lunes, 15 de abril de 2019

La situación se complica en Venezuela: No sólo rusos y chinos, Ahora entrarán fuerzas iraníes para evitar la caída de Maduro

Irán le ofreció a Nicolás Maduro soldados de elite de la Guardia Revolucionaria IslámicaLo hizo por intermedio de su ministro de Relaciones Exteriores Mohamad Yavad Zarif

15 de abril de 2019

El dictador venezolano Nicolás Maduro y el ministro de Relaciones Exteriores iraní Mohamad Yavad Zarif se abrazan en una reunión en Caracas, en agosto de 2016 (Reuters)

La teocracia de Irán le ofreció a Nicolás Maduro un servicio alarmante: miembros de suGuardia Revolucionaria Islámica (IRGC, por sus siglas en inglés) podrían participar de la protección de la dictadura que comanda, de acuerdo a datos obtenidos por Infobae. 

La inquietante oferta se realizó en la última semana y prometió ser evaluada -y tal vez aceptada- por el chavista. Ese cuerpo armado fue declarado recientemente por los Estados Unidoscomo grupo terrorista y es uno de los principales promotores del fundamentalismo en Medio Oriente y el resto del mundo.





La presentación fue hecha por el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohamad Yavad Zarif a Maduro, quien anticipó que aceptaría gustoso el convite en momentos de tanta debilidad de la administración caraqueña. La IRGC es una fuerza especial de Teherándedicada a operaciones fuera de las fronteras de su país.

Con el cuerpo de elite formado por las Fuerzas Quds Irán operó en la reciente guerra civil de Siria, aplastando a los opositores rebeldes a la dictadura de Bashar Al-Assad. Lo hizo conjuntamente con Rusia. No está aún claro si el ofrecimiento se hizo con conocimiento de Moscú, aunque es probable.

Durante el sanguinario conflicto armado sirio quién más se destacó fue el actual comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica, Qassem Soleimani, uno de los generales más preparados que responden de forma directa al Ayatollah Khamenei. El militar es una pieza fundamental en la planificación exterior del régimen teocrático iraní. A tal punto que por él pasan todas las decisiones militares en el resto del mundo, incluido América Latina.

La Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC) es responsable de muchos abusos contra los derechos humanos en todo el mundo

La propuesta de Zarif a Maduro coincide con otro preocupante dato: el reinicio de los vuelos entre Teherán y Caracas. Son conocidos como "aeroterror" por el tráfico de armas y drogas que representan.

 El pacto se firmó en la última visita que hizo el titular del Departamento para las Américas del Ministerio de Exteriores de Irán, MohsenBaharvand quien actuó como portavoz del canciller.

El primer vuelo de Mahan Air hacia la capital venezolana partió del Aeropuerto Internacional Imán Khomeini el pasado lunes 8 de abril uniendo Teherán con esa ciudad. En su interior viajaba Baharvand para entrevistarse con Maduro. Junto con él, una comitiva para asesorar al chavista en momentos de crisis. También ejecutivos de la línea aérea, quienes se reunieron con sus pares de Conviasa para ultimar detalles de la nueva unión.

El ofrecimiento iraní encendió las alarmas en toda la región. Es que a la presencia de militares rusos -a los que se unirían nuevos envíos de tropas y tecnología en las próximas semanas-, ahora el dictador chavista sumaría formalmente a uniformados iraníes, los mismos que controlan, por ejemplo, Hezbollah una organización terrorista con amplios lazos con el régimen caraqueño. La "sirialización" tan temida de Venezuela está en marcha.



Rusia denuncia:Que todos los grupos de portaviones norteamericanos, han abandonado los puertos y se preparan para la guerra total en contra de Iran,Rusia y Venezuela

15 de abril de 2019

Los temores de una roca espacial que sirva como iniciador de la Tercera Guerra Mundial , después de que Estados Unidos inunda los océanos globales con portaaviones

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales





Un nuevo y verdaderamente aterrador informe del Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula en el Kremlin dice que apenas 4 meses después de que el presidente Donald Trump vaciara los océanos del mundo de todos los grupos de combate de portaaviones de EE. UU. 


 [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen una contraparte exacta.]

El pueblo estadounidense permanece ajeno a la rapidez con que la explosión de la roca espacial puede encender la Tercera Guerra Mundial

Según este informe, durante la totalidad de la Guerra Fría , las mayores potencias de armas nucleares del mundo, la Unión Soviética y los Estados Unidos , pudieron evitar la Tercera Guerra Mundial debido a los sistemas de vigilancia electrónica y radar masivos y elaborados capaces de detectar misiles. y lanzamientos desde cualquier parte del mundo, pero todo lo cual quedó efectivamente obsoleto el año pasado cuando Estados Unidos anunció que estaba militarizando el espacio, un movimiento que advirtió Rusia al declarar que ” una confrontación militar en el espacio puede ser tan peligrosa como se establece en la carrera de armamentos nucleares”. apagado por Washington a mediados del siglo pasado “.


Con este mejor sistema de detección de objetos espaciales de nuestros planetas, que solo puede proporcionar 8 horas de advertencia entre el descubrimiento de rocas espaciales que se lanzan hacia nosotros y su arma nuclear como detonación en nuestra atmósfera, este informe continúa. solo se aplica a las rocas espaciales detectadas durante la noche, pero no nos protege de las rocas espaciales que se aproximan desde el ” lado diurno ” de la Tierra , ya que serían invisibles porque la luz del Sol nos impediría verlas a tiempo para avisar .

La información de este informe, que conocía el grave peligro que enfrentaban si una roca espacial no detectada explotara como una bomba nuclear sobre la Federación Rusa , se produjo inmediatamente después de la explosión de la roca espacial en Botswana el 2 de junio de 2018 . sus puertos de origen en los Estados Unidos, un movimiento de reducción de la tensión diseñado para demostrar a Rusia que no se estaban preparando para la guerra, y cuyo preciado valor se demostró el 18 de diciembre de 2018 cuando una roca espacial no detectada a la luz del día explotó cerca de la península de Kamchatka, Rusia. una fuerza diez veces más poderosa que la bomba atómica de Hiroshima: el 15 de marzo de 2019, cuando otra roca espacial no detectada se estrelló contra la región rusa de Krasnoyarsk con informes locales que decían que ” calentó el aire” y ” sacudió el suelo ” después de cruzar el cielo en un bola de fuego verde, amarilla y anaranjada, y el 7 de abril de 2019,cuando otra roca espacial no detectada a la luz del día explotó sobre el ruso. ciudad militar-industrial de Krasnoyarsk causando gran miedo y pánico .

En los primeros minutos de la Tercera Guerra Mundial , este informe documenta temerosamente que, tanto en Rusia como en los Estados Unidos, las primeras doctrinas de los ataques indican el uso de armas nucleares de estallido de aire sobre las principales bases militares y ciudades industriales, cuya intención estratégica es no causar víctimas civiles masivas, pero para iniciar lo que se denomina un pulso electromagnético ( EMP ) diseñado para destruir la infraestructura y las comunicaciones electrónicas, que se verían y se sentirían exactamente como explosiones atmosféricas de la roca espacial, con la diferencia crítica entre una falla nuclear de EMP fallida, debido daños a la electrónica y / o mal funcionamiento de la computadora, y una explosión de roca espacial, siendo la evaluación inmediata de las intenciones de guerra de cada uno.

Con este último asalto de 4 meses de explosiones de rocas espaciales a la luz no detectada en la Federación Rusa , este informe continúa, el Ministerio de Defensa pudo realizar evaluaciones rápidas para no lanzar represalias en los primeros ataques con armas nucleares, sobre todo porque la Armada de los EE. UU. de sus grupos de aviones de combate en sus puertos de origen, pero cuyas futuras evaluaciones rápidas ya no se pueden realizar debido a la postura de guerra de los Estados Unidos que comenzó a cambiar el 28 de marzo de 2019 cuando el USS El grupo de combate del portaaviones Harry S. Truman ( CVN-75 ) salió del puerto el 1 de abril de 2019 cuando el grupo de combate del portaaviones USS Abraham Lincoln ( CVN-72 ) salió del puerto el 8 de abril de 2019 cuando el USS Theodore Roosevelt ( CVN-71) ) el grupo de combate del portaaviones dejó el puerto el 9 de abril de 2019 cuando el grupo de combate del portaaviones USS Dwight D. Eisenhower ( CVN-69 ) salió del puerto, todos los cuales se unieron a los grupos de combate del avión USS John C. Stennis ( CVN-74 ) y USS Nimitz ( CVN-68 ), que ya se encontraban en el mar patrullando las aguas terrestres de EE. UU. , y todos ellos se están posicionando rápidamente a lo largo de las rutas marítimas del mundo en el mayor movimiento de fuerza de guerra visto desde el 2003 Invasión americana de irak .






Como los Estados Unidos han inundado rápidamente los océanos del mundo en menos de 3 semanas con todos los grupos de ataque de portaaviones disponibles, este informe concluye de manera sombría: la cuestión de si Estados Unidos va a la guerra ya no es una pregunta, solo contra quienes planean atacar, con los dos objetivos más probables es Irán , a quien EE. UU. ha sentado las bases legales para atacar, y a Venezuela , cuyos ” planificadores de invasión ” de EE. UU. acaban de concluir una reunión secreta sobre, pero cuya locura no se puede descartar la posibilidad de atacar a Rusia , ya que las fuerzas navales rusas continúan vigilando a las fuerzas navales estadounidenses que se acercan a la frontera sur , y cuyas provocaciones de guerra Rusia ya advirtió que ” reaccionarán en consecuencia ” a todas aquellas cuya volatilidad está ocurriendo cuando, por primera vez En la historia moderna, Estados Unidos. ha cesado prácticamente todas las comunicaciones de militar a militar con Rusia estableció para que cada uno pudiera conocer las otras intenciones, lo que significa que incluso la roca espacial más pequeña que explota en la Federación Rusa , ahora tiene la capacidad de encender la Tercera Guerra Mundial .

15 de abril de 2019 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia CC-BY y GFDL .


No hay comentarios:

Publicar un comentario