miércoles, 28 de noviembre de 2018

Según inteligencia judía: Irán y sus fuerzas paramilitares,están listas para lanzar un ataque sobre la base de los Estados Unidos,ubicada en el este sirio en Altanf,cerca de la frontera con jordania

Irán entrena escuadrones para aterrorizar a las fuerzas estadounidenses en Siria. Acumulación aérea / naval de los Estados Unidos para contraatacar

27 de noviembre de 2018@


Las milicias paramilitares de Irán en Siria están siendo entrenadas y armadas para aterrorizar a las fuerzas estadounidenses en el este de Siria, comenzando con IED como las bombas que atormentaron a las fuerzas estadounidenses en Irak en 2004-2006.

 El cerebro de esta campaña es el comandante de Oriente Medio de Irán, el jefe de Al Qods, general Qassem Soleimani. 

Las fuentes militares y de inteligencia de DEBKAfile informan que los comandantes de EE. UU. En Siria fueron advertidos de la próxima campaña después de que fue aprobada por Teherán como represalia por las sanciones reimpuestas por la administración Trump. 





Se enteraron de que los escuadrones de terror, separados de las milicias iraquíes y afganas acampadas en la provincia oriental siria de Deir ez-Zour, habían completado en los últimos días su entrenamiento especializado por parte de los expertos en bombas de Al Qods y Hizballah.

 Se les enseñó cómo explotar las instalaciones militares estadounidenses, los puentes y las rutas de transporte, y cómo plantar IED fuera de los edificios y en las carreteras frecuentadas por el tráfico militar de los Estados Unidos.

Resultado de imagen de base de los Estados Unidos,ubicada en el este sirio en Altanf,

Los comandantes estadounidenses también fueron informados por los informantes de inteligencia de que Irán estaba enviando grandes cantidades de IED a través de Irak para el uso de los escuadrones de terror recién entrenados.

Son un nuevo tipo de dispositivo, en comparación con los IED utilizados en Irak, con una explosión más poderosa y la capacidad de desactivar los vehículos blindados utilizados por las fuerzas estadounidenses en el este de Siria.

Resultado de imagen de base de los Estados Unidos,ubicada en el este sirio en Altanf,Nuestras fuentes informan que el ejército de los Estados Unidos, por su parte, ha llevado a otros 500 infantes de marina a la gran guarnición de Al Tanf, que se extiende a lo largo de las fronteras de Siria, Jordania e Irak, para reforzar la seguridad de las tropas estadounidenses en la región. 

Están aumentados por 1.700 miembros de la Fuerza Democrática de Siria (SDF) que opera bajo el mando de los Estados Unidos.

Se estima que Al Tanf será el primer objetivo del ataque tan pronto como Teherán dé luz verde para que comience la campaña, ya que se encuentra en un terreno desértico donde los escuadrones terroristas pueden moverse a gran velocidad. Si Irán retira esta operación inicial, se extenderá a otros lugares militares de EE. UU., 

En total, al menos 12 bases terrestres y otras cuatro bases aéreas en el noreste de Siria. Abarcan desde Manbij hasta la frontera turca hasta Al-Hasakeh, el centro de la sede política y de comando de la milicia YPG kurda pro estadounidense en el norte de Siria.

En la segunda mitad del mes, Estados Unidos lanzó un ejercicio aéreo y naval a gran escala basado en el portaviones USS Harry S. Truman Carrier y su grupo de ataque de cinco buques de guerra, que están presentes frente a la costa siria, así como también, Bases aereas de EE.UU en el Golfo Pérsico. (Vea un artículo anterior de DEBKAfile sobre vuelos de Estados Unidos las 24 horas del día sobre Siria ). 

Los contingentes aéreos británicos, israelíes y franceses se han unido al ejercicio. El barco espía francés Dupuy de Lomé también llegó a aguas sirias y está coordinando sus operaciones con el USS Truman .





Nuestras fuentes militares dicen que con estos movimientos, Washington está notificando a Teherán que en el momento en que las fuerzas de Estados Unidos sean atacadas en Siria, Estados Unidos y sus aliados contraatacarán los cimientos de la presencia iraní en Siria.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/11/27/segun-inteligencia-judia-iran-y-sus-fuerzas-paramilitaresestan-listas-para-lanzar-un-ataquesobre-la-base-de-los-estados-unidosubicada-en-el-este-sirio-en-altanfcerca-de-la-frontera-con-jordania/


No hay comentarios:

Publicar un comentario