A finales del año 1980 en vísperas de Navidad, luces inexplicables aparecen en los cielos de la zona boscosa de Rendlesham, Suffolk, Inglaterra.
Los eventos tienen lugar fuera de la RAF Woodbridge, utilizado en ese momento por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés).
El encuentro sin precedentes:
Uno de los soldados presentes esa noche en el bosque, llamado James W. Penniston, se encuentra con un OVNI, según él. El OVNI estaba en la superficie y en estado de reposo, por lo que el sargento Penniston no dudó en abordarlo.
El sargento Penniston dijo que al tocar esta nave se le comunicaron telepáticamente 16 páginas de código binario, transmitidas directamente a su propia mente.
Transcribió el código al día siguiente
Pero su mensaje fue traducido unas décadas más tarde. El código parecía ofrecer una lista de coordenadas muy específicas de la mítica isla de Hy-Brasil y también citó su ubicación en los mapas realizados por los antiguos cartógrafos.
Ģ Además, enumeró las coordenadas de varios sitios antiguos alrededor del mundo, como las Pirámides de Giza o las Líneas de Nazca. Al final del mensaje, nuevamente se indicaron las coordenadas de Hy-Brazil junto con su “año de origen”: 8100.
El OVNI supuestamente ascendió después de este breve encuentro, y luego Penniston pudo apreciar el tren de aterrizaje triangular que el objeto poseía y dejó tres impresiones en el suelo, que permanecieron visibles hasta el día siguiente.
Tiempo después, ya en el año 1984, Penniston sufre una regresión hipnótica, y entre quienes podrían afirmar que este ovni con el que se conocieron venía del futuro, y que estaba ocupado por viajeros de la época, y no por extraterrestres como muchos alegados.
Cabe señalar que este incidente no aparece en los informes del sargento, informes que supuestamente dio a sus superiores.
Esta es una imagen del cuaderno Penniston donde escribiría parte del mensaje recibido: Mensaje en código binario El telepático recibido por Jim Penniston en el que se citan las coordenadas de Hy-Brasil y otros lugares emblemáticos.
enero 1, 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario