martes, 18 de septiembre de 2018

La “Alerta Presidencial 20 de septiembre”. Encabezará millones de sms a móviles. Un ensayo de la Ley Marcial que llegará en forma de mensaje a todos los ciudadanos”.

dimsEsta fórmula ya fue puesta en práctica en Chile, el 7 de marzo 2016 para probar las reacciones en la calles, comercios e instituciones.

También se probó el 27 noviembre 2017 en dos municipios de Nueva Zelanda. “La prueba de ayer del teléfono móvil nacional de un nuevo sistema de alerta de emergencia fue “un poco al azar” en Dunedin y Otago en Nueva Zelanda”.

La Jade Helm y Ley Marcial calculada durante Obama podría producirse con Donald Trump. Obama ya la aprobó su puesta en marcha de FEMA y Martial Law que Trump solo tendría que aplicar sin consenso.

Texas sería uno de los principales puntos de inicio.

La esperada caída de las bolsas, el crack del bitcoin, y una DEUDA inmensa amenazan con una inseguridad de las clases más esteblecidas y la élite convertida en una diferencia abismal de las clases más bajas que únicamente pueden contener en los principales centros urbanos con el ejército.





De nuevo tenemos nuevas fechas, y se produzca o no hay que estar a la espera.

“Se supone que la prueba tendrá lugar a las 2:18 pm EDT del 20 de septiembre. Conforme a la Ley de Alerta, Alerta y Respuesta de la Red (WARN) de 2006, los usuarios de teléfonos celulares no pueden optar por no recibir las alertas presidenciales”.

FEMA probará el sistema de ‘Alerta Presidencial’ la próxima semana.
Si bien los ejercicios militares son práctica habitual, esta vez y sabiendo que son precisamente durante ejercicios los verdaderos golpes de estado y poder, debemos tenerlo en cuenta.

“El próximo jueves, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias hará su primera prueba de un sistema que le permite al presidente enviar un mensaje a la mayoría de los teléfonos celulares estadounidenses”.

Es decir que hasta podrían avisar de operaciones. Otra posibilidad es que sea un ensayo a la espera de poder reproducir la situación ante la caída de las bolsas. De otra parte, Trump es consciente de que si no hace algo el estado profundo judeo masónico acabará con él.





El 11-S fue durante maniobras, ejercicios de prevención.

El 11-S de la falsa bandera manipulando un coche a distancia en el Parlamento de Londres, fue durante unos ejercicios que comenzaron el día anterior.

Los juegos de muerte y simbología les fascinan, son ingredientes, antes, durante sus actos.
“Vacunas obligatorias bajo amenaza de secuestro de sus hijos por el gobierno en los estados de Washington y Oregón. Coincide con la tercera parte de la Jade Helm en Texas -llamada UWEX Extensión 16-, la quiebra de bancos y Wall Street, y la marea de algas radiactivas en la costa oeste”. 26 enero 2016.

https://eladiofernandez.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario