viernes, 31 de enero de 2020

¿ Que es esta Enorme forma de Espiral que sobresale en la Superficie Lunar ?


Recientemente ha sido descubierta una enorme estructura que se asemeja a una torre en la superficie lunar. Los cazadores de anomalías la relacionan con una especie de «Torre de Babel» lunar.

Este misterio resuelto que puede revelar importantes pistas sobre nuestra historia antigua y la actividad extraterrestre en nuestro sistema solar proviene del satélite natural de la Tierra: la luna.

Con la ayuda de Google Moon, México Geek de YouTube dio con lo que parece ser una extraña estructura que se eleva desde el suelo unas 3 millas y localizado entre el cráter Rupes Liebig y el cráter Rimae Marsenius.





Parece que está saliendo del centro de un cráter, pero en un análisis más detallado se puede apreciar una base gigante y perfectamente redonda desde la cual sube la espiral.

Después de hacer un acercamiento adicional, se pueden observar pequeños puntos brillantes que son similares a lo que ven los astronautas de la EEI cuando miran una ciudad de Tierra durante la noche.

¿Podría ser esta una base lunar artificial construida por seres inteligentes además de los humanos? Bueno, según algunos analistas de OVNIS, la estructura es probable que tenga una naturaleza artificial, ya que se parece a estas luces de ciudad.


El investigador OVNI Scott C. Waring apoya la hipótesis de que la aguja lunar fuese diseñada por extraterrestres o un antiguo grupo de humanos que migraron a otros planetas en el pasado distante cuando la Tierra fue golpeada por cataclismos inminentes. 

También descubrió que en 1967, el Lunar Orbiter 3 de la NASA emitía algunas imágenes curiosas, presumiblemente mostrando exactamente la misma
 torre.

Fuente del vídeo: MEXICOGEEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario