lunes, 24 de septiembre de 2018

“El Banco de China se prepara para rescatar al Deutsche Bank y Commerzbank en el 2019. Una colonización en toda regla de la UE”.


El fallecido Jacob de Rothschild (aún en secreto), de RIT CAPITAL PARTNERS LLC en uno de tantos acuerdos del control del Banco de China, y de China desde Hong Kong y Shangai. foto 2015. Acuerdos que ahora ostenta la central Edmond de Rothschild desde París.


Bank of China. Property Rothschild

El Banco de China organiza el final del petrodólar por el petro renmimbi chino.

El hundimiento de la economía europea y norteamericana ficticias está a punto de quebrar con cualquier cuenta de resultados ficticia que su ordenador de última generación no logre cuadrar ni siquiera por avisos.





Se prepara la quiebra del bitcoin y otras criptomonedas desde JP Morgan y Quantum Capital de Soros.

La unión del Commerzbank con el Deutsche Bank para un tercer rescate no durará mucho una vez en 2019. 

El primer rescate del Banco de Inglaterra fue una estrategia para lograr que Inglaterra siguiera controlando la economía de Frankfurt, y el posterior rescate del Banco de Canadá del Banco de Inglaterra fue para consolidar los derechos sobre el CETA de la banca Edmond de Rothschild que ahora ha tomado la dirección de todo el grupo Rothschild desde su sede en París.

La venta de todas las acciones en los mercados bursátiles comenzando por el de Hong Kong y Shangai, se hizo igualmente para rescatar al Banco de China que ya no puede seguir comprando deuda. Y hundirá a los EEUU.

Ahora que el Banco de China entre comillas, está algo más saneado por el trasvase de fondos Rothschild a sus cuentas, podrán volver a salvar el Deutsche Bank y el Commerzbank porque todos son suyos ahora mismo.

Commerzbank era el único independiente pero ya no al llegar al acuerdo de sociedades.

Los dos acuerdos del Rancho Mirage de California permitieron la colonización de los EEUU. Sumisión que no acepta Donald Trump y por eso cambió al director de la Reserva Federal.

Los próximos acuerdos del Banco de China con el rescate del Deutsche Bank y el Commerzbank ni siquiera pasarán por la UE, y serán consensuados directamente a través del BCE, lo que supondrá los acuerdos del Rancho Mirage europeos.

La banca suiza con sus acuerdos con el Banco de China, permiten ya el flujo de capitales para la absorción de la UE desde el Banco de China que en realidad es el Banco de Pagos BIP de los Rothschild.


24 de septiembre de 2018
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/09/24/el-banco-de-china-se-prepara-para-rescatar-al-deutsche-bank-y-commerzbank-en-el-2019-una-colonizacion-en-toda-regla-de-la-ue/

No hay comentarios:

Publicar un comentario