domingo, 17 de febrero de 2019

Tres Misteriosas Esferas Gigantes Caen del Cielo sobre Perú después de la aparición de una bola de fuego en el cielo






















¿Qué está pasando exactamente en nuestros cielos últimamente? En los últimos meses está habiendo misteriosas bolas de fuego en todo el mundo, en ocasiones acompañadas de inexplicables ruidos en forma de explosiones.

Si bien este fenómeno no es nada nuevo, ciertamente parece estar sucediendo con mayor frecuencia últimamente.

 Desde el supuesto meteorito de Michigan, el extraño cohete en Los Ángeles, hasta la gran bola de fuego que sobrevoló la semana pasada el sur de España, son solo algunos de estos extraños fenómenos.





¿Podrían todos estos misteriosos fenómenos espaciales ser algo meramente natural, o se esconde algo más oscuro?

 ¿Podríamos estar presenciado el principio de un inminente bombardeo de meteoritos, o tal vez se trata de operaciones militares secretas?

Estas son solo algunas de las preguntas que muchas personas de mente inquieta se hacen.


Y parece ser que las diversas agencias espaciales intentan a toda costa ofrecer explicaciones lógicas y racionales en un intento de que las personas no piensen mucho. Por suerte hay quien intenta ir más allá en todo esto, en busca de una respuesta que puede ser escandalosa.

Aunque parece ser que estos extraños fenómenos no cesan, ya que ahora han aparecido tres misteriosas esferas en Perú, justo después de la aparición de una gran bola de fuego en el cielo.

Las extrañas esferas

Los habitantes de la comunidad Larancahuani, en la región andina de Puno, Perú, quedaron aterrorizados después de encontrar tres misteriosas esferas que cayeron del cielo envueltas en llamas. Lo primero que pensaron es que se trataba del impacto de meteorito debido a que las extrañas esferas impactaran contra el suelo el 27 de enero.


Sin embargo, poco antes las redes sociales se inundaron de imágenes espectaculares que mostraban una enorme bola de fuego volando por el cielo sobre las ciudades de Tingo María y Pucallpa, que se encuentran a 185 kilómetros separadas entre sí.

Pero el martes, la Fuerza Aérea del Perú dijo que el incidente pudo haber sido el reingreso del cohete ruso SL-23, y que los tres objetos eran tanques de combustible de un satélite.

Sin embargo, Romulo Barros, el jefe del servicio de bomberos en el municipio brasileño de Cruzeiro do Sul, dijo que el Centro de Navegación local había dicho que el objeto probablemente era un meteorito.

Agregó que creía que el objeto había impactado en la región fronteriza entre Acre y Perú.





Barros confirmó que en el momento del incidente no hubo vuelos internacionales en el espacio aéreo. Por su parte, el meteorólogo Alejandro Fonesca, de la Universidad Federal de Acre, declaró que no había ningún pronóstico sobre la caída de un meteorito.

 Sugirió que las misteriosas esferas probablemente eran desechos espaciales, un término que se usa para describir objetos artificiales desaparecidos, como satélites antiguos, que quedan vagando por el espacio.

“Cuando los desechos entran a la atmósfera, se someten a una intensa fricción y esto hace que se incendien”, dijo Fonesca. “Eso es lo que podría haber pasado.”

Extrañas inscripciones

Según ha publicado el portal peruano Radio Programas del Perú, la Agencia Espacial del Perú (CONIDA) envió una delegación de científicos al lugar donde cayeron los misterioso objetos.

Los investigadores inspeccionaron las 3 esferas metálicas, sin embargo, los habitantes de Larancahuani encontraron una cuarta esfera.

Para los expertos de CONIDA las misteriosas esferas eran una especie de tanques que no contenían fluido alguno. Aunque lo más llamativo fue que los expertos dijeron que pudieron distinguir inscripciones en ruso.


Los restos de un OVNI

No es necesario decir que la explicación oficial no ha servido para tranquilizar a los teóricos de la conspiración, que llevan tiempo denunciando actividad supuestamente extraterrestre en nuestros cielos.

Algunos expertos en la materia sugieren que tanto estas como otras bolas de fuego son ovnis alienígenas que al entrar en nuestra atmósfera son similares a un meteorito desintegrándose.





Y las misteriosas esferas en Perú no serían tanques de ningún satélite o cohete en órbita, más bien los restos de un OVNI que tuvo algún tipo de problema en su llegada a nuestro planeta. Quien sabe. De mientras nos tenemos que conforman con la versión oficial.

¿Qué piensas? ¿Se trata de los restos de un OVNI? ¿Tanques de combustibles de un satélite? ¿O tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 01/02/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/tres-misteriosas-esferas-gigantes-caen-cielo-sobre-peru-despues-aparicion-bola-fuego-cielo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario