sábado, 16 de febrero de 2019

Encuentro con un Extraterrestre: Interesante Relato ocurrido en la región de Moscú, Rusia


El 14 de mayo de 1994. Los hermanos, Vladimir y Alexander, Zimin, llegaron a su casa de verano, ubicada a cinco kilómetros de la ciudad de Gzhel. Por la tarde, Vladimir fue a donde se encuentra un arroyo de agua. Se sorprendió de no ver a las ratas de agua viviendo en estos lugares. Por lo general, cuando las personas se acercaban al arroyo, las ratas saltan de la orilla al agua.

Inmediatamente después del arroyo también era el bosque, parecía misterioso. Vladimir se quedo sorprendido por lo que veía y oía, el también se quedo en silencio. Se sentía como si algo hubiera asustado a los habitantes habituales a esta hora del mediodía.





Hacia la tarde, los hermanos se sentaron en la veranda a tomar té. En alguna casa de campo un perro aullaba. Alrededor de la medianoche, todo estaba tranquilo. Vladimir entró al jardín a fumar. Alexander estaba a punto de irse a la cama cuando la voz de su hermano salió de la calle y dijo:

¡Sal por un minuto!

Tomando un paquete de cigarrillos de la mesa, bajó los escalones de la veranda. Vladimir estaba en el jardín y mostró con su mano el borde del bosque, a unos doscientos metros:

"Mira, ¿qué es esta cosa por encima de los árboles?" Parece la luna, pero definitivamente no es la luna ...

Vídeo:



            
https://www.extranotix.com/2019/02/encuentro-con-un-extraterrestre.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario