sábado, 5 de enero de 2019

El invierno de la guerra se aproxima, a pasos agigantados en el mar de China: Por la guerra comercial, que llevará a, la batalla total, entre chinos y estadounidenses.





enero de 2019

La advertencia “se acerca el invierno ” emitida cuando las fuerzas navales de los EE. UU. Se estremecen por el horror al acechar a un monstruo chino listo para devorarlos

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe muy preocupante del Ministerio de Defensa ( MoD ) que circulahoy en el Kremlin y detalla las conversaciones celebradas ayer entre el Jefe del Estado Mayor General, General Valery Gerasimov y su homólogoestadounidense , el Jefe de Estado Mayor Conjunto, Joseph Dunford , revela que la advertencia es justa. emitido por uno de los principales CEOs de China que “Winter Is Coming ” ha despertado alarma en los Estados Unidos, especialmente en la Armada de los Estados Unidos que, por primera vez en la historia moderna, se niega a permitir que cualquiera de sus 11grupos de combate de portaaviones que abandonen el puerto.






[ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen una contraparte exacta.]



El buque de guerra chino equipado con un cañon hipersónico (arriba) sale del puerto el 2 de enero de 2019 para acechar los océanos del mundo parahundir portaaviones

El Mar de China Meridional (SCS) se ha visto envuelto en el creciente conflicto comercial entre Estados Unidos y China.

Por ahora, ese conflicto se está desarrollando en el intercambio de retórica acalorada, aranceles y otras sanciones comerciales.

los Estados Unidos y Canada intensificaron el conflicto al arrestar a un ejecutivo de la empresa de tecnología china Huawei, lo que condujo a pasos contrarios por parte de China contra los ciudadanos canadienses ylas empresas estadounidenses

Hasta el momento China y los Estados Unidos no han establecido una conexión estrecha entre la guerra comercial y las disputas en curso en el SCS. Sin embargo, a medida que las relaciones entre los dos países se deterioran, uno u otro puede decidir escalar más allá de los dólares, las palabras y los documentos legales.

De hecho, si China y los Estados Unidos concluyen que su relación comercial está en riesgo sustancial, y de manera similar concluyen que es inevitable que se produzcan más conflictos, cualquiera de los dos podría decidir “quitarse los guantes” en la SCS.


Este informe explica que, en su interpretación más sencilla de entender, esta crisis actual que conduce rápidamente al conflicto global involucra solo a dos naciones: 

Estados Unidos y China, dos de los cuales dependen del comercio mundial para sustentar las vastas economías de su país, a diferencia de Rusia . cuya enormeriqueza de recursos naturales de $ 75 trillones la hace impermeable al comercio mundial o a las sanciones utilizadas por Occidente para controlar y proteger su bloque comercial .





Sin embargo, los detalles de este informe sobre la China pobre en recursos naturales no pueden sostener su economía sin el comercio global, lo que lo hace extremadamente vulnerable a las sanciones, barreras comerciales y aranceles que le impone Occidente,especialmente en los Estados Unidos , que han utilizado las sanciones para reducirlos. fuera del suministro de petróleo de China desde Irán , y que, también, les ha impuesto tarifas punitivas.

Estas acciones tomadas contra China por los Estados Unidos , explica este informe, se conocen colectivamente como una “ guerra comercial “, que fue iniciada por el presidente Trump en abril de 2018, y cuyo propósito es reducir el desequilibrio comercial masivo entre estos dos. naciones, que en 2018 vieron a china, la exportación de más de $ 466 billón de dólares en bienes a los EE.UU. , pero permitiendo a su nación $ 102 billón de dólares de los Estados Unidos enproductos y servicios .


No se habla de esta “ guerra comercial ” entre Estados Unidos y China , este informe señala que es un conflicto que los chinos nunca pueden ganar, ya que necesitan desesperadamente que el mercado estadounidense sostenga su economía, mientras que Estados Unidos apenas necesita a China en absoluto. 

El hecho recién reconocido por Robin Li Yanhong , uno de los hombres más poderosos de China, quien como CEO de la empresa de búsqueda de Internet dominante en China Baidu ( Google / Facebook / Twitter combinada de China), acaba de emitir una advertencia que indica que los chinos y su economía está, en esencia, colapsando, lo que lo impulsa a declarar siniestramente que “se acerca el invierno “ .

Con los funcionarios estadounidenses volando a China en un último intento por evitar que esta “ guerra comercial ” se convierta en una “ guerra caliente “, este informe continúa, el presidente Trump ha declarado que el colapso de la economíachina le está dando la mano en estas conversaciones comerciales . una opinión no tomada por el presidente chino, Xi Jinping , quien, en su primera orden emitida para 2019 , instruyó a las fuerzas armadas de China para fortalecer su sentido de urgencia y hacer todo lo posible para prepararse para la batalla .

Con china , hace apenas unas horas, después de haber puesto en alerta militar después de probar su “ madre de todas las bombas ” que podrían ‘ completamente arrasar las ’ defensas fortificadas en el Oeste , este informe llega a la conclusión, el Ministerio de Defensa señala incluso de los mejores expertos militares de los Estados Unidos con la advertencia de que los Estados Unidos no tiene todas las cartas cuando se trata de conflictos convencionales, especialmente contra China en el Mar de China Meridional , donde las simulaciones militares de los Estados Unidos mostraron que los chinos destruirían a la Marina de los Estados Unidos.

—Pero cuya preocupación más grave fue expresada por un Coronel en la Escuela de Guerra del Ejército de los EE. UU. , 








5 de enero de 2019 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase


https://muelasgaitan.wordpress.com/2019/01/05/el-invierno-de-la-guerra-se-aproxima-a-pasos-agigantados-en-el-mar-de-chinapor-la-guerra-comercial-que-llevara-a-la-batalla-total-entre-chinos-y-estadounidenses-xi-jinping-prepara-a-su-pais-par/

No hay comentarios:

Publicar un comentario