martes, 11 de diciembre de 2018

Análisis: Cómo la Hermandad Musulmana se está apoderando de Francia – Yochanan Visser

A los niños musulmanes en Francia se les enseña a hacerse cargo de Europa de la misma manera que a los niños de Gaza se les enseña sobre Israel. El resto de Europa es el siguiente.

Yochanan Visser, 01/02/18 22:11

Yochanan Visser es un periodista / analista independiente que trabajó durante muchos años como corresponsal deMedio Oriente para Western Journalism.com en Arizona y fue un publicista frecuente del principal periódico holandés De Volkskrant. Escribió un libro en holandés sobre la guerra cognitiva contra Israel y ahora vive en Gush Etzion. Escribe un análisis dos veces por semana de los problemas actuales para Arutz Sheva.

El martes , Tzvi Yehezkeli, experto israelí en Oriente Medio y comentarista de asuntos árabes, hizo historia cuando comenzó a revelar el funcionamiento interno de la revolución islámica en curso en Francia y otros países europeos con una gran mayoría musulmana.

Yehezkeli, padre de cinco hijos, ocupó los titulares antes de que su documental de dos horas y media ‘Allah Islam’ se emitiera en septiembre de 2012 cuando ingresó en comunidades musulmanas en países europeos y expuso la radicalización generalizada entre los musulmanes, ocultando su identidad israelí.





Esta vez, sin embargo, Yehezkeli decidió ir encubierto con tarjetas de visita y otros artículos que sugieren que era un hombre de negocios jordano que dirigía una empresa de exportación / importación que quería donar dinero a organizaciones benéficas europeas musulmanas administradas por la Hermandad Musulmana (MB).

El objetivo de su misión única y arriesgada era exponer el peligro que el MB supone para Occidente y Europa en particular, y cómo los gobiernos europeos todavía no pueden ver de qué se trata el plan de la Hermandad Musulmana.

El comentarista de asuntos árabes del canal 10de la televisión israelí , que tiene una licenciatura y una maestría en estudios de Oriente Medio y habla árabe con fluidez, fue asesorado por un jeque árabe palestino y un experto de los servicios de inteligencia israelíes sobre cómo comportarse y hablar mientras se infiltraba en la Hermandad Musulmana. hubs en europa.

Yehezkeli también aprendió cómo orar como musulmán en las mezquitas y cómo reconocer las sospechas sobre su identidad durante sus encuentros con líderes y funcionarios de la Hermandad Musulmana.

En Oriente Medio, Yehezkeli filmó a los refugiados sirios y la revolución sigilosa islamista que tiene lugar en Turquía bajo el liderazgo del dictador Recep Tayyip Erdoğan, afiliado a la Hermandad Musulmana (MB). Erdogan está patrocinando organizaciones islamistas en Jerusalén Este que trabajan para radicalizar a los jóvenes árabes allí y para organizar un levantamiento violento, cuando llegue el momento, contra el control israelí sobre la ciudad.

Una vez en Francia, el periodista israelí descubrió cómo la Hermandad Musulmana utiliza el mismo método y logró controlar las comunidades musulmanas del país a través de ‘Dawa’, una organización benéfica misionera que pretende convertir a los musulmanes seculares o menos religiosos en islamistas.

Expuso el doble discurso de los líderes de la Hermandad Musulmana en Francia que hablan sobre la coexistencia y la tolerancia en francés, pero predican el jihad en árabe.

El MB en esta etapa le dice a sus partidarios que se adhieran a la ley francesa, pero los prepara para la siguiente etapa, el día en que los islamistas tomarán el control de Francia.

El gobierno francés, por su parte, facilita el control de las Hermanas Musulmanas sobre las comunidades musulmanas en el país, por ejemplo, subvencionando escuelas que enseñan un plan de estudios que es totalmente diferente al estudiado por los niños en escuelas francesas, según Yehezkeli.

Muchas de las lecciones tratan sobre la conquista islámica a través de Jihad y enseñan a los niños musulmanes que Francia colapsará debido a la falta de ética (islámica) en la sociedad francesa, dijo Yehezkeli durante el primer episodio de “B’zehut B’duyah” (“undera false” identidad”).

“La Hermandad Musulmana educa y el gobierno francés subvenciona”, afirmó Yehezkeli, agregando que la educación que reciben los niños musulmanes en Francia es comparable a la que reciben los niños árabes palestinos en la Franja de Gaza bajo el gobierno de Hamas.

El experto israelí en el Medio Oriente mostró que los libros islámicos que están prohibidos en países como Jordania y Arabia Saudita porque abogan por la Jihad como un medio para expandir el control musulmán en todo el mundo, están disponibles en librerías en los suburbios árabes de París. También lo son los DVD de discursos de Yusuf al-Qaradawi, el actual líder espiritual de la Hermandad Musulmana.





Según la ley francesa, está prohibido usar o vender discos con los sermones y discursos anti-occidentales y antiisraelíes de Al-Qaradawi, pero las tiendas en los barrios árabes de París continúan vendiéndolos.

Yehezkeli también entrevistó a Yoram Cohen, jefe del grupo de inteligencia interno israelí, ISA o Shabak, quien dijo que “Dawa” eventualmente se convertirá en violencia para apoderarse del control sobre los países.

Cohen también dijo que al final no hay diferencia en la ideología de la Hermandad Musulmana y Al-Qaida, así como en el Estado Islámico, que utilizala idea de Hassan al-Banna de los batallones de choque de estilo SS para aterrorizar al mundo.

Yehezkeli citó a un experto en inteligencia israelí que le dijo: “El Estado Islámico es un grano, pero la Hermandad Musulmana es cáncer”.

La Hermandad Musulmana comenzó sus actividades en Europa en 1958 cuando Said Ramadan, el yerno del fundador de MB, Hassan al-Bana, viajó a Ginebra y luego a Colonia en Alemania, donde estudió en la universidad local.

Ramadán, con la ayuda financiera de Arabia Saudita, comenzó un proceso en el cual las comunidades musulmanas en expansión constante en Europa quedaron bajo el control de la Hermandad Musulmana. La Hermandad también ganó la dominación sobre el Congreso Mundial Islámico (CBI), una organización fundada por Haj Amin al-Husseini, el líder antisemita de la comunidad árabe en el estado pre-estatal de Israel.

Para el año 2000, muchas comunidades musulmanas europeas quedaron bajo el control de MB e IWC.

La Hermandad Musulmana también construyó una red financiera global y en 1988 abrió el banco al-Taqwa que también participó en la financiación del ataque de Al Qaeda en los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2011.

La ideología de Al-Qaeda, pero también la ideología de ISIS y Jaish Tahrir al-Sham, ahora el grupo rebelde islamista más poderoso en Siria, se basa en los escritos de Sayyid Qutb, el primer ideólogo MB y líder espiritual de la organización.

En opinión de Qutb, el establecimiento del Reino de Alá en la tierra no puede lograrse a través de la oración y la predicación en solitario. Para alcanzar esta meta, es necesario que aquellos que no reconocen la autoridad de Alá sean asesinados.

Las opiniones de Qutb sobre el Islam se tradujeron en un eslogan del fundador Hassan al-Banna, que aparece en las banderas de grupos terroristas islamistas como ISIS:

‘Alá es nuestro objetivo, el Corán es nuestra constitución, el Profeta, nuestro líder; La lucha es nuestro camino y la muerte para Allah es nuestra mayor aspiración. ‘

Tzvi Yechezkeli, quien se convirtió en un judío religioso después de filmar “Allah Islam” y ahora vive en Gush Etzion, dice que ahora que la derrota total del Estado Islámico es inminente, habrá una nueva clase de bomba, una sigilosa.

El experto en Oriente Medio predice que, si no se hace nada, los países europeos como Francia, Dinamarca y Bélgica quedarán bajo el dominio islámico de facto en un futuro próximo.

“En 10 o 20 años, algunos de los países europeos serán el hogar de un movimiento islámico que ‘solo’ servirá como hacedor de reyes en las elecciones locales. Pero será tan influyente en la población general que dictará el tono en todo lo que suceda. Deseos ”, dijo Yehezkeli a los medios la semana pasada.

Al preguntarle por qué se concentra en Francia en particular, el periodista de investigación encubierto dijo que los franceses son “ingenuos e inocentes”.

Se niegan a ver lo que sucede porque es un ataque muy gradual a la cultura y los valores franceses, según Yehezkeli.

“Un proceso gradual es más peligroso que un ataque sorpresa. El mundo teme las guerras. Deles a los franceses sus croissants y se sentarán tranquilamente “, según el comentarista del Canal 10 , que durante dos semanas residió en un suburbio de París y no habló una palabra de francés, porque no tenía que hacerlo.





“No te sientes como un extranjero en Francia. En los cafés, mujeres y hombres son segregados. Se siente exactamente como estar en un verdadero país musulmán “, dijo Yehezkeli sobre su estancia encubierta en el área de París.


https://laverdadofende.blog/2018/12/08/analisis-como-la-hermandad-musulmana-se-esta-apoderando-de-francia-yochanan-visser/

No hay comentarios:

Publicar un comentario