viernes, 30 de noviembre de 2018

Graban un OVNI triangular absorbiendo la energía de un Rayo


A lo largo de los años ha habido informes sobre extrañas aeronaves que desafían todas las leyes de la física. Aquellos que han sido testigos de su presencia en nuestros cielos han asegurado que son muy grandes y silenciosos, pero lo que más llama la atención es su inusual forma: triangular. 

De hecho, la Federación de Científicos Estadounidenses (FAS, por sus siglas en inglés) llegó a investigar los avistamientos de tales objetos voladores no identificados. Según un informe publicado en su web, desde finales de los años ochenta se ha estado informado de la presencia de estas misteriosas aeronaves.

Algunos testigos afirman haber visto el enorme objeto, de 180 a 240 metros de ancho, volando silenciosamente. Estas “naves” se movían tan lentamente que una persona podía correr detrás de ella.

Los movimientos imposibles y sus extraños diseños hacen que no se parezcan a ningún avión conocido. Sin embargo, a pesar de los innumerables informes de ovnis triangulares a lo largo de los años, en la actualidad hay muy poca información sobre su origen o propósito. 





Por lo tanto, continúa el misterio de los “triángulos voladores”. Aunque gracias a Internet ya disponemos de evidencias sobre su existencia. Como un nuevo video que muestra con toda claridad un extraño objeto volador triangular en medio de una tormenta eléctrica.

EL OVNI triangular

El popular investigador de ovnis Tyler Glockner, que dirige el canal de YouTube ‘Secureteam10’, recientemente ha subido un video que muestra un objeto volador no identificado en forma de triángulo en medio de una tormenta eléctrica. Glockner revela que el OVNI triangular podría haberse ocultado entre los rayos.

“Muy claro”, explicó Glockner. “Y de lo que puedo deducir de esto, sin duda, es que es un objeto extraño o tal vez una nube extraña que tiene la forma de un TR- 3B. Cualquiera que sea el objeto, debe estar escondido en el cielo. Se ve negro. Parece rígido. Parece un objeto triangular, o más claro, típico en forma de V.”

En el video se puede ver con toda claridad un objeto triangular en el cielo en medio de enormes rayos que cruzan las nubes. Y después de analizar las imágenes, Glockner aseguró haber detectado otras luces saliendo de la nave en forma triangular.

“Parece que estos misteriosos objetos se están alimentando de los 200,000 amperios de rayos para cargar sus baterías intergalácticas”, continuó explicando el responsable de ‘Secureteam10’. “El OVNI parece ser inmune a los ataques de los rayos. El objeto está absorbiendo la energía del rayo.”

Un TR-3B

El video subido por Glockner el 23 de noviembre se convirtió en viral en las redes sociales, con usuarios ofreciendo varias teorías para explicar el extraño avistamiento. La mayoría argumentaron que el extraño objeto triangular podría ser una nave extraterrestre o el conocido TR-3B, un supuesto avión espía estadounidense fabricado con ingeniería inversa de tecnología extraterrestre.

El apodado “Triángulo Negro” ha sido el tema de debate en la comunidad conspirativa durante las últimas dos décadas. Los teóricos de la conspiración creen que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos consiguió desarrollar esta nave utilizando tecnología antigravitacional del Área 51





Además, los científicos encargados de proyecto secreto habrían sido ayudados por civilizaciones extraterrestres. Sin embargo, este nuevo video demostraría que este tipo de naves avanzadas están preparadas para absorber la energía de los rayos para desplazarse en nuestro planeta y por el espacio.


Si bien muchas personas aseguraron que las imágenes muestran con toda claridad una nave extraterrestre, algunos no están tan seguros.

Los más escépticos han sugerido que simplemente es un agujero en las nubes que es iluminado por los rayos, suciedad en la lente de la cámara, o unas imágenes generadas por ordenador (CGI), en otras palabras, un montaje.

Por MEP
Publicado el 29/11/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-ovni-triangular-absorbiendo-energia-rayo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario