lunes, 13 de enero de 2020

Oleada de volcanes apareciendo en todo el mundo: tal como predijo Mystic Rabbi

“Por lo tanto, el cielo será sacudido, y la tierra saltará de su lugar, en la furia de Dios de los ejércitos en el día de su ira ardiente”. Isaías 13:13 (The Israel Bible ™)


Ertale es el volcán más activo de Etiopía. Este es uno de los cinco volcanes famosos en el mundo que tienen un lago de lava, así como el único volcán en el mundo que tiene dos lagos de lava a la vez, (cortesía: Shutterstock)

Tres volcanes en tres partes separadas del mundo se activaron en los últimos tres días, lo que desencadenó el temor de que comience un proceso de fundición al final de los días que destruirá un tercio del mundo. El rabino Nir Ben Artzi, un místico israelí aficionado a la profecía, sugirió varias causas y soluciones para esta amenaza sísmica. 





FILIPINAS

El domingo, el Volcán Taal ubicado en la gran isla de Luzón, a unas 37 millas al sur de la capital, Manila, en Filipinas, se activó y emitió una gigantesca columna de cenizas. También se informaron ruidos retumbantes y temblores. Las autoridades temen que esté a punto de experimentar una peligrosa erupción explosiva. 

Se informaron cenizas y tormentas volcánicas y su estado se encuentra actualmente en el nivel de alerta 4 de un posible 5. Esto significa que el volcán mostró signos de una posible erupción peligrosa y explosiva . También se temía el peligro de un posible tsunami volcánico. Todos los vuelos desde el aeropuerto nacional de Manila fueron cancelados.

Se estima que más de 450,000 personas residen dentro de la zona de peligro de 14 kilómetros del Volcán Taal. Los servicios de emergencia informaron que más de 7.700 personas se encuentran en 38 centros de evacuación.

Si vuelve a entrar en erupción, la ceniza, que transporta fragmentos microscópicos de vidrio peligrosos para los pulmones, podría transportarse a 60 millas o más, contaminando el suministro de aire y agua en lugares distantes. Más de 25 millones de personas viven a menos de 100 kilómetros del volcán.

El volcán ha tenido 34 erupciones en los últimos 450 años, más recientemente en 1977, causando la pérdida de vidas en la isla y las áreas pobladas que rodean el lago, con un número de muertos estimado en alrededor de 6,000. 

JAPÓN

El sábado, el monte. Shintake estalló en una isla en el suroeste de Japón. Se arrojaron rocas a unos 300 metros del cráter, pero no se detectó flujo piroclástico (corriente de gas caliente y materia volcánica de rápido movimiento). El nivel de alerta está configurado actualmente en el nivel 3

Shintake entró en erupción en octubre con el nivel de alerta establecido en 3.

No se emitió ninguna orden de evacuación. Alrededor de cien personas están registradas como residentes en la isla, que tiene casi 14 millas cuadradas de tamaño.

MÉXICO

El jueves pasado, el Monte Popocatépetl, el volcán más activo de México ubicado a unos 43 kilómetros al sureste de la Ciudad de México, retumbó a la vida de manera espectacular, arrojando lava y nubes de cenizas. Según los informes, se arrojaron rocas brillantes a 20,000 pies al cielo.

La erupción fue tan violenta que se pudo detectar desde el espacio. 
NOAA Satellites
@NOAASatellites
 recorded the  of ‘s   this morning (which spewed an  ~20,000 feet into the air) via its  band. It also detected  in the , as shown in the second SO2 composite.




Embedded video
Las autoridades emitieron una alerta amarilla de fase 2, lo que significa que el volcán mostró signos de disturbios elevados.





Popocatépetl es uno de los volcanes más activos de México y el más famoso, ya que ha tenido más de 15 erupciones importantes desde la llegada de los españoles en 1519.

ANILLO DE FUEGO

Los tres volcanes están en el Anillo de Fuego del Pacífico . La mayoría de los terremotos y erupciones volcánicas no ocurren al azar, sino que ocurren en áreas específicas, como a lo largo de los límites de las placas. Una de esas áreas es el Anillo de Fuego circunpacífico , donde la Placa del Pacífico se encuentra con muchas placas circundantes. El Anillo de Fuego es la zona más activa sísmica y volcánica del mundo.

El Anillo de Fuego, una región en forma de herradura de 25,000 millas de largo que abarca el océano Pacífico, es el área más sísmicamente activa del planeta. Incluye la mayor parte de California , el estado de Washington y Alaska. El Anillo de Fuego incluye un total de 452 volcanes, más del 75 por ciento de los volcanes activos existentes en el mundo de hoy. 

Alrededor del 90 por ciento de los terremotos del mundo y el 81 por ciento de los terremotos más grandes del mundo ocurren a lo largo del Anillo de Fuego. Todas menos tres de las 25 erupciones volcánicas más grandes del mundo de los últimos 11,700 años ocurrieron en volcanes en el Anillo de Fuego.

No hay duda de que la actividad volcánica está en aumento. Hubo alrededor de 25 erupciones volcánicas significativas a nivel mundial en los primeros 18 años de este siglo en comparación con aproximadamente 65 en todo el siglo XX. Este aumento de actividad e intensidad se magnifica debido al reciente crecimiento de la población en las regiones afectadas del Pacífico. 

Este punto fue ilustrado trágicamente en 2004 cuando un terremoto de magnitud 9.2, el tercero más grande en la historia registrada, sacudió el norte de Sumatra, generando un tsunami que mató a casi 240,000 personas. Este punto se enfatizó aún más en 2011 cuando un terremoto de magnitud 9.0 azotó el norte de Japón y el tsunami posterior mató a casi 16,000 personas.

VOLCANES PREDICADOS MÍSTICOS DE RABBI ESTA SEMANA

Durante las últimas tres semanas, el rabino Nir Ben Artzi, un rabino místico en Israel con un gran número de seguidores, ha estado prediciendo un aumento de las catástrofes naturales, más específicamente una mayor actividad volcánica en todo el mundo. 

“Desastres naturales, lluvia, inundaciones, erupciones volcánicas, terremotos, complicaciones políticas en varios países”, advirtió el rabino Ben Artzi.

El rabino también predijo desastres de aviones, como sucedió en Irán la semana pasada cuando su ejército derribó un avión de pasajeros, matando a las 176 personas a bordo.

“Los autobuses y los trenes se estrellarán y muchos puentes se caerán”, advirtió el rabino. “Pero todo esto tendrá lugar fuera de la Tierra de Israel. Todos los desastres serán en el extranjero. Nada en Israel sucederá. Habrá buena lluvia, lluvia de bendición en Israel “.


El rabino dijo que todo esto es para preparar al mundo para la inminente revelación de la redención final. En la Biblia, los volcanes y la actividad sísmica están conectados con la ira de Dios, especialmente en el contexto del Fin de los Días.

Por tanto haré temblar los cielos, y la tierra será sacudida de su lugar, por la ira de Hashem de los ejércitos, y por el día de su ira feroz. Isaías 13:13

El rabino Ben Artzi explicó que los profetas mencionan explícitamente que los volcanes desempeñan un papel al final de los días, preparando el mundo quemando impurezas ya que un crisol se usa en la metalurgia para purificar el metal. Citó a Zacarías como fuente de esto.
Y llevaré la tercera parte a través del fuego y los refinaré como se refina la plata y los probaré como se prueba el oro; invocarán mi nombre y yo les responderé; Diré: ‘Es mi pueblo’ y dirán: ‘Hashem es mi Dios’. Zacarías 13: 9
El rabino Ben Artzi declaró que las catástrofes naturales están vinculadas a la situación política en Israel.

“Toda la derecha debería unirse”, dijo el rabino Ben Artzi. “Si no todos se unen, habrá elecciones por cuarta vez. Es una vergüenza; todo el dinero no se desperdicia por nada, solo por orgullo y estúpido ego. Un hombre está vivo hoy y mañana está muerto. La izquierda no tiene oportunidad de triunfar porque están motivados por el orgullo en el mundo materialista “.

El rabino sugirió otra solución en el hogar para estas catástrofes sísmicas de fin de los días.





“Los padres mantienen a sus hijos lejos de las drogas, el juego, la bebida y la asimilación”, dijo el rabino Ben Artzi. “Todos los estafadores, ladrones, sobornos, adúlteros, desviados y villanos serán revelados antes de que llegue el Mesías”.

También instó a los judíos que viven fuera de Israel a regresar a casa ahora.

“Los judíos que viven en el extranjero pueden inclinar la balanza y deben venir a vivir a la Tierra de Israel”, dijo el rabino Ben Artzi. “Judios que viven en Israel: no salgan de Tierra Santa. ¡Qué regalo tienes en la tierra! Mantenga los límites y tenga cuidado con Jerusalén Este más que en cualquier otro lugar “.



Breakingisraelnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario