miércoles, 27 de febrero de 2019

¿ Que son y que descifran los Códigos Bíblicos ?

El judío que descubrió estos códigos en la Biblia logró crear un método informático y estadístico para desencriptarlos. 

Esto es lo que algunos expertos han podido descifrar ahora de lo que se oculta en las sagradas escrituras. Natalia Lazkano.

Los Códigos Bíblicos no están supeditados al tiempo ni al espacio, son atemporales.

 Es en los cinco primeros libros de la Torá o Pentateuco, conocidos también como los cinco libros de Moisés (Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio), donde posiblemente se encuentra encriptada la información de toda la Humanidad.

El descubridor de la existencia de códigos secretos en la Biblia fue un rabino israelí, Ejijahu Rips. Su descubrimiento pronto fue avalado por otros hombres de ciencia y posteriormente ha quedado científicamente demostrado y con un alto porcentaje de certeza.

No es azar. El texto bíblico hebreo original, analizado mediante el método computacional, oculta bajo la forma del contenido escrito externo un código criptográfico casi infinito, de tipo interno, código en el que todo lo que uno busque está allí señalado desde hace 5700 años.





Durante mucho tiempo ese conocimiento permaneció oculto. «El conocimiento no debeser estrellado en las rocas de la ignorancia» dijo el mismo Jesús.

Estos códigos solo debían ser revelados a los grandes iniciados o adeptos de las escuelas del misterio y del conocimiento oculto, hasta que el resto estuvieran preparados.

Existe un frase que trata de explicarlo: «Todo lo que ha sido, es y será está escrito en la Torá». ¿Qué quiere decir eso? Quiere decir que este conocimiento fue revelado porque la Humanidad ya está preparada para conocer el contenido, no sin antes señalar que es muy impactante el mismo.

Las vidas pasadas, presentes y futuras de cada uno de nosotros, con fechas, lugares y acontecimientos destacados, están ocultas en estos códigos (de hecho este fue uno de los estudios comprobados por los científicos mediante fechas y acontecimientos).

Ejijahu Rips logró crear un programa computacional que quitó el sello al sagrado libro. Este trabajo fue publicado en el año 1994 por la prestigiosa revista Statistical Science después de pasar rigurosas pruebas de convalidación.

Muchos sabios, incluido el mismísimo Isaac Newton, hicieron un intenso y meticuloso estudio del sagrado libro, y no fue hasta la época actual y gracias a Ejijahu Rips y al descubrimiento de la computadora cuando se creó la fusión divina para que estos sellos se desencriptaran.

Todos estamos encriptados en la Torá o en la famosa Matrix y hemos estado ahí siempre, desde muy antiguo. A través de los códigos podemos conocer acontecimientos de nuestras vidas pasadas, presentes y futuras, y también hechos pasados que ya están probados, aunque con matices que sorprenderán a la Humanidad.

Y así, caído el velo de la ignorancia que hasta ahora manteníamos la gran mayoría de las personas que habitamos en la tierra, a través de este descubrimiento podemos salir de esta Matrix para poder ascender conscientemente a otras dimensiones de forma más elevada.

Son numerosas las revelaciones desencriptadas en el libro sagrado y muchas de ellas han sido descubiertas por el maestro y astrólogo Víctor Ramón Segarra Castro, autor del libro Códigos Bíblicos. Por enumerar algunas, las más destacadas serían:

• En el centro de Antártida hay vida. Atlántida tuvo poder de roca (el manejo de la energía lumínica de los cuarzos). La Atlántida bajo el mar en un día.
• Nueva York cae por avión. Laden ataca New York.
• Bush hijo ataca Cuba. Bush hijo sabe de arma de cueva. Cueva puebla robo de arma alien por USA.
• Marte tuvo agua y vida. La luna tuvo vida como la tierra.
• Estrella de Belen fue un ovni.
• Albert Einstein cambió realidad.
• Sangre rh negativa es de alien.
• Titanic hundido por un torpedo nazi.
• El hombre nunca llegó a la luna. Imágenes trucadas.
• Lady Di muere por la reina.
• Juver mano que mata JFK.





Estas son algunas de las revelaciones encriptadas en la Torá que Víctor Segarra pone al alcance de todo el mundo y que cualquier persona puede comprobar si tiene acceso al software que creó.

A través de unas matrices se busca una fecha y se hace una búsqueda primaria; se escriben unos caracteres, la pregunta que deseamos resolver y, a través del índice de probabilidades y de unos saltos equidistantes, aparece la respuesta a la pregunta formulada.

Este es el fruto de muchos años de trabajo, pero Víctor Segarra lo ha puesto en manos de todos, compartiendo sus estudios y sus conclusiones. Ahora, por vez primera, visitará Europa y ha elegido Madrid para impartir un seminario de dos días, los próximos 11 y 12 de mayo.


Miércoles 27 de Febrero, 2019
http://www.revistaenigmas.com/secciones/grandes-reportajes/descifran-codigos-biblicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario