martes, 19 de febrero de 2019

La policía de una ciudad australiana comparte imágenes de un OVNI durante una Tormenta Eléctrica


Gracias en parte a películas como “Encuentros en la tercera fase” o “Señales”, los encuentros con extraterrestres y avistamientos OVNI están profundamente arraigados a Norteamérica. 

Círculos en los cultivos que aparecen misteriosamente durante la noche, extraños sonidos que emanan de los densos bosques, misteriosas luces en el cielo y mutilaciones de ganado. 

Estos son solo algunos de los fenómenos relacionados con extraterrestres que han ocurrido a lo largo del tiempo en el corazón de los Estados Unidos, pero no tiene el monopolio.

Los extraterrestres son reales y trascienden todas las fronteras; los avistamientos de ovnis surgen constantemente en todo el mundo, incluso en lugares tan lejanos como Australia





En este enorme rincón del mundo han ocurrido los casos más extraños, como en 1966, cuando más de 300 estudiantes y maestros de la escuela Westall High School en Melbourne vieron un enorme OVNI volando en el cielo antes de que desapareciera detrás de algunos árboles. 

O en 1978, cuando un piloto llamado Frederick Valentich informó de la presencia de un misterioso objeto sobre su avión antes de desaparecer sin dejar ni rastro. Y ahora, la policía de la ciudad australiana de Broome ha compartido un extraño video de un OVNI flotando en el cielo durante una tormenta eléctrica. ¿Qué nos quieren decir?

El OVNI durante la tormenta eléctrica

La policía de Broome, en el extremo noroeste de Australia, ha compartido en su perfil de Twitter unas imágenes de una cámara de seguridad que muestran una extraña luz brillante flotando en el cielo.

En el video se puede ver un objeto brillante muy similar a un OVNI durante una tormenta en la noche del pasado sábado. Aparece en el cielo después de un destello de luz brillante. Luego permanece inmóvil, aparentemente iluminado por cada destello en el cielo, antes de alejarse y luego regresar.

“Después de revisar el circuito cerrado de televisión en la playa de la ciudad de la tormenta de la noche anterior, parece que no estábamos solos”, reza la publicación de Twitter, seguido de varios emojis OVNI.


Grabado durante una tormenta eléctrica, el video inmediatamente provocó todo tipo de especulaciones sobre extraterrestres, incluso de la propia policía de Broome, quien sugirió que las imágenes podrían mostrar un OVNI.

Y como no podía ser de otra manera, después de la publicación del video, varios usuarios sugirieron explicaciones, tanto lógicas como sobrenaturales. Los más escépticos dijeron que probablemente fuese el reflejo de los faros de un vehículo en la cámara de seguridad en la playa.

“Lamento ser yo quien resuelva esto y, de hecho, soy el idiota que se ha tomado demasiado tiempo para resolverlo, pero el vehículo en la parte inferior derecha se invierte al mismo tiempo que aparece el artefacto”, comentó un supuesto experto en video al periódico británico The Independent

“Se puede ver la luz reflejada en su ventana trasera. Esta luz rebota hacia atrás y hacia adelante de la lente de la cámara, lo que provoca este efecto.”

Claro está, parece ser que la “maquinaria” de desinformac



Es por este motivo que muchos teóricos de la conspiración les ha llamado la atención como es posible que un avistamiento haya tenido tanta repercusión en los medios de todo el mundo.

La respuesta a esto seria que se trata de una clara evidencia de la existencia de naves extraterrestres en nuestro planeta, y de cómo estamos constantemente monitorizados por civilizaciones de otros mundos. 

Estos seres tendrían controlados tanto los gobiernos como los medios de comunicación, los cuales se encargan de dar explicaciones lógicas a sus actividades encubiertas en nuestro planeta.

 Pero aparte de la teoría conspirativa, expertos en la materia aseguran que estas naves se alimentan de la energía de las tormentas, para poder desplazarse a través de las diferentes dimensiones.

Aunque también queda claro que Estados Unidos no es el único lugar del mundo donde ocurren especulares avistamientos OVNI. Incluso lugares como Australia también hay presencia de extraños objeto en los cielos.

Ahora bien, ¿cuál es tu explicación sobre el misterioso objeto en la ciudad australiana?

Por MEP
Publicado el 18/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/policia-ciudad-australiana-comparte-imagenes-ovni-durante-tormenta-electrica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario