LA PIEDRA DE TOPRAKKLE
En 1973, en las excavaciones de Tuspa Toprakkale Toprakkale, en Turquía. Se encontró una estatua de piedra de origen volcánico de 23 cm de largo, 9 cm de alto y 8 cm de ancho.
La noticia del descubrimiento fue hecho público por un periódico Esloveno el 29 de noviembre 1995. aunque los análisis han fechado el 1 .000 a.C.
Según en que posición se mire se puede ver a un señor barbudo con un tocado en forma de cono, o los mas imaginativos pueden ver a un humanoide sentado en un vehículo mecánico,
El vehículo tiene forma aerodinámica, en la parte trasera del vehículo hay tres motores incluidos en un motor más grande.
El vehículo tiene forma aerodinámica, en la parte trasera del vehículo hay tres motores incluidos en un motor más grande.
El piloto esta sentado con las rodillas y los brazos doblados, esta vestido con un traje que le cubre todo el cuerpo hasta el cuello, guantes y botas.
Con un poco mas se imaginación y fantasía, se puede llegar a ver los tubos de respiración, pero le falta la parte superior de la cabeza.
Luego ¿Estatua o piloto de una nave espacial?, me decanto mas por la estatua.
La estatua se encuentra en el Museo Arqueológico Nacional de Estambul
No hay comentarios:
Publicar un comentario