jueves, 26 de septiembre de 2019

El Golpe ha Comenzado: Señales por todas partes

Resultado de imagen de Golpe ha ComenzadoEL GOLPE HA COMENZADO: EL IMPERIO CONTRAATACA EN TODAS PARTES

“Estoy alterando el trato, rezo para que no lo altere más”.

– Darth Vader, “El imperio contraataca”

Sabes, creo que no hay coincidencias en la política. Todo sucede en un horario particular. Entonces, cuando veo un día tan loco como hoy tengo que hacer la pregunta: “¿Por qué esto, por qué ahora?”

Mira los titulares y verás de lo que estoy hablando. Todas estas cosas sucedieron desde que me desperté a las 7:30 de la mañana del lunes en Florida:

La Corte Suprema británica simplemente se arrogó un poder sin precedentes al insertarse en cualqu
ier disputa entre el Gobierno y el Parlamento. Esto invierte más de 300 años de proceso constitucional.

Los demócratas han anunciado que presentarán cargos de destitución contra el presidente Trump porque un denunciante de rumores no verificado verificó una llamada telefónica entre Trump y el presidente ucraniano Volodymyr Zelenski. Las probabilidades de juicio político se dispararon de la noche a la mañana cuando alguien fue informado sobre el plan de los demócratas.





El hashrate de Bitcoin se estrelló misteriosamente más del 40% presagiando una caída masiva de $ 1500 en el precio.

Donald Trump hizo una crítica crítica del socialismo en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Lástima que sea casi tan malo como los que está luchando en el extremo izquierdo.

El trío de gloria desvaída de Europa, el Reino Unido, Francia y Alemania, se unieron al coro de la condena no verificada de Irán en el ataque al campo petrolero saudí el día 14.

La Reserva Federal continúa rescatando a los bancos por un monto de $ 65 a $ 75 mil millones por día a través de operaciones de repositorio durante la noche que nadie puede darnos una explicación de por qué son necesarios.

Esto me parece un golpe de estado multinivel contra aquellos que se atreven a defender la estructura de poder global. Tanto las instituciones de liderazgo británicas como las estadounidenses están bajo ataque sincero con estos movimientos.

El mensaje no tan sutil es: “Te pertenecemos. Nosotros tenemos el control y siempre lo estaremos ”. Sus campeones serán hostigados hasta que estén completamente castrados y sin capacidad para implementar los cambios que desee.

Mientras tanto, los edificios de control que se han erigido para su beneficio están fallando y requieren aún más apoyo. Entonces, es hora de atacar la validez de cualquier cosa que esté considerando para protegerse del caos que hemos creado.

Los referéndums democráticos son ignorados. Bitcoin misteriosamente ha atacado su red. Los parlamentos impopulares ignoran a la gente y permanecen en el poder. Siglos de tradición y convención arrojados por la ventana para servir la próxima gran cosa.

El mundo se va a terminar en ocho años, según una niña sueca de 16 años con trastorno de estrés postraumático y trastornos de ansiedad, pero se supone que debemos confiar en la inevitabilidad y la permanencia de los supergubernamentales transnacionales para prevenir el apocalipsis.

Cuando pierdes el control de la narrativa, cuando sacas una historia de una tela entera, todo lo que puedes hacer es doblar. Esto es lo que están haciendo los demócratas en el caso de Ucrania.

Tienen que permanecer en la ofensiva contra Trump porque si no lo hacen, su candidato principal (sí, ¡claro!) Para presidente está en desgracia. Entonces, lo más natural es, como Alinsky, acusar a Trump de lo mismo que hizo Joe Biden y fue atrapado en una cinta rebotando como el imbécil que es .

¿Es sobre esto que Trump debe ser acusado?

¿Te atreves a revelar la verdad sobre un problema de corrupción real en un país profundamente implicado en la historia de colusión falsa que originalmente tenía la intención de sacarlo de la Oficina Oval? ¿Esto de alguna manera alcanza el estándar de los altos delitos y delitos menores?

Lo hace cuando vivimos en un mundo gobernado por hombres, no por leyes.

Trump, para todos los efectos, ya fue absuelto de cualquier cargo de obstrucción de la justicia sobre RusiaGate. Entonces, ¿cómo está exhortando a una contraparte extranjera a investigar la corrupción real cometida por alguien altamente conectado con un ex vicepresidente de los Estados Unidos que no sea él haciendo su trabajo?

Es su trabajo enjuiciar la mala conducta de los funcionarios del gobierno, ¿no es así?

La decisión de Trump de publicar las transcripciones no redactadas de la llamada telefónica fue la decisión correcta. Y la continua persecución de los demócratas por esto probablemente los hará parecer imbéciles.

Pero aquí está el problema. Toma una lección del fiasco británico. Todo el proceso a través de los tribunales fue una farsa. La conclusión se perdió en el momento en que se presentó el desafío a la prórroga del Parlamento por parte de Johnson.

El resto era teatro porque la Corte Suprema siempre iba a decidir de esta manera.

¿Adivina que? Los demócratas no presionarían por esto si no piensan que tienen los votos en la Cámara y el Senado para lograrlo . Ignora la sabiduría convencional sobre esto. Se equivocaron en el Reino Unido.

Se equivocarán aquí, a menos que Trump tenga algo más bajo la manga.

Su remoción de John Bolton y su negativa a atacar a Irán está llevando a los neoconservadores a la apoplejía. Quieren su guerra santa contra los chiítas apóstatas y la obtendrán. Mike Pence será su avatar hasta el momento en que pueda ser eliminado a través de una elección simulada en 2020.

Si este no fuera el caso, no estarían arriesgando lo que queda de su futuro político defendiendo a un anciano senil, Joe Biden, de quien de todos modos no quieren ser candidatos.

Es un golpe amigos.

Y la prensa de la corte completa está en este golpe de estado para su cordura y radicalizarlo en violencia. Nos están retando a contraatacar aquí para que puedan estar justificados en el cierre total y cancelar futuras elecciones.

Tienen que hacer esto. Sus mercados financieros se encuentran en las primeras etapas del colapso. Ha comenzado la crisis de liquidez del dólar que drenará a Europa de su sangre vital.

Esto tiene la sensación de esos meses previos a la disolución de Bear Stearns que culminó en Lehman Bros. en 2008, que rompió el motor del mundo.

La élite que reacciona de esta manera es predecible. Siempre iban aquí. Pero el problema es que si bien puedes hacer que algo sea legalmente horrible, no lo hace bien. Y la gente sabe lo que es correcto y lo que es justo. Romper el pacto entre gobernantes y gobernados sienta un precedente peligroso para la violencia recíproca.





Porque derrocar a un presidente por hacer su trabajo y destruir al gobierno para anular un referéndum democrático son puntos sin retorno.

Tanto los británicos como los estadounidenses están aprendiendo la terrible lección de que es hora de guardar cosas infantiles como el gobierno representativo y que las elecciones importan. Ellos no. Se le presentará nada más que Hobson’s Choices de aquí en adelante.

La imagen que tienes en la cabeza de tu país no es la realidad de la que vives.

La distopía es real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario