domingo, 3 de noviembre de 2019

Encuentran una criatura mutante en una playa de Escocia



¿Te acuerdas del Monstruo de Montauk? El año pasado se celebró el décimo aniversario del hallazgo de una extraña criatura en Montauk, Nueva York, en 2008. Durante algún tiempo, hubo toda clase de especulaciones en los medios sobre lo que podría ser. 

No tenía pelo, estaba descolorido, hinchado y parcialmente descompuesto, lo que hacía imposible la identificación. 

Algunos teóricos de la conspiración incluso afirmaron que se trataba de una abominación genética escapada del Centro de Enfermedades Animales de la Isla Plum (PIADC), una instalación del Departamento de Agricultura de Estados Unidos ubicada en alta mar para el estudio seguro de la fiebre aftosa.

Sin embargo, poco después de su descubrimiento se dio a conocer una explicación. El Monstruo de Montauk era simplemente un mapache muerto. Los animales muertos en el agua pierden su pelaje con bastante rapidez, dejando un cuerpo sin pelo.





 Por alguna razón, le faltaba la nariz, ya sea por depredación o descomposición, o por ambas, exponiendo la parte frontal de su cráneo. También le faltaban los caninos superiores y los dientes frontales superiores. 

En las fotos, se podía ver los agujeros en la mandíbula superior donde estaban estos dientes. Pero está claro, que fueron muchos los que no se creyeron está explicación asegurando que se trataba de una forma de encubrir la verdad, macabros experimentos en el interior del laboratorio secreto de Plum Island.

 Dejando aparte la controversia, a partir de entonces han aparecido todo tipo de animales extraños que desafían incluso a los más escépticos. Como el reciente hallazgo en una playa escocesa.

Extraña criatura en Escocia

Han aparecido los restos de una misteriosa criatura en una playa de Escocia y nadie ha sido capaz de identificarlo. Según el periódico escoces Daily Record, el 31 de octubre se publicó una imagen de la extraña bestia en una página de Facebook Fubar News. La persona que compartió la foto explicó que el misterioso animal fue encontrado en la playa Aberdeen.

“Encontrado en la playa Aberdeen hoy”, dice la publicación en Fubar News. “Muy extraño, ¿alguien puede ofrecer algo de luz sobre lo que vimos?”

Por desgracia, la publicación de Facebook no ofrece más información sobre el hallazgo. aunque la verdad es que importa bien poco, ya que las imágenes muestran con toda claridad como el extraño animal tiene una cara de reptil, costillas expuestas, una larga cola ósea y garras. 

Además, los huesos parecen una mezcla entre un gato y un reptil.

Y como se puede imaginar, con la foto publicada en las redes sociales, muchas personas tenían teorías sobre la naturaleza de la criatura. 

Algunos internautas se quedaron desconcertados por las proverbiales patas del animal que se asemejan a las de un felino, aunque la cabeza y la cola tienen un aspecto más reptil. Como tal, las opiniones se dividieron, con usuarios postulando que la criatura era un gato y otras argumentando que podría haber sido algo similar a un camaleón.

Por supuesto, también hubo personas escépticas que notaron que la imagen fue publicada en Halloween y sugirieron que la ‘criatura misteriosa’ era un engaño creado usando huesos de diferentes animales y tal vez alguna manipulación de cera o látex, e incluso utilizando algún programa informático tipo Photoshop.





Pero tampoco podemos descartar la posibilidad de que se trate de algún tipo de modificación genética creada un laboratorio secreto al estilo Plum Island. Ya sea un animal en estado avanzado de descomposición, una criatura mutante o un montaje, este descubrimiento se suma a la larga lista de hallazgos similares en las playas de todo el mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre el extraño hallazgo de Escocia? ¿Animal, una criatura mutante o un montaje? Comparte tu teoría a continuación o en nuestro foro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario