domingo, 16 de diciembre de 2018

Un niño se teletransporta durante una entrevista de la BBC

La teletransportación, la capacidad de moverse grandes distancias rápidamente, ha fascinado nuestra imaginación y ha servido como elemento clave de las historias de ciencia ficción durante años.

Trasladarse de un lugar a otro instantáneamente tiene su cierto atractivo, y de hecho ha superado los límites de la ficción llegando a ser investigado por la ciencia en los últimos años.

 Sin embargo, ¿hay personas que han logrado de alguna manera teletransportarse más allá de nuestro conocimiento actual?

Pues, aunque parezca increíble, la respuesta a esta pregunta sería sí. Hay casos bien documentados que, de una forma u otra, parecen sugerir la posibilidad de que la teletransportación humana no solo es posible, sino que ya haya ocurrido, ya sea a través de portales interdimensionales, misteriosas puertas o aperturas a través del tejido de la misma realidad.

Las historias de personas que misteriosamente se teletransportaron se remontan sorprendentemente a tiempos antiguos y continúan hasta día de hoy.

Algunos de los primeros relatos son considerados más bien folclóricos o religiosos, sin embargo, son realmente interesantes. 

En la mismísima Biblia hay muchas referencias a personas que viajaron grandes distancias instantáneamente, y hay otros relatos posteriores, como el filósofo y médico Apolonio de Tiana, que se dice que teletransportó grandes distancias para tratar a las víctimas de una plaga mortal. 





Pero en la actualidad, y gracias a la tecnología, ya disponemos de evidencias de que la teletransportación es mucho más que ficción. Como en una entrevista de la BBC, que muestra un niño cogido de la mano de su madre teletransportándose en directo.

¿Otro caso de teletransportación?

Según informa el periódico online The Huffington Post, el extraño incidente ocurrió durante una emisión el miércoles, en un momento donde se está debatiendo sobre las últimas noticias políticas que afectan al Reino Unido. 

Sin embargo, las entrevistas de la BBC terminaron convirtiéndose en una especie de controversia de ciencia ficción cuando apareció de la nada un niño detrás de una mujer que se encontraba opinando sobre la primera ministra Theresa May.

Probablemente, el desconcertante momento habría pasado desapercibido a no ser por un espectador que lo vio y posteriormente compartió el video en Twitter, preguntando lo siguiente: “¿Alguien más ve al niño teletransportado?”

Y como no podía ser de otra manera, el extraño video rápidamente se volvió viral en las redes sociales con numerosas personas opinando sobre la repentina aparición del niño detrás de la mujer. Esto dio paso a todo tipo de teorías, como que el niño era un viajero del tiempo, un fallo en la Matrix, o que se trataba de algún tipo de ser sobrenatural.

Pero algunos usuarios en las redes sociales también sugirieron que el video demostraba que la BBC Television está manipulando las imágenes para hacer que parezca Theresa May tiene más apoyo del que parece.

Aquellos que no están a favor del Brexit aseguran que la BBC no estaba satisfecha con las entrevistas en apoyo de May, por lo que la corporación británica tuvo que manipular algunas imágenes de las entrevistas. 

Por lo que rápidamente comenzaron a surgir voces denunciado que ver a la BBC manipulando el apoyo a la primera ministra de esta manera es una traición a todos aquellos que pagan la licencia de televisión (TV licence en inglés), un tipo de impuesto/tasa que deben pagar todos los usuarios de la televisión pública británica.

Pero el productor de video Paul Hardcastle ofreció otra explicación al periódico británico Metro. El video no muestra un niño que se teletransporta desde algún otro espacio-tiempo. 

Al parecer, un examen más detenido de las imágenes, específicamente de los reflejos en las ventanas detrás de la mujer, indica que la sorprendente aparición del niño fue la causada de que dos partes de la entrevista se unieran.





“Es cuando se quieren combinar dos tomas de básicamente lo mismo, pero sin que haya un salto realmente obvio”, dijo Hardcastle. 

“Por supuesto, esto no es perfecto con el video de la BBC porque la cámara se mueve cuando la gente no puede estar completamente inmóvil, y porque los cambios en el fondo se vuelven extraños, como el niño que aparece mágicamente y la gente en la ventana de cristal desaparece. También puedes ver cómo las gafas de la mujer entrevistada se desplazan hacia la derecha cuando el programa informático intenta convertir las dos imágenes en uno.”

Sin duda se trata de un video realmente curioso, y digno de investigación. Pero lo que está claro es que para algunos es una nueva evidencia gráfica de teletransportación, para otros es una manipulación de las entrevistas para favorecer al Brexit, y para los más escépticos es un error en el montaje del video.



¿Y cuál es tu opinión? ¿Un niño con su madre teletransportándose? ¿Un fallo en la Matrix? ¿Manipulación de las entrevistas? ¿O un error en el montaje de las imágenes?


Por MEP
Publicado el 14/12/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/nino-teletransporta-durante-entrevista-bbc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario