sábado, 16 de febrero de 2019

Un video muestra el momento en que una Persona Teletransportada provoca un Accidente en China























En la actualidad, la teletransportación humana es un extraño fenómeno considerado como ciencia ficción, pero algunos científicos creen que en realidad es posible recorrer grandes distancias a gran velocidad. Hace muchas décadas, Charles Fort, el científico que acuñó la palabra teletransportación, mostró innumerables casos que podrían considerarse teletransportación humana. 

Y es que esta asombrosa “capacidad” solo puede lograrse por medios más allá de nuestro entendimiento actual. Sin embargo, hay muchos extraños casos que sugieren que no solo es posible la teletransportación humana, sino que, de hecho, ya ha ocurrido y ha estado ocurriendo durante muchos siglos.





Hay historias de personas teletransportándose misteriosamente a lugares lejanos en la mismísima Biblia y que continúan incluso en los tiempos modernos. La naturaleza de estos supuestos casos de teletransportación implica portales interdimensionales, enigmáticas puertas que van más allá de nuestra realidad, y que desafían las leyes de la física tal como la entendemos. 

Sea como sea, en Internet hay todo tipo de evidencias graficas que demostrarían como, la teletransportación humana puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier país del mundo. Como en China, donde la cámara en el salpicadero de un vehículo (dashcam) ha captado el momento en que una persona aparece de la nada en medio de una calle, provocando un accidente de tráfico.

Una nueva teletransportación humana


Un extraño video recientemente publicado en Internet muestra lo que parece ser el momento en que ocurre una teletransportación instantánea, ya que parece ser imposible explicar de otra manera la repentina aparición de una persona justo en medio de una calle. El inciden ocurrió en la provincia china de Jilin el pasado 9 de febrero.

En las imágenes se puede ver un vehículo utilitario deportivo (SUV) avanzando por el carril izquierdo a una velocidad ciertamente normal. No hay personas y el tráfico parece fluido. pero de repente, el SUV gira bruscamente hacia la derecha y el motivo de esto es una persona que cae de la nada. 

El vehículo impacta violentamente contra el arcén, mientras que el individuo se encuentra en el suelo. Seguidamente este se levanta y comienza a andar como si no hubiera pasado absueltamente nada.


El video fue publicado por el canal de YouTube “The Hidden Underbelly 2.0”, con la siguiente descripción:

“En este video de dash-cam podemos ver que aparentemente aparecer una persona frente el SUV blanco, pero ¿de dónde vino este hombre y a dónde fue?”

El video a provocado todo un revuelo en las redes sociales, con todo tipo de comentarios y teorías al respecto. Los más escépticos piensan que el hombre saltó del asiento trasero del SUV blanco, pero en las imágenes se puede ver como el conductor apenas había comenzado a girar hacia la derecha cuando ocurrió el accidente. 

Y esto ha llevado a algunos a sugerir que se trata de un incidente sobrenatural, más concretamente una teletransportación humana.





Y pusieron de ejemplo todo tipo de casos que actualmente continúan sin explicación. Uno de estos extraños incidentes más recientes ocurrió en Rusia, cuando el llamado “coche fantasma”desconcertó a millones de personas en todo el mundo en 2014. 

El video en cuestión fue grabado por una dashcam. Justo en una intersección apareció misteriosamente de la nada un vehículo, casi provocando una colisión.


Y al igual que ha ocurrido en el incidente de China, también se ofrecieron tipo de explicaciones. Pero la realidad es que estos videos demostrarían la existencia de la teletransportación a otras dimensiones, y que tales fenómenos son parte de la experiencia común de todos nosotros.

A partir de aquí se abre un abanico de posibilidades, como que existe una cuarta dimensión espacio-tiempo e incluso mundos paralelos.

Pero ya sean portales interdimensionales o multiversos, la teletransportación también seria responsables de las misteriosas apariciones de objetos fuera de lugar y de tiempo, o incluso de animales que se manifiestan lejos de sus hábitats naturales. Todo es posible.

¿Cuál es tu opinión sobre el video? ¿Un nuevo caso de teletransportación humana? ¿O tienes una explicación lógica y racional?

Por MEP
Publicado el 15/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/video-muestra-momento-persona-teletransportada-provoca-accidente-china/

No hay comentarios:

Publicar un comentario