jueves, 8 de agosto de 2019

Charles Nenner advierte: “El ciclo de la Guerra Civil se está calentando en Estados Unidos”

CHARLES NENNER ADVIERTE: “EL CICLO DE LA GUERRA CIVIL SE ESTÁ CALENTANDO EN ESTADOS UNIDOS”

Jue, 08/08/2019 – 10:21

A través de USAWatchdog.com de Greg Hunter ,

El reconocido experto en ciclos geopolíticos y financieros Charles Nenner cree que la probabilidad de guerra y disturbios civiles se está produciendo en un ciclo intenso que no se ha visto en décadas .


Nenner dice: “Hace años, cuando hablamos sobre mis ciclos de guerra, dije que estaba más preocupado por la guerra social interna en los Estados Unidos que por las guerras externas. “

“Creo que hay una mayor posibilidad en Estados Unidos que en Europa. Dicen que es culpa de Trump … Yo digo que es al revés . Si los demócratas simplemente organizaran las cosas y la gente no se enojara tanto …

Los medios siempre tomarán el otro lado, por lo que nunca lo resolverán. Creo que los demócratas tienen la culpa de que todos estos asesinatos están ahí y no los republicanos …

Entonces, hay un ciclo de disturbios sociales en los Estados Unidos, que tiene 60 años. Entonces, vuelves a lo que sucedió en la década de 1960. Podría explotar, y creo que va a explotar, y habrá un gran problema …

No sé qué tan malo va a ser, pero según los ciclos, tiene que ser peor que en la década de 1960. Cada ciclo siempre es peor …

La Segunda Guerra Mundial fue peor que la Primera Guerra Mundial, por lo que cada ciclo se vuelve peor que el primer ciclo …

Ya no me siento cómodo viviendo en los Estados Unidos porque la gente es muy agresiva en todo. Fui al aeropuerto y pregunté dónde estaba el baño de hombres, y casi me matan. Dijeron que no había baño de hombres. Se llama ‘sala de personas’. Dije que lo sentía, no tienes que ser tan agresivo “.

Externamente, todavía hay mucho riesgo proveniente del ciclo de guerra de Nenner. Nenner dice:

“Un error y podría encender toda la situación. Ahora, tenemos la cosa con Rusia pasando. Podría venir de cualquier parte. Es solo un período peligroso “.

Nenner ha llamado la atención de algunos líderes mundiales porque pronostica un próximo ciclo de guerra. Nenner dice:

“Te voy a contar un secreto que no he compartido con nadie. Sabes que una delegación de rusos se me acercó y me invitaron a Rusia porque el Sr. Putin ha observado mis ciclos de guerra y está muy interesado . Ya lo he hecho, y acabo de darte una pista de lo que está sucediendo detrás de escena … Si miras mi sitio web, me ves en el Canal 1 de Moscú con Putin “.





Nenner no revelará lo que le dijo a Putin sobre su trabajo en el ciclo de guerra, pero agregó que “también trabaja con el gobierno chino , y la gente en el Este es esotérica y no tan racional como a Occidente le gusta creer …”

“Me parece interesante que estaba en la televisión con Putin y ningún estadounidense se haya acercado a mí en cuanto a lo que está sucediendo allí. Entonces, todo el mundo está en desorden”.

Nenner también habla sobre el Deutsche Bank de Alemania, que el FMI ha calificado como “el banco más peligroso del mundo”, y las perspectivas a largo plazo no son optimistas.

Únase a Greg Hunter mientras se enfrenta uno a uno con el reconocido experto en geopolíticos y ciclos financieros Charles Nenner.



Copyright © 2009-2019 ZeroHedge.com/ABC Media, LTD

No hay comentarios:

Publicar un comentario