lunes, 25 de marzo de 2019

Francia al Borde de la Guerra Civil si Macron no dimite

FRANCIA AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL si Macron no dimite. Un guerra iniciada por Israel y su B´nai B´rith masona internacional invierten su historia. 


Con Macron, su escolta israelí, y 89.000 soldados equipados con ametralladoras de 7.62 mm y lanzagranadas Alsetex Cougar de 56 mm., la guillotina es para el pueblo. 

Sigue la Operación Ópalo: 8.400 ciudadanos en la cárcel y da la orden de disparar a matar este sábado. 

MACRON PREPARA SU ARMA QUIMICA CONTRA LOS FRANCESES DESDE HELICÓPTEROS.

25 de marzo de 2019

3.000 soldados y policías movilizados en Francia este sábado con el apoyo de helicópteros y camiones de agua a presión contra la población civil. El próximo sábado ya no serán 3.000 sino 89.000 soldados colocados por el ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA que sirve a Israel.





Macron desconoce que Jacques Attali (en representación de la francmasonería), e Israel, ya tienen preparado un nuevo presidente suplente, judío y miembro de la B´nai B´rith bien conocido.

¿Declarará Macron la Ley Marcial entre el fin de semana y la semana que viene?. Quizás crea que baste con el despliegue del ejército.



No son docenas, son miles y miles de Davids contra Golliats judíos que gobiernan Francia.

Reproductor de vídeo

La policía francesa machaca a franceses en un Burger King.


Francia prepara un arma química de ‘último recurso’ que puede ser sofocada en París para mantener a los manifestantes ´Chalecos amarillos´ (maillots jaunes, yellow vest), lejos de los edificios clave mientras continúan las protestas contra Macron

Las fuerzas de seguridad francesas podrían asfixiar el centro de París con un polvo debilitante. 

El producto químico se puede propagar en un área de tamaño de seis campos de fútbol en diez segundos.

La policía está desesperada después de cinco fines de semana de ‘Yellow Vest’ revuelta en Francia. 




Solo en París se vieron 168 arrestos con la policía usando cañones de agua, porras y gas lacrimógeno.


Franceses acosados por el estado israelí que controla Francia, la DGSE y las fuerza armadas. Hasta ahora han sido sprays, pero Macron prepara su arma química definitiva lanzada desde helicópteros de la muerte..

Los comercios de las principales calles de París blindan sus escaparates para le guerra civil del sábado. 

La artillería del ejército francés con órdenes de disparar a matar a sus ciudadanos. Increíble. Macron el nuevo Napoleón masón que abatió 40.000 franceses a cañonazos las calles de París entre 1793-1794.

Las docenas de muertos del próximo sábado en París, provocarán la caída del gobierno de Macron. Sin embargo eso no acabará con el poder de Israel sobre Francia.

Es muy grave que la DGSE sea judía.

Francia se prepara para las protestas ‘ULTRA-VIOLENTAS’, con 89,000 policías en las calles y tiendas tapiadas mientras los manifestantes expresan su furia ante las reformas de Macron a pesar de que el Presidente cedió ante las demandas de Yellow Vest

Una docena de vehículos Berliet VXB-170 patrullarán París este fin de semana, dijo el primer ministro francés, Edouard Philippe.

Los vehículos blindados usualmente están equipados con ametralladora de 7.62 mm y lanzagranadas Alsetex Cougar de 56 mm.

Aparece en medio de los temores que los manifestantes del chaleco amarillo traerán una vez más el caos a París durante el fin de semana

El primer ministro Edouard Philippe escuchó sus demandas en una reunión el viernes por la noche para tratar de evitar la violencia

Pollito Macron es una ´cosa´al servicio de Jacques Attali y la francmasonería, la Lgtb a través del judío iraní con pasaporte norteamericano -Pierre Omidyar-, y principalmente a Edmond de Rothschild France.

Lo que no imaginábamos es que llegaría tan lejos con la represión sobre los franceses.

“Un total de 8.400 ciudadanos franceses han sido arrestados desde que iniciaron las protestas de los chalecos amarillos hace casi tres meses”. Denuncia La Haine de kaosenlared.net.

hispantv.com: “Autorizan a soldados franceses a disparar contra chalecos amarillos”.

“A los soldados franceses se les permitirá disparar balas reales en las protestas previstas para este sábado por el movimiento de los chalecos amarillos”.





“Los soldados movilizados por las protestas planeadas por los chalecos amarillos para este sábado operarán con instrucciones estrictas, pero están autorizados a abrir fuego si su vida o la de las personas que defienden está amenazada”, dijo ayer viernes el general francés Bruno Leray, gobernador militar de París (capital de Francia)”.

Macron no trabaja para Francia, sino para Israel y los Rothschild. La masonería infectada por los Rothschild, y escoltas del mossad porque no se fía de la propia DGSE.

Todas estas actuaciones nacen y provienen de la Operación Ópalo (Opale), dirigidadesde Inglaterra. Macron como Inglaterra en guerra contra el gobierno de Donald Trump.


                 
.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/03/25/francia-al-borde-de-la-guerra-civil-si-macron-no-dimite-un-guerra-iniciada-por-israel-y-su-bnai-brith-masona-internacional-invierten-su-historia-con-macron-y-su-escolta-israeli-la-guill/

No hay comentarios:

Publicar un comentario