domingo, 26 de enero de 2020

Se colocó una estatua de Moloch,en el coliseo romano.Esta es una señal clara,con este ritual de la pronta llegada del anticristo y del falso profeta,que pisarán el mundo en plena abominación desoladora.Y la caida de Roma pronto y el gran cisma de la ramera,serán señales

Se colocó una estatua de Moloch,en el coliseo romano


Los turistas que visitan el Coliseo en Roma en estos días se están sorprendiendo. En la entrada se erigió una gigantesca estatua de una deidad pagana cananea conocida como “Molech”. En la antigüedad, los que servían a Molech literalmente sacrificaban a sus hijos por él, y aparentemente esto implicaba quemarlos hasta la muerte. 

Y ahora una estatua masiva de este ídolo pagano es la pieza central de una nueva “exposición arqueológica” en el mundialmente famoso Coliseo Romano. Sí, exactamente el mismo Coliseo donde innumerables cristianos fueron martirizados por su fe es ahora el hogar de una de las deidades paganas más monstruosas que el mundo haya visto.





Sé que esto suena casi demasiado extraño para ser verdad, pero en realidad esto está sucediendo. Lo siguiente viene del comunicado de prensa oficial de esta “exposición” …

Una reconstrucción de la terrible deidad Moloch, vinculada a las religiones fenicia y cartaginesa y presentada en la película de 1914 Cabiria (dirigida por Giovanni Pastore y escrita por Gabriele D’Annunzio) se colocará en la entrada del Coliseo para dar la bienvenida a los visitantes a la exposición.

Se refieren a esta enorme estatua como “Moloch”, pero según Wikipedia, este antiguo dios pagano también era conocido como “Molech, Milcom o Malcam” …

Moloch [a] es el nombre bíblico de un dios cananeo asociado con el sacrificio de niños, a través del fuego o la guerra. El nombre de esta deidad también se deletrea a veces Molech , Milcom o Malcam .

Para los propósitos de este artículo, usaré el nombre “Molech”, porque ese es el nombre que será más familiar para la mayoría de mis lectores.

Los organizadores de esta “exposición” podrían haber optado por poner a Molech en un rincón oscuro donde nadie lo habría notado realmente, sino que decidieron presentarlo en un lugar donde el 100 por ciento de los visitantes del Coliseo lo verían de inmediato.

Una mujer que visitó recientemente el Coliseo le contó a LifeSiteNews lo que presenció …

“Estábamos tan emocionados el día que decidimos ir al Coliseo”, dijo Alexandra Clark a LifeSiteNews por correo electrónico. Ella y su hermana Tiffany estaban ansiosas por visitar el sitio del martirio cristiano.

“¡Pero en el momento en que llegamos allí, la vista que nos recibió fue horrible! De pie sobre la entrada estaba la colosal estatua pagana de Moloch. Se colocó en ese lugar privilegiado para que todos los que ingresaron al Coliseo tuvieran que pasarlo ”, continuó.

¿Cómo en el mundo podría permitirse algo como esto?

Y lo que lo hace aún más impactante es que el Coliseo está realmente controlado por el Vaticano. Lo siguiente viene de Breaking Israel News

Una fuente cercana al asunto dijo a Breaking Israel News que: “No hay forma de que tal cosa pueda hacerse sin el permiso directo de los niveles más altos del Vaticano. El Coliseo de Roma es propiedad del Vaticano, y específicamente de la Diócesis de Roma, también llamada la Santa Sede.

 Si alguien quiere hacer algo allí, debe obtener permisos de la oficina de la Diócesis de Roma. Esta exposición, llamada “Cathargo: el mito inmortal” no podría celebrarse allí a menos que se otorguen permisos a altos niveles “.

Alguien en el Vaticano realmente se equivocó con esto.

Esto no es solo una deidad antigua al azar. En Levítico 18:21, se advierte específicamente al pueblo de Israel contra el sacrificio de sus hijos a este ídolo monstruoso …

Y no dejarás que ninguna de tus semillas pase por el fuego a Molech, ni profanarás el nombre de tu Dios: Yo soy el Señor.

Y en Jeremías 32:35, se nos dice que esto es precisamente lo que muchos de los israelitas terminaron haciendo cuando se apartaron del Señor …

Y construyeron los lugares altos de Baal, que están en el valle del hijo de Hinom, para que sus hijos y sus hijas pasaran por el fuego a Molech; que no les ordené, ni se me ocurrió pensar que debían hacer esta abominación para hacer que Judá pecara.

¿Por qué en el mundo alguien pensaría que tales prácticas son algo que vale la pena celebrar?

Según el Ministerio Cristiano de Apologética e Investigación , la forma en que estos bebés serían asesinados fue realmente horrible …

Los antiguos calentarían a este ídolo con fuego hasta que brillara, luego tomarían a sus bebés recién nacidos, los colocarían en los brazos del ídolo y los verían arder hasta la muerte. No puedo evitar comparar la masacre del aborto de hoy con el sacrificio de niños de estos antiguos paganos. En ambos, la vida inocente se destruye para beneficio de los padres.





En los últimos años, parece haber habido un esfuerzo concertado para colocar símbolos de antiguas religiones paganas en el Medio Oriente en lugares clave de todo el mundo. Esto incluye erigir el “arco de Baal” tanto en Washington DC como en la ciudad de Nueva York .

Pero a diferencia de algunas de esas otras “” exposiciones “, esta va a durar mucho más que unos pocos días.

De hecho, nos dicen que esta estatua de Molech permanecerá en pie en el Coliseo de Roma hasta el 29 de marzo de 2020

La estatua de Moloch, adorada tanto por los cananeos como por los fenicios, es parte de una exposición dedicada al antiguo gran rival de la antigua Roma, la ciudad de Cartago. La exposición a gran escala, titulada Carthago: el mito inmortal , se extenderá hasta el 29 de marzo de 2020.

Eso es casi cinco meses a partir de ahora.

Curiosamente, Roma fue golpeada por un terremoto de magnitud 4.4 . Es extremadamente inusual que ocurra un terremoto tan grande allí, y realmente sacudió a mucha gente.

No tengo idea si hay alguna conexión, pero sentí que era lo suficientemente notable como para compartirla con todos ustedes.

Sin lugar a dudas, es realmente una abominación que una gigantesca estatua de Molech se encuentre ahora en la entrada del Coliseo, donde tantos cristianos fueron brutalmente asesinados por los romanos.

Desafortunadamente, no muchas personas están hablando de esta historia, y aún menos se están molestando.

Sobre el autor : Soy una voz que clama por un cambio en una sociedad que generalmente parece contenta con quedarse dormida. Mi nombre es Michael Snyder y soy el editor de The Economic Collapse Blog , End Of The American Dream y The Most Important News , y los artículos que publico en esos sitios se vuelven a publicar en docenas de otros sitios web destacados en todo el mundo. 

He escrito cuatro libros que están disponibles en Amazon.com, que incluyen El principio del fin , Prepárese ahora y Vivir una vida que realmente importa. (#CommissionsEarned) Al comprar esos libros me ayudas a apoyar mi trabajo. Siempre de manera libre y feliz dejo que otros publiquen mis artículos en sus propios sitios web, pero debido a las regulaciones gubernamentales, necesito que aquellos que vuelvan a publicar mis artículos incluyan esta sección “Acerca del autor” en cada artículo. 

Para cumplir con esas regulaciones gubernamentales, debo decirle que las opiniones controvertidas en este artículo son solo mías y no reflejan necesariamente los puntos de vista de los sitios web donde se republica mi trabajo. Este artículo puede contener opiniones sobre asuntos políticos, pero no tiene la intención de promover la candidatura de ningún candidato político en particular. 

El material contenido en este artículo es solo para fines de información general, y los lectores deben consultar a profesionales con licencia antes de realizar cualquier actividad legal, comercial, decisiones financieras o de salud. 

Quienes responden a este artículo haciendo comentarios son los únicos responsables de sus puntos de vista, y esos puntos de vista no representan necesariamente los puntos de vista de Michael Snyder o los operadores de los sitios web donde se republica mi trabajo. Te animo a que me sigas en las redes sociales en Facebook y Twitter , y cualquier forma en que pueda compartir estos artículos con otros es de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario