viernes, 25 de enero de 2019

Director de cine asegura tener pruebas de que Stanley Kubrick rodó la falsa llegada a la Luna


El 20 de julio de 2019 marcará el 50 aniversario del alunizaje de 1969, cuando Neil Armstrong y Buzz Aldrin pisaron por primera vez en la historia la Luna. 

Desde entonces, han surgido todo tipo de teorías conspirativas y que el “pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad” aparentemente no fue más que un montaje preparado en un estudio de cine.

Y como aseguran los teóricos de la conspiración, el mayor proyecto que dirigió el director Stanley Kubrick fue el alunizaje del Apolo 11 en 1969. Durante décadas, algunas personas han sostenido que el gobierno de los EE. UU. contrató a Kubrick para filmar el “falso aterrizaje de la Luna”. 





Incluso parece ser que el director de cine estadounidense llegó ha admitir el engaño en su película de 1980 “El resplandor (The Shining)”, donde se podía ver como el pequeño Danny Torrance, interpretado por Danny Lloyd, llevaba un suéter del Apolo 11.

Sin embargo, la revelación más polémica tuvo lugar el 10 de diciembre de 2015, cuando se publicó un video que supuestamente mostraba al aclamado director Stanley Kubrick admitiendo que el alunizaje de la NASA fue falso. El cineasta T. Patrick Murray entrevistó a Kubrick antes de su muerte en marzo de 1999. Explicó que se vio obligado a firmar un documento de 88 páginas para mantener en secreto el contenido de la entrevista durante 15 años. 

Después de su publicación, un portavoz de la viuda de Kubrick dijo que la entrevista era mentira, y que Stanley Kubrick nunca había sido entrevistado por T. Patrick Murray. Pero ahora un director de cine afirma tener pruebas de que Kubrick trabajó junto a la NASA para simular el aterrizaje de la Luna del Apolo 11.

La más grande conspiración de la historia

El director de cine Jay Weidner está convencido de que la NASA junto a Stanley Kubrick preparó y ejecutó una de las mayores conspiraciones de todos los tiempos, el alunizaje del Apolo 11 en 1969.

“Creo que simplemente decidieron por razones publicitarias que probablemente era mejor hacerlo aquí en la Tierra”, dijo Weidner al tabloide británico Daily Express.

“Luego podrían dedicarse a sus asuntos y no revelar su tecnología a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Entonces, en realidad no fue un salto tan grande ya que podrían habernos mostrado algo que no era del todo real, para proteger la seguridad nacional.”

Weidner explica que las imágenes del aterrizaje lunar se usaron a través de una técnica visual que Kubrick que utilizó en su película “2001: Una odisea del espacio” llamada “proyección de pantalla frontal”. 

El director de cine cree que Kubrick era perfecto para las necesidades de la NASA de simular el alunizaje porque era un fotógrafo experto, entendía la iluminación, entendía la emulsión, entendía todas las técnicas de un fotógrafo. Así fue como se gestó el montaje.





“Llegó al cine primero como técnico y luego como director, y eso se adaptaba perfectamente a la NASA porque era lo que necesitaban”, continúa explicando Weidner. “Necesitaban a alguien que pudiera resolver problemas, alguien que pudiera venir y resolverlos técnicamente.

 La actuación no era tan importante para ellos como los problemas técnicos, por lo que Stanley comenzó a resolver los problemas técnicos.”

Weidner afirma haber analizado las fotografías del Apolo 11 y cree que ha encontrado evidencias del montaje, como las líneas estratégicamente ubicadas en el horizonte detrás del módulo del Apolo 11. Pero a diferencia de lo que creen los teóricos de la conspiración, Weidner no duda de que Neil Armstrong fue el primer hombre en pisar la Luna, solo cree que las imágenes que se transmitieron en todo el mundo eran falsas.

El motivo sería por las tensiones en ese momento entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, por lo que la NASA se vio obligado a preparar el montaje. 

No solo las imágenes falsas ocultaban la tecnología secreta estadounidense de los rusos, sino que también estaba la cuestión de qué sucedería si hubiera salido mal durante el aterrizaje. Por ejemplo, si el módulo lunar Apolo no hubiera descendió correctamente, todo el mundo habría sido testigo de la muerte de los astronautas en directo.

Por supuesto, también existe la teoría de que cuando los astronautas realmente aterrizaron en la Luna, se encontraron con vida extraterrestre. 

Algo que el gobierno de los Estados Unidos ocultó para evitar el caos en le mundo, ya que la humanidad no estaba preparada para esta revelación.

“No estoy diciendo que no fuimos a la luna, creo que si fuimos. Estoy seguro de que hay reflectores en la luna, pusieron sismógrafos en la Luna, pero no creo que lo que vimos fuera real. Y ciertamente es un insulto para la memoria de aquellos que han dado su vida por la exploración del espacio”, concluye Weidner.

La NASA no se ha pronunciado sobre esta nueva y polémica revelación sobre el falso alunizaje dirigido por Stanley Kubrick, aunque en otras ocasiones ha dicho que, en cierta medida, debatir este tema es un insulto para los miles de personas que trabajaron durante años para lograr las hazañas de exploración más sorprendentes de la historia. 





Pero a diferencia de otras acusaciones, esta vez no se dice que el hombre no llegó a la Luna, más bien que lo que vimos fue un montaje. Aunque estamos seguros que de nuevo esta revelación quedara desacreditada por los mas escépticos, aquellos que se niegan a creer en lo evidente.

¿Estás de acuerdo con la opinión de Jay Weidner? ¿El alunizaje de la NASA en 1969 fue un montaje dirigido por Stanley Kubrick?


Por MEP
Publicado el 24/01/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/director-cine-asegura-tener-pruebas-stanley-kubrick-rodo-falsa-llegada-luna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario