sábado, 28 de septiembre de 2019

Cámaras de Seguridad muestran una Silla de Ruedas Embrujada moviéndose sola en un hospital de la India


Durante siglos han existido hospitales que han tenido mucho tiempo para acumular historias, algunas de ellas espeluznantes. Los considerados hospitales embrujados son generalmente hermosos edificios antiguos que demuestran lo vulnerable que somos. 

Y debido a los estigmas en relación a las enfermedades mentales, no debería sorprendernos que muchos de estos lugares alguna vez albergaron a personas con la capacidad de comunicarse con el más allá. Por lo que en la actualidad son muchos los que buscan intensas emociones en los hospitales embrujados.

Sin duda alguna, uno de los más conocidos es el sanatorio abandonado de Waverly Hills, ubicado en el suroeste de Louisville, Estados Unidos. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el sanatorio de Waverly Hills abrió sus puertas el 26 de julio de 1910 y albergó a miles de pacientes que sufrían de tuberculosis. 





Con el paso del tiempo, las autoridades decidieron cerrarlo en 1980 por terribles evidencias de abandono y malos tratos en los pacientes. Hoy en día, son muchos los visitantes que aseguran haber visto el fantasma de una enfermera, sentir vibraciones extrañas o una fuerza invisible que les golpea con fuerza. Pero ahora habrá que agregar un nuevo hospital embrujado a la lista.

Fenómenos paranormales en el hospital

Un guardia de seguridad en un hospital en Chandigarh, India, se quedó horrorizado al ver una silla de ruedas moviéndose por sí sola, sin nadie sentado. El video, que corresponde a las cámaras de seguridad ubicadas en el exterior del Instituto de Postgrado de Educación e Investigación Médica en el norte de la India, muestra que la silla de ruedas se mueve repentinamente y luego baja por una de las rampas del hospital.

“Salí a beber agua y vi que la silla de ruedas que se movía sola”, dijo Manoj Kumar, el vigilante de seguridad, al portal de noticias Newsflare sobre el extraño incidente.

Las imágenes también muestran la silla de ruedas moviéndose mientras Kumar sale por las puertas automáticas del hospital y sube a la rampa. 

Algunos pueden pensar que algo probablemente hizo que la silla bajara por la rampa y que debido a que tiene ruedas, siguió rodando. Pero si miras las imágenes, la silla de ruedas parece moverse como si fuera impulsada por una fuerza invisible e incluso da algunas vueltas.

No obstante, Kumar agregó que podía sentir el viento en el exterior del hospital, lo que podría haber ayudado a la silla de ruedas a moverse. Si bien parece ser una noche tranquila, mirando de cerca, uno puede ver algunas de las hojas de los arbustos moviéndose por el viento.

“Era solo viento y nada más”, continuó explicando Kumar.

Sin embargo, el vigilante añadió un detalle que parece sugerir que otro factor podría haber influido. Cuando salió sintió un extraño e inusual frío, muy diferente al producido por una condición climatológica.

“También sentí un extraño frío”, concluyó el vigilante.

Expertos en la materia dicen que los puntos fríos son caídas drásticas localizadas en la temperatura ambiente generalmente detectadas durante las investigaciones paranormales. Por lo general, los puntos fríos se encuentran dentro de los edificios por ciertas razones. La razón principal es que los puntos fríos significan la presencia de espíritus.


Entonces, cuando un fantasma se manifiesta de una forma u otra, debe extraer energía o calor del aire a su alrededor para hacerlo, lo que puede causar caídas repentinas y dramáticas de temperatura. Otros creen que los espíritus usan puntos fríos para enviar mensajes

Ahora bien, no todos los que han tenido una experiencia paranormal han sentido puntos fríos, de hecho, solo un pequeño porcentaje de personas presencian puntos fríos, junto con algún otro signo de un fantasma o espíritu.





A lo que respecta el video, la verdad es que ver una silla de ruedas moviéndose por sí sola es bastante aterrador. Es cierto que uno podría pensar que le viento fue el origen de este fenómeno paranormal, pero como se puede apreciar en las imágenes las otras sillas ni siquiera se mueven, por no decir que nunca antes había pasado.

Tal vez la explicación logia y racional sirva para tranquilizar a los trabajadores del turno de noche, pero para aquellos que tienen la mente más abierta, el video demuestra la presencia de fantasmas en el hospital.

¿Qué te parece el video? ¿La silla de ruedas fue impulsada por un espíritu? ¿O simplemente se trató del viento?



No hay comentarios:

Publicar un comentario