jueves, 12 de septiembre de 2019

Una mujer Embarazada queda conmocionada al ver un Rostro Demoníaco durante su Rcografía


A finales de la década de 1960, un productor de películas B, un director novel en Estados Unidos y una actriz de la pequeña pantalla televisión se unieron para hacer una película de terror. Produjeron un clásico. 

“La semilla del diablo (Rosemary’s Baby)” es una especie de madrina de todas las películas de terror con temas satánicos que le siguieron, desde “El exorcista” hasta “La profecía” y “El exorcismo de Emily Rose”. “Rosemary’s Baby” fue escrita originalmente por Ira Levin, un novelista de la ciudad de Nueva York. Aunque lo que muchos no saben es que esta basada en una historia real.

Todo ocurrió en Chicago a principios de 1900 en la Casa Hull (Hull House), fundada por la popular trabajadora social Jane Addams. La historia dice que una mujer católica colgó una foto de la Virgen María en su casa. 





Su marido ateo se enfadó y la tiró al suelo, a la vez que decía que preferiría tener un hijo del diablo que la iconografía cristiana en su propia casa. Cuando el matrimonio tuvo su primer hijo, el bebé nació con orejas puntiagudas, cuernos y una cola.

 Los padres llevaron al bebé a Hull House, donde trataron de bautizar al engendro. Al no poder conseguirlo, fue encerrado en el ático hasta su muerte. Por desgracian Ira Levin murió en 2007, llevándose consigo los detalles reales de “Rosemary’s Baby”. Y si esta historia no es lo suficientemente aterradora, ahora una joven madre se quedó conmocionada después de ver lo que parecía su bebé endemoniado a través de una ecografía.

El nuevo “Rosemary’s Baby”

Iyanna Carrington, de 17 años, de Richmond, Virginia, EE.UU., le estaban realizando una ecografía fetal después de 24 semanas de embarazo cuando la matrona le mostró la cara ‘hermosa’ del pequeño bebé, antes de dar la noticia de que era una niña. 

Pero cuando le pasaron la sonda del doppler sobre la barriga de Iyanna por segunda vez para verlo de nuevo, la adolescente se asustó cuando su bebé sonrió de manera extraña con los ojos muy abiertos.


Sin embargo, la matrona explicó tanto a la madre como al padre, Raleek, que la impactante cara demoníaca era perfectamente normal y no tenía nada de qué preocuparse. Iyanna, que dará a luz a su primer hijo, compartió la inquietante imagen en las redes sociales y dijo que “amaba tanto al bebé diabólico”.

“Nunca había visto algo así”, dijo Iyanna. “Iba a ver si era un niño o una niña. Ya amo tanto a este bebé demonio. Me mostraron la cara y ella se veía normal. Entonces la enfermera confirmó que era niña, pero eso ya lo sabía.

 Luego me volvieron a poner en la cara y ella simplemente me estaba mirando así. Dije en el consultorio del médico: ‘se ve como un fantasma’, y el médico dijo: ‘sí, eso es muy normal’. Ella se veía un poco loca. La mayoría de los bebés se esconden de la cámara. Me miró directamente y me asustó un poco porque la habitación estaba oscura.”





Después de su inusual exploración, Iyanna continuó diciendo que sabía que su hija era hermosa.

“No sé por qué se veía así”, agregó la futura madre. “Algunas personas de Internet pensaron que la imagen era falsa, pero ese es mi bebé de la vida real. 

El papá también estaba allí. Le sorprendió la noticia de que ella era una niña, porque tiene dos hijos y pensó que sería otro niño. Solo nos reíamos de la ecografía. Puedes ver su naricita en la otra imagen. Se nota que es realmente hermosa.”

Para muchos padres y madres, la primera exploración es un momento emotivo y emocionante, dándoles la primera visión de la persona que está lista para entrar en sus vidas.

 Sin embargo, para la futura mamá de Virginia, su primera ecografía se parecía más a una escena de “La semilla del diablo” por ser demasiado aterrador. 

Aunque esta no es la primera vez que ocurre algo parecido. En una ecografía tomada el 26 de junio de 2015, se podía ver claramente una figura demoníaca de pie a la derecha del bebé.

Incluso un año antes, una mujer embarazada vio el rostro fantasmal de su difunta abuela en la ecografía de su bebé.

Lo cierto es que lo último que te esperas encontrar en una ecografía es algún tipo de ser o entidad sobrenatural. Pero dejando aparte todos estos casos, queremos felicitar a Iyanna y Raleek en los albores de su adorable pequeño anticristo.

¿Qué te parece el rostro demoníaco? ¿Alguna vez habías visto algo así?



No hay comentarios:

Publicar un comentario