martes, 11 de diciembre de 2018

Rusia: Lista para la guerra total contra Ucrania,acumula tanques de guerra,en la frontera comun

Resultado de imagen de Rusia: Lista para la guerra total contra Ucrania,
Nuevas imágenes satelitales muestran cientos de tanques de batalla rusos que se acumulan en la frontera de Ucrania

por Tyler Durden
Mar, 12/11/2018 – 02:45

El presidente de Ucrania advirtió recientemente que los tanques rusos se están acumulando a lo largo de la frontera entre los dos países en medio de crecientes tensiones. 

Los comentarios se produjeron a fines del mes pasado después de que tres barcos navales ucranianos fueron capturados en el estrecho de Kerch por Rusia.

El presidente Petro Poroshenko supuestamente ha mostrado imágenes de lo que dice ser cientos de tanques preparándose para una invasión.

Le dijo a Sky News:





“Esta es la base de tanques a solo 18 km de nuestra frontera, esto sucedió en septiembre, octubre y ahora”.

“Esto es a 18 km de mi frontera, este es el mismo almacén donde tienen sus municiones , el mismo donde tienen sistemas de lanzamiento de varios cohetes, debemos estar preparados para proteger a mi país “.

Resultado de imagen de Rusia:  guerra contra Ucrania,Las imágenes satelitales de Google Earth tomadas en algún momento en noviembre del Blog de Defensa han verificado las afirmaciones de Poroshenko. 

Las fotos muestran a cientos de tanques de batalla principales rusos en una nueva instalación militar en la región de Kamensk-Shakhtinsky..


La base rusa está a unos 18 kilómetros (11,1 millas) del territorio controlado por los rebeldes en el este de Ucrania. 

Las imágenes muestran cientos de tanques de batalla principales, con miles de camiones militares, sistemas de apoyo, piezas de artillería, camiones cisterna y vehículos de transporte de tropas.


Resultado de imagen de cientos de tanques rusos frontera ucrania
Rusia ha estado acumulando silenciosamente sus fuerzas cerca de la frontera con Ucrania desde fines del verano y ahora tiene una fuerza militar mayor que en 2014, año en que Moscú se anexó a Crimea, dijo a Reuters Viktor Muzhenko, comandante de las fuerzas armadas ucranianas, en una entrevista la semana pasada.


“Frente a nosotros hay un agresor que no tiene límites legales, morales o de otro tipo” , dijo. “Es muy difícil predecir cuándo se le ocurrirá comenzar acciones de combate activas contra Ucrania”.

“Esto (el incidente del estrecho de Kerch) fue un acto de agresión de las fuerzas regulares, el servicio fronterizo (de la Federación Rusa) en relación con las fuerzas armadas ucranianas”, agregó Muzhenko.

Eric Zuesse, a través de la Fundación de Cultura Estratégica , señaló en octubre que Washington está tratando a Ucrania como si fuera un miembro de la OTAN, donando buques de guerra y equipo militar al país para usar contra Rusia .

 Esta es la última indicación de que el complejo militar-industrial de Estados Unidos se está trasladando a Ucrania como el epicentro para comenzar la Tercera Guerra Mundial, y desde la cual se iniciará la guerra nuclear contra Rusia.





Hay una razón por la que Rusia está acumulando cientos de tanques de batalla principales en la frontera ucraniana, es porque el próximo estallido geopolítico está a la vuelta de la esquina, y es probable que ocurra durante la próxima recesión mundial

Zerohedge.com


https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/12/11/rusialistapara-la-guerra-total-contra-ucraniaacumula-tanques-de-guerraen-la-frontera-comun/

No hay comentarios:

Publicar un comentario