sábado, 29 de diciembre de 2018

¿ Fueron descubiertas en Marte 3 Torres perfectamente alineadas ?


Ubicados en la zona de Terra Meridiani:

Los investigadores han visto tres enormes “Torres”en la superficie marciana que están alineadas tan perfectamente, que al igual que las pirámides de Giza en la Tierra, estas torres marcianas parecen imitarla constelación de Orión.

Marte:

Los cazadores de OVNI han encontrado otro descubrimiento extraño en la superficie del planeta rojo. Esta vez, los Ufologistas han detectado tres “torres” extrañas y perfectamente alineadas en la superficie marciana.

Algunos incluso han notado que se parecen extrañamente a la posición de la Pirámide de Giza y cómo ellos también imitan a las tres estrellas principales de la constelación de Orión.





Sí, el planeta rojo está lleno de sorpresas que la mayoríade nosotros no puede entender. Aunque en la superficie de Marte se encuentran innumerables cosas que se asemejan a objetos, estructuras e incluso monumentos,al final, no son más que patadas pareidólicas.

Sin embargo, hay bastantes hallazgos peculiares que no se pueden explicar como pareidolia. Tal descubrimiento puede ser las tres torres encontradas recientemente en la superficie de Marte.

Aparece en un video de YouTube, el metraje detalla tres torres perfectamente alineadas en la superficie del planeta rojo. El video muestra dónde se encontraron las torres y qué podrían ser.

Hablando en el video, el comisario del canal José Luis dijo: “Investigando en algunas imágenes de Marte, recientemente hemos encontrado una hilera de enormes torres ubicadas en el área marciana de Terra Meridiani.

“Debido a sus características peculiares, creemos que tienen un origen artificial. “En el siguiente video, le mostraremos toda la increíble información y evidencia, así como modelos 3D animados que le permitirán evaluar correctamente la información que proponemos”.





Curiosamente, la imagen específica que muestra claramentetres “objetos” que sobresalen de la superficie marciana fue capturadaen 1999, y desde entonces estas supuestas estructuras podrían haber sidofuertemente modificadas por condiciones meteorológicas adversas en Marte.

Las llamadas torres se encuentran en la región de Terra Meridianien Marte, coincidentemente, la misma región elegida como el lugar de aterrizajepara el famoso Curiosity Rover de la NASA.


          

 diciembre 27, 2018
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario