martes, 18 de septiembre de 2018

¿Una amenaza velada?: Israel publica fotos satelitales del palacio presidencial sirio (fotos)

Para conmemorar los 30 años de su primer lanzamiento orbital, el Ministerio de Defensa israelí publicó imágenes tomadas por su nuevo satélite espía.


Atardecer detrás del palacio presidencial en Damasco, Siriaб el 14 de abril de 2018.
Ali Hashisho / Reuters

El Ministerio de Defensa de Israel publicó este lunes fotografías tomadas por su más reciente satélite espía de lugares ubicados en terriorio de Siria, incluido el palacio del presidente sirio, Bashar Al Assad, en una aparente amenaza al gobierno del país árabe, indica The Times of Israel.








Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

: To mark 30 years since its first satallite launch, Israel MOD publishes images from its newest spy satellite, showing Syrian tanks, an airfield and Assad's home

Las imágenes, tomadas por el satélite espía Ofek 11, fueron publicadas para conmemorar los 30 años del primer lanzamiento orbital de Israel, que tuvo lugar el 19 de septiembre de 1988.

Las tres fotografías publicadas por el ministerio muestran el palacio presidencial sirio, tanques en una base militar del país árabe y el aeropuerto internacional de Damasco, el cual, según informaciones fue blanco de un ataque israelí con misiles el pasado sábado por la noche.

Publicado: 17 sep 2018 15:31 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/288891-amenaza-israel-fotos-satelitales-palacio-assad

No hay comentarios:

Publicar un comentario