martes, 17 de septiembre de 2019

Diversas Profecías señalan que la Tensión entre EE.UU. e Irán desencadenará una Guerra Nuclear


Las luces de advertencia parpadean más que nunca. Cada vez hay más señales de que podría haber una inminente guerra nuclear. Hoy hemos sabido que La Casa Blanca acusa a Irán de ser el responsable del ataque contra las refinerías de Arabia Saudí que ha interrumpido el suministro de más de un 5% del petróleo mundial. 

Por su parte, el Gobierno iraní ha negado tener nada que ver con los ataques a las refinerías de la empresa saudí Aramco, y dijo que los verdaderos responsables son los propios rebeldes hutíes, de Yemen, que han admitido haber lanzado drones. Sin embargo, para el gobierno estadounidense los rebeldes hutíes forman parte del régimen iraní.

Y por si fuera poco, Trump aseguró este domingo que está «cargado y listo» para responder al ataque contra refinerías saudíes.

Y esta contundente respuesta a despertados nuevos temores de que su enfoque hiperpersonal podría arrastrar inadvertidamente a los EE. UU. a un conflicto que podría escalar rápidamente con consecuencias impredecibles para el Medio Oriente y al resto del mundo. 





Llegados a este punto tenemos que recordar que, en 2015, Irán llegó a un acuerdo con seis potencias (EE. UU., Reino Unido, Francia, China, Rusia y Alemania) para limitar sus actividades nucleares a cambio de menos sanciones. Trump decidió abandonar el acuerdo en mayo de 2018 y restableció las sanciones estadounidenses.

Quería un nuevo acuerdo que también frenaría el programa de misiles balísticos de Irán y su participación en conflictos regionales. Y a partir de entonces todo ha sido un despropósito. 

El 1 de julio, la Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) confirmó que Irán había excedido el límite de 300 kg en su reserva de uranio enriquecido. Además, el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu advirtió que Irán estaba desarrollando en secreto armas nucleares.

Esto nos lleva a lo siguiente, hace unos 2.600 años, los profetas hebreos Jeremías y Ezequiel emitieron profecías paralelas de los últimos tiempos sobre el Irán moderno. Hoy el país rebelde se está convirtiendo en una nación nuclear y avanza agresivamente su hegemonía en todo el mundo. Estamos a las puertas de que se cumpla el enfrentamiento nuclear definitivo.


Señales proféticas

El numerólogo cristiano David Meade asegura que los signos bíblicos y los eventos actuales apuntan a que la Tercera Guerra Mundial estallará en solo tres meses. Dice que la señal astrológica de 2017 fue en realidad una “advertencia” de dos años a una devastadora guerra nuclear que estallará con Irán.

“¿Cuándo será el Apocalipsis? Mi respuesta puede sorprender a muchos, pero creo que tuvimos una advertencia de dos años en septiembre de 2017”, dijo Meade al periódico británico The Sun. “Y creo que la razón es que los eventos se están alineando tan rápidamente que no hay otra conclusión. Vamos a repasar los acontecimientos recientes.

 El 5 de mayo el presidente de Trump ordenó el USS Abraham Lincoln que se dirigiera al Golfo de Omán. Cinco días después, los B-52 recibieron la orden de proceder a nuestra base en Qatar. Estos fueron desplegados como una advertencia a Irán.

 Luego, tanto en mayo como en junio, tienes ataques no provocados contra los petroleros que atraviesan el estrecho de Ormuz. Irán básicamente está respondiendo ‘No nos importa’. 

Una guerra contra Irak tuvo repercusiones limitadas. Pero una guerra contra Irán, solo hay que leer la Biblia. Esa es una historia completamente diferente. Cuando Irán sea atacado y contrataque, ese es el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. 





Irán es un representante de Rusia y China. No permitirán un ataque no provocado contra esa nación. Las fuentes diplomáticas lo han declarado. ¿Cuánto más puede durar esta tensión? Probablemente uno o dos meses al menos. Pero está llegando a un punto sin retorno.” 

Para Meade el estallido de una gran guerra nuclear destruirá un tercio de la humanidad y desencadenará una “tribulación” de siete años, una serie de eventos catastróficos antes del “fin de los días”.

La participación de Irán en los últimos tiempos será como una de las naciones implicadas en la batalla de Gog y Magog, que probablemente ocurra durante la primera mitad de la tribulación. 

Em Ezequiel 38:5 se menciona específicamente a Persia como un aliado de Magog (Rusia). Otras naciones incluidas en esta coalición serán Sudán, Turquía y Libia.

Este vasto ejército atacará a Israel, que en ese momento será un pueblo pacífico y desprevenido.


Y esto nos lleva a lo siguiente, a la antigua profecía de Elam, la cual dice que los misiles llenarán los cielos de Oriente Medio sobre el Golfo Pérsico. Irán cerrará el estrecho de Ormuz.

 El petróleo árabe acabará con los mercados mundiales. Hezbolá y Hamás lanzarán decenas de misiles a Israel. Las células terroristas iniciarán ciclos de violencia en los Estados Unidos. Las economías globales se colapsarán. 





La radioactividad impregnará los cielos sobre la central nuclear de Bushehr. Innumerables iraníes buscarán refugio rápidamente en las naciones vecinas.

El Golfo Pérsico se convertirá en un pozo negro de contaminación. Las plantas de desalinización no podrán procesar las aguas contaminadas. Habrá una crisis humanitaria sin precedentes. Será un desastre de proporciones bíblicas.

Pero si eres creyente, tendrás suerte, ya que al parecer Dios intervendrá sobrenaturalmente y la coalición de Gog quedará completamente destruida. Irán, aliado con Rusia, pensará que su invasión de Israel es una victoria segura, pero Dios protegerá Jerusalén, además de enviar un mensaje a la humanidad: “Mi santo nombre daré a conocer en medio de mi pueblo Israel, y nunca más permitiré que mi santo nombre sea profanado; y sabrán las naciones que yo soy el SEÑOR, el Santo en Israel. (Ezequiel 39:7)”.

¿Crees que se cumplirán las terribles profecías sobre la inminente guerra nuclear?



No hay comentarios:

Publicar un comentario