viernes, 18 de enero de 2019

Ni Risto ni sus colaboradores piden perdón por la agresión a Eduardo Inda y se ríen de él

Risto Mejide
La colaboradora de 'Todo es mentira' Itziar Castro riéndose de la caída de Eduardo Inda al ser agredido por una cámara del programa.

18/01/201918:34

El programa 'Todo es mentira' de Risto Mejide ha vuelto hoy a centrar su escaleta en el director de OKDIARIO, Eduardo Inda. En su afán por rascar audiencia y mejorar sus bajos resultados, han dedicado, por tercer día consecutivo, la apertura del programa que se emite en Cuatro al director de este medio y la agresión que ha recibido por parte de una operadora de cámara del equipo de Risto Mejide. 






La colaboradora de 'Todo es mentira' Itziar Castro riéndose de la caída de Eduardo Inda al ser agredido por una cámara del programa.



Ni Risto Mejide ni ninguno de sus colaboradores del programa Todo es Mentiraha pedido perdón por la agresión de una cámara de Cuatro a Eduardo Inda la mañana de este vienes, cuando el director de OKDIARIO se disponía a entrar en el programa de Ana Rosa Quintana en el que colabora habitualmente.





 Inda ha denunciado la agresión y Ana Rosa le ha pedido disculpas en nombre de Mediaset, ejemplo que no han seguido ni Risto ni sus colaboradores, que incluso, en el colmo del mal gusto, han hecho alusiones a la agresión en un tono de mofa.

‘Todo es mentira’ comenzaba a su hora habitual, esta vez sin Risto y con Marta Flich al frente. Lejos de pedir disculpas por la agresión a Inda, el tono usado por los colaboradores del programa ha sido jocoso y humillante. 

Una cámara de Cuatro golpea a Inda en pleno ataque del programa de Risto al director de OKDIARIO
En todo momento dan por hecho que la agresión se ha producido y tratan de quitarle hierro al asunto con bromas de mal gusto y tratando de menoscabar la reputación del director de OKDIARIO haciendo bromas sobre su caída tras ser golpeado. En ningún momento han negado la agresión, pero tampoco se han disculpado públicamente por ella.

En un momento del programa, Itziar Castro se ha puesto una careta con la cara de Eduardo Inda para recrear entre risas el momento de la caída. 

La actriz de la que prescindió la academia de Operación Triunfo por sus escasos y pobres resultados como parte del equipo docente de la academia musical de TVE, ha reproducido el momento de la caída mofándose de la agresión sufrida por Inda.

El programa ha ido incluso más allá, poniendo en marcha un hashtag pidiendo a la audiencia que recreen el momento en el que Inda es agredido y cae al suelo. Todo por supuesto en un tono de pésimo gusto.

https://okdiario.com/sociedad/2019/01/18/ni-risto-ni-sus-colaboradores-piden-perdon-agresion-eduardo-inda-rien-3595908


Risto pide una ley para poder censurar y cerrar OKDIARIO

18/01/201917:55

Risto Mejide ha vuelto a rizar el rizo del despropósito al reclamar durante la emisión de su programa en Cuatro 'Todo es mentira' una "ley de la intoxicación" para "sancionar" a Eduardo Inda y a OKDIARIO y así poder censurar y cerrar este medio de comunicación.


Risto quiere aplicar su particular ley tanto a Eduardo a Inda como a otros profesionales de la comunicación, como por ejemplo Alfonso Rojo, a los que ha acusado de que “siempre juegan con cosas muy graves”.

Tras afirmar en su habitual tono soez que “sólo hablan de lo único que saben hablar, que es la mierda… y ahí es donde tienen que estar”, Risto ha dado todo un ejemplo de su concepto de libertad de expresión: “Cuando uno intoxica el medio ambiente hay una ley estatal y leyes municipales que sancionan esa actitud, y cuando uno lo hace de manera continuada acaba o en la cárcel o pagando una multa. ¿qué pasa con la intoxicación, qué pasa con esta gente que miente continuamente a sabiendas de que miente y nadie lo sanciona? Por favor ya una ley de la intoxicación”.

La petición del presentador ha sido jaleada por sus colaboradores, que le han aplaudido fervorosamente mientras coreaban su nombre.

Risto Mejide ha vuelto a cargar contra el director de OKDIARIO, y ha calificado de “delirios” la agresión sufrida por Eduardo Inda en los pasillos de Tele 5, al que ha vuelto a insultar gravemente, así como al medio que dirige.

El presentador ha expresado su petición de una ley mordaza para OKDIARIO durante una conexión telefónica con el programa, que este viernes ha estado presentado por Marta Flich.

El fracasado nuevo proyecto de Risto Mejide, Todo es mentira, ha dedicado gran parte de su tiempo a la agresión protagonizada por una cámara de Cuatro sobre Eduardo Inda dentro de las instalaciones de Tele 5.

La operadora de cámara, que forma parte del equipo de trabajo del programa de Risto Mejide, se ha abalanzado sobre el director de OKDIARIO hasta golpearle con la cámara. Inda ha acabado en el suelo tras recibir el golpe en el cuello y parte de la cara.





El incidente ha obligado a Ana Rosa Quintana a pedir disculpas a Eduardo Inda en nombre de la cadena cuando minutos después de la agresión han entrado en directo.

En su programa, Risto ha llamado en repetidas ocasiones mentiroso a Eduardo Inda y al periódico por las informaciones sobre el casoplón de Pablo Iglesias, y todo ello, pese a haber publicado sistemáticamente este diario toda la documentación que afecta a la casa y a la reserva natural y pese a que el propio consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha reconocido que la parcela de Iglesias está “pendiente de regularización” por el motivo indicado por las informaciones de OKDIARIO.

https://okdiario.com/sociedad/2019/01/18/risto-pide-ley-poder-censurar-cerrar-okdiario-3596293

No hay comentarios:

Publicar un comentario