lunes, 7 de enero de 2019

Mujer asegura fue llevada por extraterrestres a su nave, vio a hombres inmóviles en sillas.

Una mujer de Florida llamada Mary recientemente contó cómo fue secuestrada por extraterrestres en 1991. 

Su historia fue publicada el 8 de enero en el sitio de podcasts paranormales Ground Zero con Clyde Lewis. 

La mujer prefirió que su apellido no fuera revelado por miedo a las burlas.

Esto es lo que contó la mujer: " Sucedió a primera hora de la mañana a las 4:44 del 11 de noviembre de 1991, cuando dormía en mi casa rodante en los suburbios, de repente todo estaba cubierto por una luz brillante, y me levanté de la cama y vi como se abrió la puerta, lo siguiente que recuerdo es haber visto un rayo de neón azul brillante, que me recogió y me llevó a su nave. 

 Recuerdo cómo era esta nave, era plateada y tenía muchos remaches. También había alguna inscripción, como jeroglíficos. Cuando estaba adentro, vi un extraterrestre, era un típico "gris" de poca altura al estar más adentro vi alrededor de 10 a mi alrededor.

Intenté mirar alrededor y vi que las superficies del interior de la nave eran de metal, y también recuerdo que había otras sillas de ruedas donde yacían los cuerpos inmóviles de hombres.





Entonces algo sucedió y yo estaba muy asustada, y cuando uno de los "grises" se acercó a mí, lo ataqué y comencé a golpearlo con mis manos y pies. Pero luego trajeron a alguien a quien ellos lo llamaban "líder". Era alto, pero se parecía a ellos, este llevaba puesta una bata blanca. Y habló telepáticamente, dirigiéndose a otro "gris" y sin abrir la boca: le dijo "No te preocupes, la conozco, a ella le gusta pelear".

Me miró con cariño y era tan dulce, como mi abuelo. Pero luego él inmediatamente me inmovilizó y yo estaba en una camilla. Lo único que recuerdo de lo que más tarde me hicieron fue una gran aguja larga con un cable que estaba sujeto a mi cuello. Y luego, de repente, me desperté en mi casa.

Poco después de esa noche, me di cuenta de que estaba embarazada y cuando revisé el ecograma en el hospital, los médicos me dijeron que el niño tenía una anomalía. En las imágenes parecía como si al bebe le estuvieran creciendo unas alas en la parte posterior y todos los doctores estaban muy sorprendidos. El niño no sobrevivió, hubo un aborto involuntario.

Después de esa noche, tuve otra cosa extraña. Siempre noté en el reloj los números 444 y por la noche a menudo me levanto a esta hora. También tuve problemas para pasar por la puertas, ya comienzan a sonar. Las luces de la calle pueden apagarse si camino al lado de ellas y el secador de pelo o el microondas se descomponen con mi presencia.

Todo esto me cuesta dinero y me causa nervios, pero lo peor es la sensación constante de que no puedo alejarme de estos "grises" para que me dejen en paz. Y especialmente, cuando recuerdo que vi los cuerpos inmóviles de personas en las sillas de ruedas, creo que todos eran hombres no se que hacian alli era aterrador

He pedido que mi nombre no sea divulgado, porque solamente yo lo viví. Mi compañero ha estado conmigo todo el tiempo, pero no se lo contó a nadie. No se lo dije a nadie más, excepto a mi compañero y a su madre.

Simplemente no quiero que la gente empiece a decirme "Estás loca" y cosas por el estilo. Pero lo que más recuerdo es que este tipo alien gris con bata, dijo que me conocía, que me había visto antes y que había resistido antes. Y luego él me inmovilizó y me hizo todo lo demás ".



          

https://www.extranotix.com/2018/01/mujer-asegura-fue-llevada-por.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario