viernes, 1 de marzo de 2019

Señales Apocalípticas en todo el mundo: Lluvia de Peces, Nieve Verde, Plaga de Langostas y una Ballena en el Amazonas


En los últimos años las búsquedas de Google para “apocalipsis” o “tiempos finales” están aumentando a medida que ocurren sucesos a cuál más extraños. 

Desde los huracanes y terremotos hasta los conflictos entre Estados Unidos, Rusia, Venezuela, India y Pakistán o la superluna de sangre de lobo de este año, muchas personas se preguntan si estos eventos son señales de los tiempos finales.

Entonces, ¿qué sabemos sobre el fin del mundo? Si bien la Biblia deja claro que ningún ser humano sabe cuándo terminará el mundo, también dice que habrá señales de la Segunda venida de Cristo a la Tierra. 





Y aparte de las anteriormente mencionadas, en los últimos días hemos sido testigos de unos extraños eventos ocurridos en todas partes del mundo, y que para algunos son las señales del inminente Apocalipsis.

Lluvia de peces en Malta

El pasado 24 de febrero, Malta sufrió el peor huracán desde 1982, según el primer ministro de ese país europeo, Joseph Muscat, pero después de la tormenta no hubo calma, sino una situación atípica, bautizada como ‘lluvia de peces’ provocada por olas gigantes. 

La isla europea fue golpeada por vientos que excedieron los 130 kilómetros por hora y generaron graves daños materiales. 

Sin embargo, uno de los datos más curiosos es que las olas gigantes arrojaron miles de peces a las carreteras costeras.

Una de las mejores imágenes del extraño suceso se tomó desde el interior de un automóvil, la cual mostraba un enorme pez en el parabrisas. Pero también hubo personas que aprovecharon la situación para recoger todos los peces que pudieron.

Nieve verde en Rusia

Una serie de incidentes en Rusia ha llamado la atención de Internet. Esta semana, los residentes de las ciudades siberianas observaron con consternación cómo la nieve a su alrededor se volvía verde y negra, con emisiones tóxicas que obligaban a algunos a usar máscaras.





En un principio se pensó que este extraño fenómeno estaba relacionado con una fábrica local. Sin embargo, un portavoz de la planta dijo que no se habían producido accidentes recientemente, y que la decoloración podría deberse a la descongelación de la nieve en lugar de ser algo peligroso.

Plaga de langostas en Egipto

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha advertido que una plaga de langosta de proporciones bíblicas se está extendiendo desde Sudán y Eritrea a lo largo de ambos lados del mar Rojo hasta Arabia Saudita y Egipto. 

Según han explicado los expertos de la FAO, la actual plaga ha sido causado por largos períodos de lluvia en Sudán y Eritrea que han contribuido a dos generaciones de reproducción y a un aumento sustancial de las langostas.

Y al parecer, los próximos tres meses serán los más críticos para controlar la situación de la langosta antes de que comience la cría de verano.

 La mayor propagación del brote actual depende de dos factores principales: el control efectivo y las medidas de monitoreo en las áreas de cría de langostas de Sudán, Eritrea y Arabia Saudita y los países circundantes, y la intensidad de la lluvia entre marzo y mayo a lo largo de ambos lados del mar Rojo y el interior de la Península Arábiga.

Una ballena muerta en el río Amazonas

Los biólogos marinos brasileños se sorprendieron cuando descubrieron a una joven ballena jorobada en una remota zona del río Amazonas. 

El descubrimiento fue realizado por los investigadores en un momento en que estas criaturas gigantes ya deberían haber migrado a la Antártida. Cabe señalar que hay decenas de miles de ballenas jorobadas que viven en el océano Atlántico frente a Brasil.

Sin embargo, casi todos ellas ya han emigrado a la Antártida para alimentarse. En este caso, la ballena fue descubierta cerca de la desembocadura del río Amazonas, aproximadamente a más de 6.000 kilómetros de distancia de su hábitat natural.

 Los expertos barajaron la posibilidad de que las fuertes mareas podrían haber llevado a la ballena jorobada al manglar. Sin embargo, no han podido demostrar su hipótesis.


¿Inminente Apocalipsis?

Estos son solo algunos de los extraños incidentes que han ocurrido recientemente en nuestro planeta. Y aunque los científicos han intentado buscar una explicación lógica y racional para cada uno de ellos, son muchos que creen que sin duda alguna se trata de señales apocalípticas. 

Expertos en profecías bíblicas han advertido que todos estos inusuales fenómenos acabarán extendiéndose por todo el mundo y ponen de ejemplo el Libro de Éxodo, donde explica que una plaga de langostas fue uno de los 10 castigos que cayeron sobre las tierras de Egipto como condena por esclavizar al pueblo judío.





Es más, aseguran en que estábamos equivocados acerca de la predicción de un apocalipsis por parte de los mayas en 2012, y que esa fecha era solo el punto de inicio de siete años de tribulación, como se menciona en la Biblia.

 Por lo que el fin del mundo comenzará realmente el 21 de diciembre de este año, exactamente siete años después de que el calendario maya predijera el fin del mundo. Después de que terminen los siete días, habrá un cambio de polosque se verá en el cielo en la Tierra y que dará paso al apocalipsis.

Lluvia de peces, nieve verde, plaga de langosta, una ballena en el río Amazonas… ¿Estamos a las puertas del verdadero Apocalipsis?


Por MEP
Publicado el 28/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/senales-apocalipticas-todo-mundo-lluvia-peces-nieve-verde-plaga-langostas-ballena-amazonas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario