miércoles, 26 de diciembre de 2018

CONFIRMADO: Ovnis provocaron el Cierre del Aeropuerto de Gatwick y hay un video que lo demuestra


Tras el cierre del aeropuerto londinense de Gatwick durante todo el jueves de la semana pasada, las autoridades británicas están buscando culpables a toda costa Sin embargo, solo hay un pequeño problema. La policía de Sussex se ha visto obligada a confirmar que el incidente no tiene nada que ver con drones

Como ya avanzamos en Mundo Esotérico y paranormal, a última hora del miércoles, el aeropuerto de Gatwick cerró después que se informara de la presencia de un supuesto avión no tripulado cerca de una de las pistas. Pero cuando parecía que esto era un cierre rutinario por seguridad, apareció otro misterioso avión no tripulado.

Y a partir de ese momento comenzaron a haber decenas de avistamientos, y cada vez que el aeropuerto estaba a punto de reabrirse, volvían a aparecer los enigmáticos aparatos. Por lo que las autoridades aseguraron que se trataba de un acto deliberado de interrupción del tráfico aéreo. 





Debido a que la policía de Sussex no fue capaz de resolver la situación, el Ministerio de Defensa británico confirmó el despliegue de un equipo especializado para controlar la situación y así probar una nueva arma conocida como ‘Drone Dome’, que elimina las comunicaciones de los drones mediante un láser desde hasta dos kilómetros de distancia.

 Y, por si fuera poco, el pasado viernes se detuvo a una pareja en relación con el incidente de los drones, que fueron liberados el domingo sin cargos y sin ser ya sospechosos del incidente de Gatwick.

Sin duda alguna, se trata de un incidente sin precedentes y una gran vergüenza para las autoridades británicas. Entonces, sino no son drones, ¿cuál es el verdadero motivo del cierre del segundo aeropuerto más activo de Reino Unido? Pues la respuesta se encuentra en un video que parce mostrar un OVNI sobre el aeropuerto de Gatwick el 20 de diciembre.

OVNI sobre Gatwick

Un extraño video muestra la verdadera razón de la actividad de los aviones no tripulados en el aeropuerto de Gatwick que provocó el caos la semana pasada. Un video ampliamente difundido en las redes sociales, grabado por Chris Waite desde la Terminal Norte, muestra lo que parece ser un extraño objeto en forma de disco sobre el aeropuerto.

 El disco plateado aparece estático en las nubes de la izquierda mientras la cámara se desplaza alrededor del aeródromo.

“Vista desde la Terminal Norte del Aeropuerto de Gatwick del 20 de diciembre de 2018 a las 12:35, el “avión no tripulado” todavía está suelto, aunque no lo he visto. Me han dicho que la pista no estará abierta hasta las 16:00 horas”, reza la descripción del video.

Después de la publicación del video en las redes sócales, surgieron todo tipo de comentarios y teorías para explicar el avistamiento. 

Y fueron muchos los que aseguraron que las imágenes demostraban claramente que el incidente no tiene nada que ver con drones y que las autoridades británicas utilizaron el término ‘avión no tripulado’ para encubrir el hecho de que se trataba de avistamientos de ovnis, para no crear ningún pánico en el aeropuerto, o incluso en el mundo. 

Además, añadieron que si se tratara de un drone ya habrían localizado a los culpables y habrían derribado los aparatos.

Y junto con este video, se publicaron otros grabados cerca del aeropuerto de Gatwick durante la noche que muestran un extraño objeto muy brillante moviéndose a través del cielo. 

Y claramente no se trataba de drones ya que estos no pueden permanecer en el aire durante mucho tiempo debido a la corta duración de la batería, y tampoco podían ser helicópteros, porque el extraño objeto no tenía luces intermitentes. (Puedes ver el video aquí).

       

Todo esto parece demostrar la teoría expuesta por Steve Timewell, editor de la revista Drone User Magazine, durante una entrevista en la emisora de radio británica Talkradio. Aseguró que el aeropuerto de Gatwick se ha visto afectado por avistamientos OVNI.





“Al igual que con todos los informes de drones, todavía no hemos visto ninguna evidencia fotográfica de que sean aviones no tripulados”, explicó Timewell. “Entonces, básicamente, en este momento, este es un avistamiento OVNI que es un objeto volador no identificado y debe describirse así hasta que sepamos lo contrario.”

Mientras que la mayoría de internautas aseguraron que el video grabado por Chris Waite muestra un OVNI extraterrestre, los escépticos dijeron que podría ser una luz de techo reflejada en la ventana o una nube origen extraterrestreen forma de platillo volante. Las explicaciones de siempre.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Se trata de un OVNI de origen extraterrestre? ¿Una luz de techo reflejada en la ventana o una nube? 

¿Qué explicación tienes para el cierre del del aeropuerto de Gatwick después de que las autoridades aseguraran que no existieron los drones?

Por MEP
Publicado el 25/12/2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario