lunes, 4 de febrero de 2019

Londres se prepara para un ataque de grandes dimensiones. La doble de la reina Elisabeth II con un plan de fuga, y Kate Middleton -amenazada por musulmanes por ser judía, sugiere ella-.





Ella Slack (debajo), la doble payasa. Ella tampoco es la auténtica la doble de la reina Isabel II. 

Ella Slack en realidad no es la auténtica doble, es la doble payasa. De la auténtica se desconoce el nombre y ya suplanta a Elisabeth desde su muerte el año pasado y a la espera de funerales.

“Por más de 30 años, una mujer ha fungido como la soberana inglesa.





Ella Slack, no es un misterio. La actriz, de 74 años, ha sido suplente de la monarca inglesa durante más de 30 años en los ensayos de los grandes eventos reales. 

Cada compromiso en el que participa la reina se ensaya previamente, desde la inauguración de un ala hospitalaria hasta la apertura estatal del Parlamento.

La doble real, originaria de Ramsey, isla de Man, le ha servido a la reina más de 50 veces. 

Ella explicó cómo consiguió el extraordinario papel duante un video del Great Big Story”.

Jeannette Charles. Otra doble.

“Royal doppelgänger: el negocio de hacerse pasar por la reina

Cuando la reina Isabel II cumple 90 años el 21 de abril, está llamando la atención alrededor del mundo. Pero cuando hace apariciones públicas, ¿cómo podemos saber que realmente es ella? Su identidad ha sido prestada innumerables veces”.

“Londres rescata planes para evacuar a la Reina en caso de disturbios por un Brexit sin acuerdo.
El Gobierno recupera los protocolos de emergencia de la Guerra Fría ante la posibilidad de un ataque nuclear para trasladaría a Isabel II a un lugar secreto”.

“LOS REYES DE INGLATERRA HAN MUERTO. ◄Operación London Bridge►: The Sun publicó online que el Príncipe Philip había muerto. 

Parece ser que la reina Isabel II también, han colocado la doble y están organizando los funerales porque efectivamente así ha debido de ser”.


71 días misteriosos en clave Brexit petrolera y 44… millones. Dos avisos en todo.



Dos destructores patrullan constantemente el Canal de la Mancha, mientras envían parte de su flota submarina nuclear a la cueva submarina secreta en Gibraltar.

El Brexit es una separación británica comparable a cuando Enrique VIII se separó de la iglesia católica. La guerra está abierta y no es con los musulmanes como pretenden hacernos creer, sino por su afán de implantar el islam hasta en su propio territorio. Ni Rusia ni islam, son ellos mismos y lo que preparan. Una guerra directa entre masones escoceses y francmasones franceses.





La guerra por el control de la energía en la cúspide del enfretamiento, y la factura con la UE que Inglaterra no va a pagar. Estamos ante una persecución de morosos que piensan que estando en una isla, negándose y sacando su ejército ya basta para no pagar.

“Kate Middleton embarazada a rendir culto en el illuminati Empire State y ceremonia secreta”.

“Kate Middleton, amenazada de morir envenenada.

La duquesa de Cambridge, según medios británicos, se ha convertido en el punto de mira del ISIS, que ha difundido mensajes para envenenar los alimentos que compra”.

El lugar de retiro de la reina Isabel II en Kiev.

22 febrero 2018
https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/02/04/londres-se-prepara-para-un-ataque-de-grandes-dimension-la-doble-de-la-reina-elisabeth-ii-con-un-plan-de-fuga-y-kate-middleton-amenazada-por-musulmanes-por-ser-judia-sugiere-ella/

No hay comentarios:

Publicar un comentario