sábado, 4 de enero de 2020

Sánchez anuncia una ley contra la «Desinformación» que tiene como objetivo amordazar a los medios críticos

INVESTIDURA PEDRO SÁNCHEZ

Resultado de imagen de INVESTIDURA PEDRO SÁNCHEZ

El candidato a la investidura, Pedro Sánchez, anuncia una estrategia "contra la desinformación".

"La mentira, la calumnia y la falsedad no son fenómenos nuevos", ha dicho en su discurso en el Congreso

Pedro Sánchez y Carmen Calvo, en la sesión de investidura. (Foto: Paco Toledo)

04/01/2020 10:55

Pedro Sánchez ha avanzado en su discurso de investidura que su Gobierno socialcomunista aprobará una estrategia "contra la desinformación".

"La mentira, la calumnia y la falsedad no son fenómenos nuevos", ha arrancado su justificación el socialista. La aseveración ha provocado la reacción de los diputados de la oposición, que le han recordado con gestos sus múltiples afirmaciones incumplidas.





 "Creo que en este ámbito vamos a encontrar un consenso bien amplio", ha ironizado Sánchez. PSOE y Podemos anuncian en su acuerdo de gobierno "una estrategia nacional para la lucha contra la desinformación, que incluirá la elaboración de guías, mejores prácticas y cursos para combatir la desinformación en internet y redes sociales". Es decir, el Ejecutivo podrá determinar lo que es y no noticia.

En los últimos meses, han sido numerosas las afirmaciones de Sánchez que se han demostrado totalmente falsas. Una de las más recordadas, cuando aseguró que "no dormiría tranquilo por las noches si estuviera Podemos en el Gobierno", añadiendo que "tampoco el 95% de los ciudadanos lo haría, entre ellos los votantes de Podemos".

Hoy, no pone reparos a que Pablo Iglesias sea vicepresidente y a compartir Gobierno con cuatro ministros de su partido.

También añadió, en referencia a Iglesias: "Necesito un vicepresidente del Gobierno que defienda la democracia española", en alusión a la defensa del líder de Podemos de los "presos políticos" en Cataluña condenados por sedición y malversación en el Tribunal Supremo. Ahora, Sánchez seguirá siendo presidente gracias a la abstención de ERC.

En 2016, Sánchez afirmó, en el Congreso: "Lo he dicho en privado, y también lo he dicho en público. Y lo digo aquí para que conste en acta: Yo no voy a permitir que la gobernabilidad de España descanse en partidos independentistas". Justo lo contrario de lo que ahora sí está dispuesto a tolerar acordando con los republicanos.

https://okdiario.com/espana/sanchez-anuncia-ley-contra-desinformacion-que-tiene-como-objetivo-amordazar-medios-criticos-4997903


“´Psoe Mordaza´derogará la Ley Mordaza del PP, por una NUEVA LEY PSOE MORDAZA más represiva. 

Eso sí, prohibiendo hablar de LGTB, de inmigrantes, de sionistas, de lo que subjetivamente sea de derechas, y con un ejército de troles en internet de contrainteligencia para crear opinión o deshacerla”.

4 de enero de 2020

¿Fin de la Ley Mordaza, o aumento de esta?.

Veremos las actuaciones de Facebook, twitter, y youtube, que se dedican a bloquear blogs, artículos, y borrar vídeos, y lo peor a mantener troles.

Desde Veterans Today, hasta el mío propio están bloqueados los enlaces; eso sí las copias ilegales de los blogs están permitidas.

Bloqueando lo que son la mayor parte de contenidos estamos ante una NUEVA LEY MORDAZA de jueces subjetivos y anónimos de izquierda que trabajan en las redes y que son dirigidos desde la Open Society y George Soros mayor accionista de Facebook, y Google. Instituto Poynter, Fact-‎Checking Network, Newtral de Ana Pastor, Ashoka (para eLab Lobby), The Circle, todo lo relativo al Procès y contra las asociaciones de abogados judías de Soros, contra Ong´s y Cascos Blancos, contra el mestizaje y el Plan Kalergi.

Ya lo avancé el 1 de mayo de 2018: “La Manada y la chica son una estratagema organizada por la Fundación Rockefeller como el 15-M, para lograr el NOM modificando de nuevo el código penal ya modificado en el 2017”.

El lema del Psoe es prohibir, prohibir, prohibir.

La idea de una nueva ley mordaza a su carta, es poder organizar manifestaciones, debates, y protestas en la calle y los medios a su medida.

INFILTRADOS 2.0: EL VERDADERO ORIGEN DEL 15-M Y EL COMPLOT DE PODEMOS”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario