miércoles, 28 de noviembre de 2018

TRANSHUMANISMO o DESPERTAR (1): ¿Eres de l@s que permitirán dejarse poner un chip en la cabeza para ser más inteligente?


(…) Dije hace años que 2016, 2017, 2018 van a ser absolutamente cruciales. Aquí tenemos este momento extraordinario que ahora estamos viviendo.

Por un lado, tenemos toda esta verdad de la expansión de la vibración de la conciencia y gente empezando a cuestionar las cosas que nunca cuestionaron antes.





Y por otro… tienes esta loca carrera para tratar de bloquear eso, y detener lo que está sucediendo, uniendo a la gente, en lugar de a la conciencia infinita, a una tecnología de INTELIGENCIA ARTIFICIAL que dictará cada pensamiento, cada movimiento…

David Icke

Transhumanismo:

humanos como máquinas
(el futuro de la raza humana, si un acelerado DESPERTAR GLOBAL no lo impide)




Para realizar la presentación de este post, el primero de una serie sobre el transhumanismo que nos viene (si un DESPERTAR GLOBAL acelerado no lo impide), me ha interesado saber cuál es la definición del término que hace la Real Academia de la Lengua, pero, para mi sorpresa, la RAE todavía no ha considerado que es el momento de incluirlo en su diccionario… 

Donde sí aparece una descripción de transhumanismo es en Wikipedia:

El transhumanismo (abreviado como H+ o h+) es un movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnología ampliamente disponibles, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual.​

Los pensadores transhumanistas estudian los posibles beneficios y peligros de las nuevas tecnologías que podrían superar las limitaciones humanas fundamentales, como también la tecnoética adecuada a la hora de desarrollar y usar esas tecnologías. Estos especulan sosteniendo que los seres humanos pueden llegar a ser capaces de transformarse en seres con extensas capacidades, merecedores de la etiqueta “posthumano”. (…)

Aunque la RAE haya decidido ignorarlo, existe, y a los medios de comunicación les encanta contarnos lo que la agenda transhumanista nos depara. En una un búsqueda hecha en Google, añadiendo a transhumanismo simplemente El País aparece en primer lugar un artículo que, en su titular y entradilla dice:

Retos de un futuro posthumano

Chips subcutáneos, métodos electromagnéticos para potenciar nuestro cerebro, prótesis externas. La incorporación de la tecnología a nuestro cuerpo y mente abre una nueva era…

El titular y entradilla de otro artículo de La Vanguardia:

Vamos a ser inmortales

Google invierte miles de millones en el transhumanismo, que anuncia el fin del envejecimiento y la fusión humano-máquina

Este artículo de La Vanguardia comienza así:

Hace tan solo algunos años, si alguien defendía en público que los seres humanos viviríamos entre 200 y 1.000 años y que tendríamos extensiones de nuestro cerebro en soportes no biológicos era rápidamente tildado de friqui o de lector enfermizo de ciencia-ficción. 





Sin embargo, hoy decir eso es de lo más cool porque es lo que piensan los amos del mundo, es decir, las grandes corporaciones como Google, Apple, IBM o Microsoft, que se han subido, en diferentes grados, al carro del transhumanismo, una doctrina que tiene como eje la superación de nuestros límites biológicos y la fusión con las máquinas. 

Se invierten miles de millones en conseguir las primeras patentes de productos que detengan el envejecimiento y que consigan inteligencias artificiales indistinguibles de las humanas. Para todo ello hay fechas, y son más cercanas de lo que podríamos imaginar. (…)

Debajo aparece esta foto

Un hombre con una cámara fotográfica integrada en su rostro

Inteligencia Artificial


Por el contrario, la R.A.E. sí ha definido ya la Inteligencia Artificial, y lo hace así:

inteligencia artificial

1. f. Inform. Disciplina científica que se ocupa de crear programas informáticos que ejecutan operaciones comparables a las que realiza la mente humana, como el aprendizaje o el razonamiento lógico.

La Inteligencia Artificial(IA), es la inteligencia exhibida por máquinas.En ciencias de la computación, una máquina «inteligente» ideal es un agente racional flexible que percibe su entorno y lleva a cabo acciones que maximicen sus posibilidades de éxito en algún objetivo o tarea.

Coloquialmente, el términoInteligencia Artificial se aplica cuando una máquina imita las funciones «cognitivas» que los humanos asocian con otras mentes humanas, como por ejemplo: «aprender» y «resolver problemas».

Según Takeyas (2007) la IA es una rama de las ciencias computacionales encargada de estudiar modelos de cómputo capaces de realizar actividades propias de los seres humanos en base a dos de sus características primordiales: el razonamiento y la conducta
Se implantan chips bajo la piel

(Por el momento, a los voluntarios, para ir normalizando…) 
Resultado de imagen de chips bajo la piel



Publicado el 10 nov. 2018

Miles de personas por todo el mundo han comenzado a implantarse microchips bajo la piel. Estos dispositivos electrónicos contienen información sobre tarjetas bancarias, carnés de identidad y abonos para el transporte. Sin embargo, los expertos advierten de los riesgos que implica esta tecnología para la salud del usuario y también para la protección de la privacidad.

Inteligencia Artificial y el Transhumanismo


Uno de nuestros vídeos mas importantes, hablamos de los enormes cambios que sucederán en estos 10 años con la Inteligencia Artificial.

Es necesario hablar de esto en nuestro entorno, que la gente sepa qué es lo que los controladores de nuestra civilización se proponen. 


¿Y qué podemos hacer nosotros, los seres que queremos permanecer orgánicos durante esta última fase de los controladores de nuestra civilización?





¿Estarías dispuest@ a ponerte un chip en la cabeza para ser más inteligente?… 


28/11/2018 por Atreyu
https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2018/11/28/transhumanismo-o-despertar-1-eres-de-ls-que-permitiran-dejarse-poner-un-chip-en-la-cabeza-para-ser-mas-inteligente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario