jueves, 22 de noviembre de 2018

Astronauta de NASA OCULTA con su mano la aparición de un OVNI

22 noviembre, 2018

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional están ocultando evidencia de inteligencias extraterrestres cercanas a la Tierra.

Resultado de imagen de Astronauta de NASA OCULTA con su mano la aparición de un OVNI

El canal de Secure Team en YouTube ha subido un video en donde puede observarse un extraño «objeto luminoso» cerca de la atmósfera terrestre. El ovni parece tener movimientos que denotan cambio de dirección y velocidad, lo cual descartaría que se trate de un meteorito o de basura espacial.

Lo que ha sumado más inri al asunto es que, justo en el momento de la aparición del ovni, uno de los astronautas de la EEI cubre parcialmente con su mano la lente de la cámara. Esta acción ha llevado a pensar que se trata de un encubrimiento deliberado de la filmación de un ovni en el espacio.





 Y si bien no siempre es posible encontrar una explicación prosaica para este tipo de avistamientos extremadamente breves, la propia NASA se ha pronunciado en ocasiones al respecto diciendo que «los reflejos en las ventanas de la estación, la propia estructura de la nave o luces provenientes de la Tierra pueden confundirse con artefactos en las fotos o videos del laboratorio en órbita». 

Sin embargo, muchos juzgan el rango de credibilidad de la NASA, agencia que ha sido acusada hace poco tiempo de interrumpir sus transmisiones en vivo cuando algo difícil de explicar aparecía frente a la cámara.

¿Está la NASA nuevamente censurando estas imágenes? ¿tienen los astronautas órdenes para no revelar la verdad OVNI?




No hay comentarios:

Publicar un comentario