miércoles, 31 de julio de 2019

Podrían estar organizando un Autoataque como el 11-S en Washington o Nueva York acusando a Irán para Justificar la Guerra.




Gina Haspel junto a su Presidente Donald Trump. (the washington post).

En su editorial de ayer 30 de julio 2019, la Directora Adjunta de la CIA -Gina Haspel-, confirma las intenciones de limpiar toda la cúpula de la CIA para poner ´un hombre fuerte´, según dice el Presidente Donald Trump, que tenga el coraje e organizar la guerra en Irán y taponar el Estreecho de Ormuz.





QUE INTERESANTE. LA DIRECTORA DE LA CIA GINA HASPEL NEGÓ LAS ACUSACIONES DE TRUMP SOBRE EL ARMAMENTO DE DESTRUCCION MASIVA DE IRAN.

“En enero, cuando la directora de la CIA, Gina Haspel, y otros líderes de agencias de inteligencia declararon ante el Congreso que Irán no estaba tratando de construir armas nucleares, el presidente Trump ridiculizó a sus jefes espías como “extremadamente pasivos e ingenuos” y sugirió que “volvieran a la escuela”. “.

TRUMP EN ESTADO DE LOCURA, COMO DIJE ACORRALADO CONTRA LA PARED POR LA RESERVA FEDERAL FABRICA DE GUERRAS. “El martes, Trump dijo a los periodistas que quiere que su próximo director de inteligencia acorrale lo que él ve como una burocracia hostil y rebelde. “Necesitamos a alguien fuerte que realmente pueda controlarlo”, dijo. “Porque, como creo que todos han aprendido, las agencias de inteligencia se han vuelto locas. Se han vuelto locos”. “.

John Ratcliffe, un representante republicano pro-Trump de Texas, podría ser el próximo director de la CIA, y tomar el trabajo de Dan Coats. Si esto ocurre y tiene todo el aspecto que sí, vamos a ver tres cosas:

-La retirada de tropas USA de Afganistán para trasladarlas al Golfo Pérsico.

-Y un autoataque terrorista a gran escala en Washington, Nueva York, Chicago o Carolina del Norte, diseñado por el Mossad como el autoataque holográfico y con nanotermita a las Torres Gemelas para justificar una respuesta militar a gran escala contra Irán a quienes culparían.

-Un ataque con nano bombas nucleares a Venezuela, que pueden salir muy mal a los EEUU por la presencia de submarinos y destructores rusos en puertos venezolanos. Mike Pompeo: “EEUU hará lo necesario para que los venezolanos recuperen la democracia”.

19 junio 2019:


12 diciembre 2018: “Rusia saca músculo en Venezuela con dos bombarderos nucleares.
La llegada a Caracas de aviones rusos se suma al anuncio del envío de barcos de guerra desde Irán”.

Dan Coats (actual enlace de la CIA), “antiguo director de inteligencia nacional de Trump y jefe nominal de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, pronto sería reemplazado“.

 “Se supone que el papel de intermediario que Mike Pompeousurpó en gran medida debe cumplir el director de la CIA y el director de inteligencia nacional, un puesto creado después del 11 de septiembre y diseñado para coordinar el trabajo de todas las agencias de inteligencia de la nación. 

Pero la directora de la CIA, Gina Haspel, parece haber aceptado el hecho de que Pompeo continúa ayudando a establecer la agenda de inteligencia en la administración Trump del Departamento de Estado, dicen los funcionarios”..

5 de julio 2019: Donald Trump contra la pared. El estado profundo sionista le presiona para atacar Irán, o cortar la exportación de petróleo que acabaría con su gobierno y el inicio del APAGÓN, y ataques de ondas escalares. Veremos bloqueo en Ormuz para subir el precio mundial del barril.





Trump se ha convertido en una ventosidad de Israel nociva para los EEUU. Si quedaba alguan esperanza de diferenciar a Trump de Obama, esta esperanza se ha desvanecido con las declaraciones del Washington Post al confirmarse operaciones de limpieza de la CIA para dar paso a un aparato loco de invasión y suicidio en aguas de >Ormuz frente a Irán.

Rusia ha declarado su nuevo y descreto armamento de la marina de guerra rusa. Algo que supera cualquier teconología norteamericana. Ormuz será el Pearl Habour de Trump, solo que esta vez ya no podrá haber respuesta.



“El segundo buque de guerra británico llega a la región del golfo Pérsico”.

Si Inglaterra, EEUU, o el propio Israel, atacan Irán u Ormuz hundirán sus propias economías por un periodo de veinte años de depresión por inflación superior a la gran depresión de 1920.

La quiebra bancaria europea y el fin del petrodólar se unirán al recorte de energía y se paralizará toda Europa, facilitando la guerra dentro de Europa diseñada por la Agenda 21 por el Plan Kalergi.

En cualquier caso son planes sionistas de las trece familias y el desenlace no tiene fácil solución, pues o impago de las DEUDAS, o guerra fruto de la gran depresión.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/07/31/gina-haspel-directora-adjunta-de-la-cia-revela-que-donald-trump-intenta-hacer-una-guerra-para-la-reserva-federal-con-falsedades-como-las-de-george-bush-en-iraq-con-armas-de-destruccion-masiva-n/

No hay comentarios:

Publicar un comentario