domingo, 21 de abril de 2019

El Documental I Pet Got II predijo esta nueva operación de Bandera Falsa

Esta nueva operación de bandera falsa en la que se ha quemado la catedral de Notre Dame de París el día 15 de abril de 2019 obviamente no ha sido casual ni accidental.

 A continuación vamos a dar amplia información que hará sospechar hasta al más escéptico que detrás de la quema de Notre Dama hay gato encerrado por parte de los de siempre.

En primer lugar mostramos el corto de animación I, Pet Goat II, elaborado en 2012 en Canadá y ampliamente premiado, lleno de simbología y ritualística, en el cual se muestra la clase de marioneta que es el ser humano entre otras mucha cosas. 

Volviendo a Notre Dame, a partir del minuto 5, aparecen las gárgolas típicas de la catedral custodiando una puerta de donde sale Jesucristo en una barca para a continuación mostrar en el reflejo de sus ojos cómo arde y cae la torre de Notre Dame exactamente igual que las imágenes que nos han mostrado machaconamente los grandes medios de manipulación masiva.





A continuación el cortometraje de animación I, Pet Goat II, creado en el año 2012 (dura 6 minutos).

En segundo lugar damos algunas fechas y numerología que coinciden y cuadran con el día en el que se quema dicha catedral:

Notre Dame arde precisamente el mismo día mundial del arte… a 119 años exactos, de la inauguración de la exposición universal de París… (15 de Abril de 1900) a 119 días exactos del cumpleaños del Papa Francisco… a 1 año, 10 meses, y 9 días desde la evacuación de Notre dame en 2017 por un intento de atentado… a 1 año, 11 meses, y 1 día desde la investidura de Macron como presidente… y prácticamente a la misma hora en la que Macron tenía programado dar un discurso anunciando nuevas medidas políticas y hablar sobre la crisis de los chalecos amarillos (El último discurso que dio sobre los chalecos lo siguieron más de 26 millones de franceses, es decir, más espectadores que los de la última final del mundial, que por cierto, ganó Francia…)

LO IMPORTANTE: “Da la casualidad” de que este año se cumplen 900 años desde la fundación de la orden del templo de Salomón “la famosa Orden del Temple” (año 1119) Lo curioso es que, el templo de Salomón, del que estos señores tomaron su nombre, estaba erigido exactamente en el mismo punto en el que posteriormente se levantó la mezquita de Al-aqsa…





 No es casualidad, que durante el ritual-incendio de conmemoración de la fundación del temple en París Al-aqsa también estuviera en llamas… históricamente, Al-aqsa fue la primera gran propiedad sacra otorgada a los caballeros templarios por Balduino I… Algo importante en la historia templaría y rosacruz pero solamente “un dato curioso” y una casualidad más, para nosotros “La profan people”.

Leonardo da Vinci nació también este mismo día de la quema de Notre Dame, un 15 de abril de 1495 y murió en 1519, exactamente 500 años antes de la quema de Notre Dame ¿adivinan quién fue el personaje principal de la famosa portada para el año de 2019 de la revista de la élite The Economist? vean el siguiente vídeo que la analiza en Diciembre de 2018 (pulsa PLAY sobre la imagen para verlo):

El 15 de abril de 1912 se atentó contra el RMS Titanic hundiéndolo para asesinar a las personas que convenía a los de siempre. Véase: EL ATENTADO DEL TITANIC

En tercer lugar, CORTINA DE HUMO, se crea un elemento de distracciónpara cambiar el foco de atención empleando a los corruptos grandes medios para distraernos de las grandes protestas en Francia en las que están luchando los chalecos amarillos por la libertad y contra la injusticia del Estado. 





El incendio se produjo convenientemente 1 hora antes de la comparecencia que tenía que dar el presidente de Francia ante el tremendo descontento generalizado de la población francesa y la posible consiguiente capitulación. Véase el siguiente vídeo (pulsa PLAY para verlo):



En cuarto lugar se fomenta el miedo y el odio, generando energía negativa, así como posibles enfrentamientos entre cristianos y musulmanes. Una vez más, intentar sembrar el caos y la división entre los seres humanos. 

Publicado el 20 abril, 2019 por Despertares

No hay comentarios:

Publicar un comentario