martes, 2 de julio de 2019

¿Tiene ya Irán Armas Nucleares?

¿Irán ya tiene armas nucleares?

1 de julio de 2019

¿Qué pasa si lo que te han dicho una y otra vez no es realmente la verdad? 

Durante semanas, los principales medios de comunicación nos han estado diciendo que Irán se está acercando peligrosamente a tener armas nucleares. 

Y ahora que los iraníes han admitido públicamente que sus reservas de uranio han superado el límite establecido por el acuerdo nuclear

Hay muchos rumores de que Estados Unidos o Israel pronto pueden atacar a Irán para evitar que su programa nuclear avance aún más. Pero, por supuesto, una vez que los misiles comiencen a volar, será casi imposible evitar que una gran guerra estalle en Medio Oriente. 

Antes de involucrarnos en una guerra de este tipo, es mejor que estemos absolutamente seguros de que Irán no tiene armas nucleares, porque una guerra con un Irán con armas nucleares podría ser absolutamente catastrófica. Si los iraníes sintieran que la supervivencia de su régimen estaba en juego, no dudarían en arrojar todo lo que tienen a Israel y a las fuerzas estadounidenses en la región. 





Desafortunadamente, muy pocas personas están hablando sobre la evidencia bien conocida de que Irán ha tenido sus manos en armas nucleares durante mucho tiempo.

Inmediatamente después del colapso de la Unión Soviética, hubo una loca lucha por las armas nucleares que se encontraban en Kazajstán y Ucrania. Según el ex espía de la CIA Reza Kahlili , durante ese período, Irán recibió al menos dos ojivas nucleares de Kazajstán …

Kazajstán, que tenía una parte importante del arsenal soviético y es predominantemente musulmán, fue cortejado por el Irán musulmán con ofertas de cientos de millones de dólares por la bomba. Pronto surgieron informes de que faltaban tres ojivas nucleares. 

Esto fue corroborado por el general ruso Victor Samoilov, quien manejó los problemas de desarme para el personal general. Admitió que los tres estaban desaparecidos de Kazajstán.

Mientras tanto, Paul Muenstermann, entonces vicepresidente del Servicio de Inteligencia Federal Alemán, dijo que Irán había recibido dos de las tres ojivas nucleares y sistemas de suministro nuclear de mediano alcance de Kazajstán.

Si Irán obtuvo dos ojivas nucleares de Kazajstán, eso definitivamente es muy preocupante, pero no lo suficiente como para causar el Armagedón.

Sin embargo, las malas noticias no se detienen ahí. Según Kahlili , cuando Ucrania finalmente transfirió sus armas nucleares a Rusia, “hubo una discrepancia de 250 armas nucleares” …

Para empeorar las cosas, varios años más tarde, los funcionarios rusos afirmaron que al comparar documentos para transferir armas nucleares de Ucrania a Rusia, había una discrepancia de 250 armas nucleares.

La semana pasada, Mathew Nasuti, un ex capitán de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que en un momento fue contratado por el Departamento de Estado como asesor de uno de sus equipos de reconstrucción provincial en Irak, dijo que en marzo de 2008, durante una sesión informativa sobre Irán en el Departamento de Estado. , el experto del departamento de Medio Oriente dijo al grupo que era “de conocimiento general” que Irán había adquirido armas nucleares tácticas de una o más de las antiguas repúblicas soviéticas.

Esta discrepancia también fue informada por los medios de comunicación en Rusia, y una revista rusa incluso sugirió que esas 250 ojivas nucleares podrían haber sido vendidas a Irán





El 3 de abril, la revista rusa Novaia Gazeta informó que Ucrania no había devuelto 250 ojivas nucleares con un rendimiento total de 20 megatones a Rusia.

Novaia Gazeta sugirió que las ojivas podrían haber sido vendidas a un tercer país, posiblemente a Irán.

Las ojivas de 200 kilotones debían ser devueltas a Rusia en 1992 después de que Ucrania se declarara zona libre de armas nucleares luego de que Moscú pagara a Kiev aproximadamente $ 500 millones. Las ojivas desaparecidas fueron inventariadas en documentos que Ucrania presentó a Moscú y que Rusia aceptó oficialmente.

Si Irán está sentado en 250 ojivas nucleares, sería absolutamente suicida entrar en una guerra en toda regla con Irán.

Por supuesto, los principales medios de comunicación en los Estados Unidos han estado repitiendo el “hecho” de que Irán no tiene armas nucleares durante tanto tiempo que la mayoría de nosotros ya no lo cuestionamos.

Pero en 2002, un general ruso declaró inequívocamente que “Irán tiene armas nucleares”

En algún momento un deslizamiento de la lengua es tan increíble que ninguna cantidad de doctor puede explicarlo. Y a veces un deslizamiento de la lengua es tan intencional como podría serlo. Haga una aparición por el subjefe de estado mayor de Rusia, el general Yuri Baluyevsky. 

Dio una sesión informativa el viernes en Moscú durante la cumbre Bush-Putin y se le preguntó si Irán realmente disparó el misil de rango intermedio Shihab-3 en una prueba exitosa a principios de este mes. La segunda pregunta era si Irán puede amenazar a Israel, Rusia o Estados Unidos con sus programas nucleares y de misiles.

Luego, el general ruso toma un giro sorpresa: ‘Ahora, en cuanto a si Irán ha probado algo así o no. Irán tiene armas nucleares ‘, dijo Baluyevsky. ‘Por supuesto, estas son armas nucleares no estratégicas. Me refiero a que estos no son ICBM con un rango de más de 5,500 kilómetros y más “.

Y en 1998, dos miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos declararon públicamente que la información de inteligencia que se les había mostrado indicaba que los iraníes ya tenían armas nucleares

El representante Jim Saxton (R-NJ), representante del Grupo de Trabajo de la Cámara de Representantes sobre Terrorismo y Guerra No Convencional, dijo al Jerusalem Post: “Creo que Irán ya tiene armas nucleares y que nuestra política debería reflejar eso”. 

El representante Bill McCollum (R-FL), también miembro del grupo de trabajo, dijo que las pruebas recopiladas por el grupo “indican que Irán posee capacidad nuclear”. 

Agregó que ‘durante años, hemos recibido información confiable de que Irán ha estado obteniendo partes y suministros de armas nucleares de las antiguas repúblicas soviéticas en Asia Central. ‘No solo no hemos descartado estos informes, sino que durante estos seis años ha habido un volumen creciente de evidencia de apoyo’.

Además de potencialmente obtener armas nucleares de otros lugares, los iraníes también desarrollaron agresivamente su propio programa de armas nucleares durante muchos años antes de aceptar el acuerdo nuclear de Obama.

Hace apenas un par de años, un ex director de la CIA y varios otros ex funcionarios de los Estados Unidos dejaron muy claro que creen que Irán probablemente ya ha desarrollado sus propias armas nucleares

Según los informes del Organismo Internacional de Energía Atómica de las Naciones Unidas y otras fuentes, evaluamos que Irán probablemente ya tiene armas nucleares. 

Hace más de 13 años, antes de 2003, Irán estaba fabricando componentes de armas nucleares, como detonadores de puente e iniciadores de neutrones, realizando experimentos explosivos no fisionables de un dispositivo nuclear de implosión y trabajando en el diseño de una cabeza nuclear para el Shahab. -III misil.

Hace trece años, Irán ya era un estado umbral de misiles nucleares. Es improbable que Irán haya suspendido su programa durante más de una década por un acuerdo nuclear con el presidente Obama.

Puede descartar todo esto y continuar presionando para la guerra con Irán si lo desea.

¿Pero qué vas a hacer cuando Irán use sus armas nucleares y millones de personas terminen muertas?

Irán está dirigido por un grupo de chiflados apocalípticos que nos odian con una pasión que es absolutamente abrumadora. Si la 3 Guerra Mundial estalla en el Medio Oriente, usarían armas nucleares contra nosotros sin siquiera pensarlo dos veces.

Afortunadamente, no tienen misiles que puedan llegar a América del Norte, pero sí tienen misiles que pueden alcanzar objetivos estadounidenses en todo el Medio Oriente, y todo Israel está dentro de su alcance.





Por supuesto, si Irán comienza a usar armas nucleares, definitivamente los detendremos de nuevo, y tal giro de los acontecimientos llevaría a escenarios que son absolutamente impensables para la mayoría de nosotros en este momento .

Tal vez ya sea demasiado tarde para evitar que ocurra una guerra con Irán. Ciertamente espero que eso no sea cierto, porque la muerte y la destrucción serían extraordinarias incluso si Irán no tiene armas nucleares.

Los próximos meses serán absolutamente críticos, y veremos qué sucede. Oremos para que la paz prevalezca, porque la alternativa será más horrible de lo que la mayoría de nosotros podemos imaginar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario