miércoles, 5 de diciembre de 2018

David Horowitz explica cómo George Soros y el 'Partido de las Sombras' controlan a los demócratas en EEUU

En 2006, el escritor de bestsellers del New York Times, David Horowitz, escribió un libro explosivo sobre "El Partido de las Sombras", el cual detalla cómo el multimillonario George Soros y los radicales de la década de 1960 se apoderaron del Partido Demócrata, según la evidencia que obtuvo con el coescritor Richard Poe, también reconocido autor de bestsellers del New York Times. 

© Sean Gallup/Getty Images

El financiero y filántropo George Soros asiste a la inauguración oficial del Instituto Europeo Roma para las Artes y la Cultura (ERIAC) en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania en Berlín, Alemania, el 8 de junio de 2017.Ahora, más de una década después, la influencia de Soros se ha vuelto cada vez más visible en el Partido Demócrata

Horowitz explicó en una entrevista con La Gran Época cómo el partido ha cambiado completamente desde sus raíces.





"Debido a que la izquierda siempre ha dominado las instituciones culturales, la gente ya ni siquiera sabe lo que es el comunismo", señaló.

 "Pero eso es el Partido Demócrata: la redistribución de su ideología racista llamada 'política de identidad', donde lo primero que quieres saber de la gente es el color de su piel, o su género, o su orientación sexual. Todo lo demás es secundario".Horowitz declaró que Soros obtiene un sentido de "virtud falsa" de la manipulación política, su versión de "salvar al mundo". 

El año pasado Soros transfirió casi 18.000 millones de dólares de su fortuna a sus Fundaciones de Sociedad Abierta, convirtiéndola en una de las organizaciones de activismo político más grande del mundo. 

Horowitz destacó que los fondos de las fundaciones de Soros dan forma a gran parte de la cultura en la sociedad estadounidense actual, pero que el objetivo final detrás de ello es mucho más siniestro. "Soy un exradical, así que sé lo siniestra, malvada y malévola que es la izquierda", apuntó. 

La verdadera motivación detrás de Soros y el "Partido de las Sombras", informó Horowitz, es "hacer de Estados Unidos un Estado de partido único y silenciar a gente como yo". 

"[Soros] formó una coalición como el Grupo de Trabajo, y luego tiene cosas como la Alianza para la Democracia, que es una operación de 50 millones de dólares en la que canaliza dinero hacia los candidatos demócratas", destacó Horowitz. "Está muy obsesionado con los Secretarios de Estado porque controlan el proceso electoral". 

"Él es el dueño del Partido Demócrata, [a través] de sus redes", dijo Horowitz, y agregó que "realmente sería imposible para cualquier congresista democrático postularse para un cargo -incluso uno en funciones- y ser elegido sin el apoyo de la red de Soros". 

También explicó que las fundaciones se infiltran en todos los sectores de la sociedad. "Las tales fundaciones filantrópicas son una máquina cultural, de escritores, premios... Esta coalición izquierdista tiene un control absoluto sobre todas estas cosas". 

Horowitz dijo que los cambios dentro del Partido Demócrata comenzaron después de que Soros comprara su influencia sobre el partido en la época de la campaña presidencial de George McGovern en 1972. 

"El Partido Demócrata cambió a lo largo de muchos años. Comenzó en la campaña de McGovern, donde él encontró que la izquierda durante los años 60 estaba tratando de incendiar el país y por eso formó grupos agresivos, grupos hispanos, todos ellos grupos radicales que gradualmente tomaron el control del Partido Demócrata". 

Horowitz también describe una estrategia llamada "Arriba y abajo" que ha utilizado Soros y su partido. 

"Genera violencia en la calle y luego haz que tus propios hombres vayan a arreglarla", explicó. "Esta gente violenta hace que la anarquía suene atractiva; lo que puede significar que gente inocente sea asesinada. Y luego Obama los invita a la Casa Blanca, y Soros está financiando tanto a Obama como a los criminales en las calles". 





Tal vez el ejemplo más llamativo de esta estrategia utilizada hoy en día sea el grupo de extrema izquierda Antifa, cuyos miembros son conocidos por vestirse de negro y ocultar su identidad con máscaras en sus rostros. 

A pesar de que su nombre es una abreviación de "antifascista", la organización suele utilizar tácticas fascistas y recurre a la violencia contra los conservadores, los partidarios del presidente Donald Trump y otras personas que ellos consideran de derecha. 

"El poder que la izquierda tiene a través de las tales fundaciones filantrópicas necesita ser controlado", enfatizó Horowitz. "Las fundaciones de izquierda ocultan a sus donantes y financian a toda la Ruckus Society [una organización sin fines de lucro que afirma compartir una capacitación de "acción directa no violenta"] y a toda esta gente creando caos".

Bowen Xiao
mar, 04 dic 2018 19:37 UTC
https://es.sott.net/article/63905-David-Horowitz-explica-como-George-Soros-y-el-Partido-de-las-Sombras-controlan-a-los-democratas-en-EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario