viernes, 7 de diciembre de 2018

Detenido el presidente socialista de la Diputación de Valencia. Ximo Puig y Mónica Oltra cercados por la corrupción

Detenido por corrupto el presidente socialista de la Diputación de Valencia
El Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia ha ordenado la detención del presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontieniente, Jorge Rodríguez por presuntos delitos de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos.

Además del socialista Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia, se ha detenido a otras cinco empleados de la Diputación de Valencia, entre ellos el jefe de gabinete del presidente, y miembros destacados del catalanista y separatista partido Compromís que lidera la vicepresidente de la generalidad Valenciana, Mónica Oltra.

Ayer no se escuchó ninguna declaración pública del incisivo portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados Joan Baldoví, ni está previsto que su íntimo amigo Antonio García Ferreras lo lleve al programa “Al Rojo Vivo” de La Sexta para dar explicaciones sobre la corrupción de su partido.

esde la transformación en 2015 de la empresa pública Imelsa en la nueva Divalterra se han producido gravísimas irregularidades que han originado estas detenciones.





Detrás de las mismas se encuentra el financiamiento irregular del PSOE en el Reino de Valencia y de su socio de gobierno Compromís, además del enriquecimiento personal ilícito.

Se da la xircunstancia de que PSOE y Compromís desalojaron de la presidencia de la Diputación Provincial de Valencia a Alfonso Rús (PP) por corrupción: recuerdan aquella famosa grabación en la que se escuchaba al popular contar (en valenciano) "mil, dos mil, tres mil... un milló de peles"-

El tripartito PSOE, Compromís y Podemos -además de llevar la catalanización del Reino de Valencia y su vuelco hacia el independentismo- no sólo no ha acabado con la corrupción del Partido popular sino que rápidamente se han sumado a las mismas prácticas despreciables que condenaban cuando estaban en la oposición.

ESPAÑA PUBLICADO EL VIERNES, 07 DICIEMBRE 2018 08:14 
ESCRITO POR MARCOS LARRAZÁBAL

https://latribunadeespana.com/espana/detenido-el-presidente-de-la-diputacion-de-valencia-ximo-puig-y-monica-oltra-cercados-por-la-corrupcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario