viernes, 1 de marzo de 2019

Soros financia con 500.000 € al centro suizo que avaló al Relator de Sánchez y negoció con ETA

Javier Solana junto a George Soros.
01/03/201906:50

El especulador de las finanzas George Soros subvenciona con 500.000 euros al Centro Henry Dunant del Diálogo Humanitario, la organización pacifista suiza que avaló a Daniel Innerarity, el relator elegido por Pedro Sánchez para sus negociaciones con el independentista Quim Torra, y que hace años ya desempeñó una labor similar en la intermediación entre el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y la banda terrorista ETA.

La organización pacifista suiza, con sede en Ginebra, recibe todos los años del multimillonario judío cientos de miles de euros para sus misiones de “diálogo” entre colectivos en conflicto. Sólo entre 2013 y 2015 ingresó en sus arcas medio millón de euros de la marca de Soros, Open Society, -539.127 dólares-, como se refleja en la contabilidad interna de la organización que reproduce OKDIARIO.





La ONG de Soros, que reparte anualmente entre sus acólitos más de 1.000 millones de euros y que presenta su actividad internacional como humanitaria y sin ánimo de lucro se ha convertido, realmente, en un lobbymundial que desestabiliza política y económicamente países en los que derriba y coloca gobiernos.


OKDIARIO publicó que el multimillonario húngaro-norteamericano financió a organizaciones humanitarias que contrataron al cerebro del juicio de la Gürtel, el magistrado José Ricardo de Prada, que con su sentencia propició la moción de censura que aupó a Pedro Sánchez a La Moncloa en junio pasado.

El Centro Henry Dunant también se financia con dinero de la Rockefeller Brothers Fund, que está estrechamente ligada a la trama internacional de George Soros. Entre 2011 y 2012 recibió, en concepto de “ayuda general”, 350.000 dólares.

Coautor de un libro con Solana

El Centro para el Diálogo Humanitario de Ginebra se presenta en sus estatutos como una institución “independiente e imparcial”, “con capacidad de llevar a cabo la mediación a nivel de liderazgo de las partes en conflicto”, “con capacidad para convencer” y “con disposición para apoyar a otros mediadores principales”.

El filósofo vasco Daniel Innerarity fue la persona elegida por Javier Solana, tras renunciar él, para desempeñar el papel de relator en la mesa de partidos que Sánchez había pactado con Torra a cambio de que éste aprobara los Presupuestos. Solana, que fue secretario general de la OTAN y Alto Representante de la Unión Europea para la Política Exterior, es así mismo presidente de honor del Centro Henry Dunant para el Diálogo Humanitario, con sede en el 114 de la calle Lausanne de Ginebra.

El presidente Pedro Sánchez, el ‘relator’ Daniel Innerarity y el president Quim Torra.

Como ya adelantó Carlos Cuesta en OKDIARIO, Inneraty estaba así mismo respaldado por el Instituto Gobernanza Democrática, una entidad en la que también figuran como colaboradores el mismo Javier Solana y su compañera de partido Amelia Valcárcel. Gobernanza Democrática, financiado entre otros por el Gobierno vasco, tiene su sede en el Palacio de Ayete, donde Franco organizaba sus Consejos de Ministros cuando veraneaba en San Sebastián. Solana e Innerarity son coautores del libro “La Humanidad amenazada: gobernar los riesgos globales”.

El relator y sus relaciones soberanistas

El catedrático de Filosofía Política, nacido en 1959 en Bilbao, aunque se presentó en las anteriores elecciones legislativas como número dos de Navarra por Geroa Bai, está considerado como una persona próxima a las tesis del PNV. Innerarity es investigador de Ikerbasque en la Universidad del País Vasco y director del Instituto de Gobernanza Democrática.

Al mismo tiempo, Innerarity mantiene unas excelentes relaciones con los movimientos separatistas catalanes financiados por Soros. Es miembro del consejo editorial de la revista catalana CIDOB d’Afers Internacionals y conferenciante del CCCB de Barcelona. Los papeles de Soros en poder de OKDIARIO pudieron demostrar que el gurú de las finanzas destinó en 2014 más de 300.000 dólares al entramado más radical del secesionismo catalán.





La Fundació Centre d’Informació Internacionals a Barcelona (CIDOB) y el Centro de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) fueron las organizaciones más beneficiadas del reguero de dólares que Open Society Foundation (OSF) dejó en Cataluña.

El Centro Henry Dunant del Diálogo Humanitario, con sede en Ginebra, se presenta como una organización creada para fomentar y desarrollar el diálogo internacional para lograr cuestiones humanitarias. Fue fundado en 1999, retomando la estela del Instituto Henry Dunant que se había creado 34 años antes en honor del premio Nobel de la Paz, Henry Dunant. Además de los fondos de Soros, el centro está financiado con dinero de países como Noruega y Suiza.

El gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores del país nórdico, también financió a la Plataforma de Entidades Económicas, Sociales y Culturales que conforman el DESC, del que Ada Colau fue su coordinadora, con 384.000 euros y a la organización del secesionista David Bondía -presidente del Instituto de Derechos Humanos de Cataluña y de Defender a quien defiende, con 127.000 euros.

La Henry Dunant tiene una plantilla de unas 40 personas y un presupuesto anual de más de 10 millones de euros. El edificio de su sede, un palacete, pertenece al Ayuntamiento de Ginebra, que se lo ha cedido.

El centro pacifista y la farsa de ETA

El 3 de mayo de 2018 la agencia Europa Press de Bilbao, citando a la televisión vasca ETB, emitía un despacho con el título: “La Fundación Henry Dunant certifica en Ginebra que ‘ETA ha dejado de existir’”. Los mediadores suizos habían facilitado a los periodistas en su sede el último comunicado de la banda terrorista en el que anunciaba su disolución.

Durante la escenificación del cese definitivo de ETA, los suizos citaban al ex presidente del PSE-EE Jesús Eguiguren, al ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, al lehendakari, Iñigo Urkullu y al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi como los artífices de aquel logro por la paz.

 Y su nota de prensa concluía: “Al finalizar la presentación, se ha guardado un minuto de silencio para recordar a todas las víctimas”. Pero lo sorprendente era que en aquella reunión no había ningún representante de las únicas víctimas de ETA: los casi 900 muertos que provocó la banda terrorista.

El director Ejecutivo de la Fundación ginebrina y relator de las negociaciones con ETA, David Harland, estuvo poco acertado cuando puso en el mismo nivel los cientos de ciudadanos asesinados por la banda terrorista en más de 50 años de terror y la decena de casos de torturados por la Fuerzas de Seguridad y los abatidos en las acciones de la guerra sucia:





 “Espero y creo –dijo- que esto es el fin de la confrontación, durante la que ETA ha asesinado a más de 850 personas e hirió a miles más. Ha sido una confrontación dura que también vio torturas de algunos de los detenidos por presuntamente apoyar a ETA y el asesinato de miembros sospechosos de ETA por parte de mercenarios dirigidos por algunos miembros del Estado”.

Cuando utilizaba el término “confrontación” para calificar el genocidio de la banda terrorista le delataba el sesgo a favor de los postulados de ETA que habían prevalecido en el periodo negociador, avalado por Zapatero y la Henry Dunant.

https://okdiario.com/investigacion/george-soros-financia-500-000-centro-suizo-que-avalo-relator-sanchez-negocio-eta-3768634




Donald Trump con el rabino Shmuley Boteach.

El rabino Boteach hizo unas declaraciones en un artículo para propiciar la DESREGULACIÓN del sistema legal Goy-WASP (goy de goyim para matarse entre los goyims), que permitirá el comercio de toda clase de armas de guerra e inteligencia al nivel de escopetas de armería de cualquier ciudad.

Venezuela: FRACASO
India Pakistán: FRACASO
Corea del Norte: LATENTE
China: APERTURA DE NUEVAS HOSTILIDADES EN EL MAR DE CHINA PARA LA ESCALADA DE TENSIÓN QUE PERMITA LA VENTA DE NUEVAS ARMAS.

El doble de Kim Jong Un (el original fue asesinado en China, después de su viaje oficial a China).

Corea del Norte es el subterfugio de la Reserva Federal y CARLYLE CORPORATION para volver a avivar la tensión que logre que no se pare la industria armamentística.

“Trump sabotea la cumbre de Corea del Norte para apaciguar a los halcones”.

El poder de Donald Trump es limitadísimo. El 11-S logró con George W. Bush una carta magna interna y secreta de que toda operación militar pasara directamente del Presidente a un comité del Estado Profundo integrado por 11 grupos que controla George Soros, y Soros controlado a su vez por una mesa conjunta de la Banca Rockefeller, Banca Morgan, Comisión Trilateral, y el Council Foreign Relations (Bilderberg no existe, es una pantalla con marionetas para entretener a los medios y a la matrix incapaz).

Los 42 generales que asesinaron con un misil AGM 158 STANDOFF en el ala del Pentágono dónde los citaron a todos para una reunión inusual con la excusa del control de las operaciones simulacro de maniobras en Nueva York que al final fueron reales (no con aviones que fue como en las torres Gemelas, hologramas Blue Beam proyectados en el cielo, lograron la claudicación de la poca independencia y dependencia del Presidente de los EEUU, del Pentágono.
.
Los 11 por 3 = 33 máximo grado masonería clásica:

11 banqueros
11 hermanos
11 unidades operativas

Los 11 son un grupo de once unidades de control de las actividades militares, financieras, sociales, medios de comunicación (Virginia, Cheltenham, Instituto Poynter, la Full Fact) de agenda 21 (clima, homosexualidad, destrucción de la familia, chemtrails, Haarp de ondas electromagnéticas), que están dirigidos por un grupo heterogéneo de diferentes bancos, familias, y nacionalidades.

 Son un grupo táctico para alterar y controlar el curso de las finanzas y política internacional, petróleo, materias primas, órganos, guerras, armas, drogas, todo. Su inicio despegó con George W. Bush para entregar el control de las decisiones de la presidencia, y se desarrolló con los Clinton y Obama (de ahí que Congreso haya acabado en manos de una mayoría Demócrata siendo Donald Trump Presidente Republicano). 

El grupo no es rotatorio, pero sí se han ido añadiendo nuevos socios como Goldman Sach, los Hermanos Koch, el rabino Shmuley Boteach (Botach, de Botach Tactical y sus sobrinos los hermanos Botach -sobrinos del rabino Shmuley Boteach-, vende armas a la policía y las fuerzas militares de EE. UU), los hermanos Reuven, los hermanos Cigrang, las hermanas Hilton (ahora una casada con un Rothschild mientras pasan por el desierto de Nevada a una orgía de canivalismo), los hermanos Jared y Joshua Kushner (yernos de Donald Trump), Warren Buffett según la filiación financiera del Presidente entrante (que además ha sustituído a Henry Kissinger en la dirección de la Comisión Trilateral y el Council Foreign Relations), que competía con la Banca Rockefeller y JP Morgan, Morgan Chase y Merril Lynch.

 En dos artículos anteriores avisé de que todo iba a ser doble, tanto atentados, como operaciones militares a gran escala, como hermanos, como los dos cuernos de Satán, dos orejas de conejito bummy de Ariana Grande, o los dos famosos dedos de Churchill de ´victory´, los gemelos copiados en el Area 51 y Camp David fruto de los primeros experimentos de Mengele, los multimillonarios hermanos Ivan y David Massow que nos quieren enseñar como vivir en la calle en caravanas como miserables, o como los hermanos Rothschild que nos enseñan a una vida bohemia en el mar con el plástico y el cine. O el mismo premio gordo de la loteria nacional y la once.

La Fundación Clinton integrada por Soros está conformada por 11 grupos no gubernamentales que trabajan en cuatro grandes asuntos: salud global y bienestar, cambio climático, desarrollo económico y el mejorar las oportunidades de mujeres y niñas. 

Eso es lo que ellos dicen, en realidad tienen varios niveles de salarios en diversas estructuras, más aparte el mantenimiento de las cadenas y medios además de las ayudas oficiales.

Los actores David Packouz y Efraim Diveroli -traficantes de armas interpretados en la película-, (Jonah Hill interpretó al sobrino de Rabbi Botaech, Efraim Diveroli, en la película de 2016 llamada War Dogs), se hicieron pasar como Comerciantes de la Muerte al buscar en Google dónde encontrar armas y granadas y luego enviarlas al ejército estadounidense. Era una comedia que hacía referencia a los hermanos Yoav y Bar-Kochba Botach.

 Estos tandem de hermanos judíos entraron en Irán por el tandem de hermanos judío-iraníes-británicos Reuven que controlan la mafia rusa y articularon el atentado contra el coche presidencial del presidente Putin desde cierta urbanización de multimillonarios judíos en Moscú y cierta sinagoga en el centro de la ciudad.

LA FAMILIA DEL RABINO SHMULEY BOTEACH ESTÁ VINCULADA CON EL TRÁFICO ILEGAL DE ARMAS, EL LAVADO DE DINERO, LA CONSPIRACIÓN, EL FRAUDE Y EL ASALTO

                      

Botach comercializan armas muy diversas. Las grandes como aviones, tanques y submarinos están (de momento únicamente), asignadas a grandes corporaciones, pero los Botach ya comercian con las armas para policía, ejército y empresas de seguridad acumulando los contratos del Pentágono. Elon Musk otro sionista que acumula los contratos del Pentágono para cohetes lanzadera y el hyperloop.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/03/01/de-venezuela-a-india-de-india-a-corea-del-norte-y-de-corea-del-norte-a-china-las-11-unidades-del-estado-profundo-dirigidas-por-soros-11-clanes-de-hermanos-y-11-banqueros-como-rothschild-morgan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario