jueves, 17 de octubre de 2019

El famoso actor Michael Sheen afirma que su ciudad natal de Gales es el 'Área 51 británica' después de 'detectar ovnis'

Michael Sheen ha afirmado que su ciudad natal de Port Talbot en Gales es el Área 51 británica, después de ver a los ovnis volando allí.


El famoso actor, de 50 años, creció en la ciudad galesa antes de encontrar fama en películas exitosas como The Damned United, The Queen y Frost / Nixon.

A pesar de la reputación soñolienta de la ciudad, Sheen cree que en realidad es un punto clave para la vida extraterrestre, llamándolo el "Pequeño Chef de la galaxia".

Hablando en el podcast de Leicester Square Theatre de Richard Herring, dijo: "Creo que Port Talbot, de donde vengo, está en un extraño mapa alienígena. Es como una especie de descanso.





"La señora que vivía al lado, que era una dama muy respetable y no inventaba historias, nos contó que una mañana estaba en la cocina que daba al jardín trasero.

"Dijo que estaba allí haciendo un café y un platillo volador bajó y se cernió sobre su jardín trasero y luego se fue.

"Por supuesto, piensas que eso no tiene sentido, pero ella era una mujer muy seria". Sheen continuó diciendo que tanto él como su padre habían tenido encuentros cercanos similares. Él dijo: "Un día regresaba a casa de la escuela. Me bajé del autobús escolar y estaba caminando por mi calle.

"Estaba a punto de subir el sendero hacia mi casa y rodear la montaña [cerca de su casa] fue una formación de luces.

"Me quedé allí mirándolo pensando 'esto va a ser una especie de reflejo extraño'.

"Hubo una formación de algunas cosas que aparecían y salían a través del mar y luego desaparecían.

"Y luego, años más tarde, en la víspera de Año Nuevo, no hace mucho tiempo, hace unos cinco años, mi papá, que no había tomado una copa esa noche, se fue a la cama.

"Dijo que vio una luz en el cielo. Mi papá es un personaje pero no es alguien que inventaría esto".

"Dijo que vio una cosa en el cielo con luces que la rodeaban: estuvo allí durante años y luego se disparó. Creo que Port Talbot es una especie de centro".
El anfitrión Richard Herring bromeó: "La gente en Port Talbot tal vez no haya visto un helicóptero antes, ¿podría ser eso?"

A lo que Sheen respondió con humor: "Eso es completamente posible".

Port Talbot está ubicado a siete millas al este de Swansea y tiene una población de alrededor de 37,000 habitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario