martes, 2 de julio de 2019

El Eclipse Solar Total del 2 de Julio anuncia el Fin de los Tiempos


El mundo está a punto de ser testigo de un eclipse solar total el 2 de julio, que probablemente durará un total de cuatro minutos y 33 segundos. 

El próximo eclipse será el único eclipse total de sol que tendrá lugar este año. Según The Weather Channel, el eclipse será visible desde el Pacífico Sur y Sudamérica, más concretamente en Chile, Argentina y en la isla de Oenom, un pequeño atolón de coral ubicado en la zona sur del océano Pacífico.

 El eclipse solar ocurre cuando la Luna está entre el Sol y la Tierra, de modo que la Luna proyecta una sombra en la superficie de la Tierra bloqueando el disco visible del Sol. En el caso de un eclipse solar total, la Luna bloquea completamente la luz del Sol.





La mayor parte del eclipse solar ocurrirá sobre el Océano Pacífico Sur. El eclipse parcial comenzará a las 6.55 horas UTC, a 4.000 km al noreste de Wellington, Nueva Zelanda, desde donde llegará el segundo punto, al centro de Chile.

 Desde allí, la sombra se dirigirá hacia el centro de Argentina y, finalmente, llegará a su fin justo antes de llegar a Uruguay. En total el fenómeno será algo menos de 5 horas. Pero aparte de ser un sorprendente fenómeno astronómico, que podrás seguir por Internet, también viene acompañado de un significado profético.

La profecía del eclipse solar total

El 2 de julio, los habitantes del Pacífico Sur y Sudamérica verán desaparecer la cara del Sol detrás del disco de la Luna, convirtiendo la luz del día en oscuridad y permitiendo que los planetas y las estrellas se revelen de repente contra una noche falsa de otro mundo. Las temperaturas bajarán notablemente, los grillos comenzarán a chirriar y las aves se ocultarán en sus nidos.

Pero expertos en la materia aseguran que el hecho de que el eclipse recaiga exclusivamente en el Pacífico Sur y Sudamérica significa que es una señal de que el día del juicio final está llegando. 

Desde un punto de vista bíblico, un eclipse solar se entiende como una señal de Dios, una advertencia para una nación o naciones específicas dependiendo de su trayectoria. 

Pero hay más, ya que este eclipse solar será una advertencia de una catástrofe natural inminente y también el anuncio de una inminente guerra.

El fenómeno astronómico también marca el comienzo de la Tribulación, un tiempo que la Biblia describe como un período de conflicto y sufrimiento en una escala nunca experimentada en la historia de la humanidad.

Alineación astronómica y la gran revelación

Al parecer este eclipse está íntimamente conectado a una alineación astronómica del 02 de julio que implica a las constelaciones Virgo y Leo, junto con Mercurio, Marte, Venus y Júpiter. A parte de este detalle, el eclipse solar total está relacionada con la profecía de Joel 2:31, la cual dice que “el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová”.

Pero hay que dejar claro que el día después del fenómeno el mundo no se sumirá en el caos y la destrucción, sino que es la primera de tres fases consecutivas. Antes de que ocurra el verdadero Apocalipsis, tres eventos sucesivos sacudirán al mundo: primero, la Gran Tribulación; segundo, inmediatamente después de la Tribulación, los signos celestiales en el sol, la luna y las estrellas; Y tercero, señales sobrenaturales en los cielos.





El eclipse solar total y los tres días de oscuridad

Entre los expertos en profecías bíblicas hay quien señala que el próximo eclipse solar es una advertencia de que debemos prepararnos para los Tres Días de Oscuridad que llegarán pronto. 

El aspecto más espectacular del “Acto de Dios” será el día de la oscuridad sobre toda la tierra. Los tres días han sido anunciados por los profetas Gaspar del Búfalo, Ana María Taigi, Isabel Canori Mora o Mariam Baouardy. Sin embargo, la profecía sobre los tres días de oscuridad más popular fue la del Padre Pío en 1950.

Según el sacerdote católico italiano, famoso por sus dones milagrosos y por los estigmas, durante el momento de oscuridad hay que mantener las ventanas bien cubiertas; no mirar hacia fuera; encender una vela bendita que dure varios días; rezar el rosario; leer libros espirituales; realizar actos de comunión espiritual y de amor; rezar con los brazos extendidos, o postrado en el suelo, para que muchas almas puedan ser salvadas; no salir de casa; y tener suficiente comida.

Son muchos los que creen que este eclipse solar total traerá consigue cambios inesperados a nuestras vidas. Algunos creen que es una clara señal profética, mientras que otros dicen que revelará la verdad oculta. Ahora solo nos queda esperar al fenómeno astrónomo de mañana.

¿Qué opinas sobre eclipse solar total? ¿Se trata del cumplimento de antiguas profecías?


No hay comentarios:

Publicar un comentario