martes, 12 de febrero de 2019

Israel exige al Psoe una Base Naval para defender el Estado Catalán en San Carles de la Rápita

Israel exige al Psoe una base naval para defender el estado catalán en San Carles de la Rápita con dinero de Madrid de los Presupuestos, por eso ERC y gobierno socialista calculan como financiarla.


San Carles de la Rápita a escasos kilómetros del límite territorial de la región catalana con Castellón. Dónde Israel quiere establecer su base naval para la creación de un tercer estado israelí-catalán, aparte del de Kazajistán y La Patagonia. El segundo estado israelí es toda su colonia norteamericana.

Las palabras hipócritas de los Rothschild, poseedores del 80% de Israel y sus creadores:

Ariane de Rothschild no entiende el independentismo catalán y le apena el Brexit





La presidenta del comité ejecutivo del Grupo Edmond de Rothschild habla sobre Cataluña: “Es contradictorio defenderse en un mundo global haciéndose más pequeños”. Que se lo pregunte a su primo el General Daniel de Rothschild ex comandante en jefe del ejército de Israel y presidente del Banco de Israel.

El ex diputado de Alianza Popular, Manuel Millán Mestre hace unas declaracionesde las que ya comenté hace varios años. Una base de Israel en Cataluña.

Lo desafortunado de su declaración es que Rusia no tiene nada que ver con esto. Y el tiempo lo demostrará. Al contrario el ministro Lavrov ya dejó bien claro que estos intentos de intoxicación mediática del PP eran falsos.

Manuel Milián Mestre: "En la negociació que hi va haver entre el govern de Catalunya i Israel, la contraprestació que es demanava a l'ajut econòmic era una base militar naval a Sant Carles de la Ràpita".





Lavrov jokes Russia is ‘busy with meddling with Catalonia elections’ “:

“Rusia se desmarca del referéndum catalán: «Existe una legislación nacional y existen compromisos internacionales» “.

El ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, considera que los procesos deben basarse en estos principios.

El ministro Lavrov en su humor pudo haber dicho Cataluña ¿Dónde queda eso?, en lugar de que queda muy lejos.

Cataluña es un grano en el culo purulento maloliente que le ha salido a España que se la suda al mundo, y que comenzando por nuestro monarca que ni ha dado señales en la concentración de la Plaza de Colón del 10 de febrero 2019, demuestra los apoyos que tiene en Madrid la deriva independentista de los traidores.

” ‘Operación PGE’: Sánchez aún tiene cinco vías para evitar un adelanto de elecciones.

Moncloa contempla una serie de escenarios de votación. La única solución es negociar con PDeCAT y ERC un cambio de posturas o gobernar por decreto“.

ERC ha sido la encargada de vetar los PGE al Psoe porque exigen una derrama muy especial para entrenar al ejército catalán en Eslovenia, al que ya ha suministrado Alemania.





Sánchez y Torra han preparado desestabilizar de España antes del 1 de mayo 2019 para colapsar las elecciones municipales ya perdidas de antemano el 26 de mayo 2019. Torra se reunió en Boise -Idaho-, para pedir permiso y entrenamiento del ejército catalán en Eslovenia.

imágen de outono.net

El hecho de que Sánchez haya cancelado negociaciones no significa que no las vaya a llevar a cabo.

 De hecho ya se ha llevado a cabo la compra de los fusiles Heckler & Koch G36 alemanes -los mismos que usa el ejército español-, o sea, que a ver quien se cree que las operaciones han sido paradas.

La preparación del cheque a pesar de todo, no basta con un cheque de Fondos Reservados, y tendrá que evidenciarse una partida importantísima de Pedro Sánchez y la masonería de Madrid… para armar al ejército catalán, financiar su entrenamiento en Eslovenia, y construir una base naval en San Carles de la Rápita.

La oposición interna del Psoe manifiesta de Felipe González, Alfonso Guerra y Jose Luis Corcuera, es lo que realmente puede tumbar el Psoe golpista creado por Pedro Sánchez.





La manifestación en Madrid para exigir la convocatoria de elecciones es lo que puede cambiar el rumbo del control del Israel en su tutela de la independencia catalana.

Después del mensaje de la manifestación en la Plaza Colón de Madrid el 10 de febrero 2019, si Pedro Sánchez no convoca elecciones ni dimite, y decide gobernar por decreto, QUE SE PREPARE.

11 de febrero de 2019
https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/02/11/israel-exige-al-psoe-una-base-naval-para-defender-el-estado-catalan-en-san-carles-de-la-rapita-con-dinero-de-madrid-de-los-presupuestos-por-eso-erc-y-gobierno-socialista-calculan-como-financiarla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario