martes, 12 de febrero de 2019

Piedra misteriosa del Espacio Exterior Grabada con Jeroglíficos

¿Un mensaje del antiguo Marte?

En 1908, en las proximidades del valle de Cowichan, en la isla de Vancouver, en la Columbia Británica, Canadá, mientras Willie McKinnon, el hijo de 14 años de Angus McKinnon, trabajaba en el jardín de su padre alrededor de las 11 y las 11. 

En el reloj, un meteoro de aproximadamente 10 pulgadas de diámetro fue lanzado a través del espacio y se enterró en el suelo a unos ocho pies de distancia de donde estaba parado. Por suerte, no fue herido por el meteorito.

Willie llamó inmediatamente a su padre para ver qué sucedió y cuando el Sr. McKinnon llegó al lugar, se sorprendió al descubrir que el meteoro era casi tan redondo como una canica y que la superficie caliente estaba profundamente marcada con lo que se parecía a los jeroglíficos.

Esta sorprendente historia se publicó como un artículo de primera plana en un periódico del 5 de septiembre de 1908, titulado “Un mensaje de Marte”.





Desde este extraño incidente, el Sr. McKinnon pasó la mayor parte de su vida tratando de descifrar las extrañas marcas en la misteriosa piedra. Sin embargo, la extraña piedra del espacio exterior parece nunca haber sido examinada debido a que no se ha encontrado ningún documento de investigación.

Hoy en día, su ubicación real es desconocida, pero se cree que está oculta bajo llave.

La extraña Piedra del Espacio Exterior grabada con jeroglíficos sigue siendo un misterio inexplicable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario