miércoles, 25 de diciembre de 2019

Las autoridades "no tienen idea de quién está detrás de 5G y cuál es su verdadero Poder"


El crítico 5G Mark Steele cree que la tecnología utilizada en las luces de la calle tiene mucho más poder del que las autoridades creen.

Un crítico abierto de 5G ha dicho que nadie sabe quién inventó la tecnología y cree que las autoridades locales que la instalan no conocen su verdadero poder.

Mark Steele, quien afirma haber trabajado en proyectos militares que no puede revelar en virtud de la Ley de Secretos Oficiales, afirmó que 5G se desarrolló originalmente para la guerra y puede ser abusado para espiar a las personas dentro de sus hogares.





Le dijo exclusivamente a Daily Star Online que cree que las autoridades no tienen idea de lo que realmente hacen las farolas 5G instaladas en todo el país, con su verdadero propósito "un poco más nefasto".

"No creo que las personas que están instalando o las autoridades locales tengan una idea real sobre cuáles son las capacidades de este equipo", dijo.

“Este equipo está realmente diseñado para entornos urbanos y tecnología de campos de batalla.

"Entonces, digamos que si fueras un combatiente enemigo y tienes tu rifle Kalashnikov, en realidad puedo escanear ese entorno e identificar el arma con bastante facilidad porque ya tengo un mapa 3D de esa arma en la computadora".

Mark dijo que el hecho de que las luces detectan cuando alguien está cerca, como un movimiento de ahorro de energía, demuestra que son un escáner.

"El público simplemente no sabe que están siendo escaneados y monitoreados con este equipo, ya que conoce los aspectos técnicos del mismo, se supone que esto puede reducir la contaminación lumínica para que las luces solo se enciendan cuando alguien está en la calle". él dijo.

"Quiero decir, esto es una admisión, las compañías han admitido que estos son escáneres".

El uso militar oculto de la tecnología 5G

En la Cumbre de Londres, los 29 países miembros de la OTAN acordaron "garantizar la seguridad de nuestras comunicaciones, incluida la 5G". ¿Por qué esta transmisión de datos móviles de quinta generación es tan importante para la OTAN?

Si bien las tecnologías anteriores se perfeccionaron para crear teléfonos inteligentes cada vez más avanzados, 5G está diseñado no solo para mejorar su rendimiento, sino principalmente para vincular sistemas digitales que necesitan enormes cantidades de datos para funcionar automáticamente. Las aplicaciones 5G más importantes no estarán destinadas al uso civil, sino al dominio militar.

Las posibilidades que ofrece esta nueva tecnología se explican en las Aplicaciones de defensa de la tecnología de red 5G, publicadas por el Defense Science Board, un comité federal que brinda asesoramiento científico para el Pentágono.

La aparición de la tecnología 5G, ahora disponible comercialmente, ofrece al Departamento de Defensa la oportunidad de aprovechar, a un costo mínimo, los beneficios de este sistema para sus propios requisitos operativos ”.

En otras palabras, la red comercial 5G, construida y activada por empresas privadas, será utilizada por las fuerzas armadas de los Estados Unidos con un gasto mucho menor que el necesario si la red se estableciera con un objetivo exclusivamente militar.

 Los expertos militares prevén que el sistema 5G desempeñará un papel esencial para el uso de armas hipersónicas: misiles, incluidos los que tienen ojivas nucleares, que viajan a una velocidad superior a Mach 5 (cinco veces la velocidad del sonido). Para guiarlos en trayectorias variables, cambiando de dirección en una fracción de segundo para evitar misiles interceptores, es necesario reunir, elaborar y transmitir enormes cantidades de datos en muy poco tiempo. 





Lo mismo es necesario para activar las defensas en caso de un ataque con este tipo de arma, ya que no hay tiempo suficiente para tomar tales decisiones, la única posibilidad es confiar en los sistemas automáticos 5G.

Más en el video....
Vídeo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario