martes, 23 de abril de 2019

El Enigma de los Sarcófagos Negros con los misteriosos cuerpos en el interior encontrados en Rusia.


En agosto de 1985, Vladimir Gerbel, un maestro de dibujo de la escuela del pueblo de Shukonskoye, ubicado en la orilla de la bahía de Dvinskaya, instruyó a los estudiantes a hacer y traer figurillas de la corteza de árbol. 

Los trabajos presentados, por supuesto, no fueron más allá de la creatividad habitual de los niños. Pero uno, hecho por Sergei Radko, atrajo la atención. Más precisamente, el material del que se hizo. El negro mate es ciertamente más pesado que cualquier corteza, tenía una estructura fibrosa, se asemejaba a un árbol petrificado.





¿De dónde vino? 

En las preguntas del maestro, el niño respondió que había encontrado una "cubierta negra" en la orilla, a tres kilómetros del pueblo, y con un cuchillo cortó una pequeña pieza de la misma. Vladimir Gorbel, por desgracia, no era lo suficientemente curioso. 

Al día siguiente, el clima se deterioró, y decidió posponer la búsqueda hasta mejores tiempos. Pero estos tiempos no han llegado, al menos para Sergei Radko. El niño de nueve años desapareció y su búsqueda no funcionó.

"La criatura me miró como un vampiro desde su ataúd, abriendo y cerrando frenéticamente la boca. Su mirada poseía un poder atractivo e hipnótico.

Con mi mano izquierda, traté de alejarme de los restos, pero la criatura de repente agarró mi muñeca. mis Dedos fueron apretados con fuerza inhumana. Sentí un dolor agudo y de repente vi cómo la goma del traje de neopreno se estaba destruyendo bajo la mano de la criatura. 

Entonces sentí un dolor agudo, como una quemadura. La sangre corrió, y comencé a perder el conocimiento. Y la criatura me atrajo más cerca, como si tratara de absorber. Con lo último de mi fuerza, levanté el punzón, que seguí sosteniendo con mi mano derecha y, después de haberlo activado, me sumergí junto con el monstruo marino ". 

¿Tal vez los "sarcófagos negros" eran cápsulas con alienígenas? o eran humanos refrigerados que servían como alimento para esas criaturas marinas alienígenas.

Vídeo con la historia completa:





No hay comentarios:

Publicar un comentario