martes, 21 de enero de 2020

Venta de armas y Rumores de ‘Guerra Civil’ y ‘Ley Marcial’ se disparan en Virginia

Resultado de imagen de virginia martial lawNecesitamos tu ayuda...

La censura de motores de búsqueda, agencias de publicidad y redes sociales controladas por el establishment está recortando nuestros ingresos.

Esto nos está haciendo difícil continuar.

Si te parece útil el contenido que publicamos, por favor ten en consideración apoyarnos con una donación económica.

Venta de armas y rumores de ‘Guerra Civil’ y ‘Ley Marcial’ se disparan en Virginia.

Desde que los demócratas de Virginia retomaron la asamblea estatal y el Senado en noviembre , el gobernador demócrata Ralph «cara negra» Northam y la legislatura se han estado preparando para aprobar un proyecto de ley draconiano de control de armas.





Como era de esperar, muchos virginianos se sienten fuertemente inclinados a preservar sus derechos de segunda enmienda, y el estado ha impuesto tradicionalmente una postura más permisiva hacia la posesión de armas de fuego. 

Pero ahora, los legisladores están lanzando ideas como una «prohibición de armas de asalto», un lenguaje que ha sido criticado como vago e incluso sin sentido.

Resultado de imagen de Rumores de ‘Guerra Civil’  VirginiaVarios demócratas moderados incluso han expresado reservas sobre apoyar un proyecto de ley de control de armas si incluye la prohibición.

Fox 5 Washington DC escribió lo siguiente:

«El negocio está de locos», explicó Jerry Rapp, propietario de SpecDive Tactical, en Alejandría. Rapp dijo que el negocio ha aumentado entre un 200 y un 300 por ciento desde las últimas elecciones, aunque eso no significa que las noticias sean buenas para el dueño de la tienda de armas y sus clientes. «La gente está realmente al límite. Están preocupados por sus derechos de la Segunda Enmienda. Están preocupados por el futuro de lo que puede y no puede tener como arma de fuego».

Como lo expresó un comprador de armas, dado que los demócratas han expresado una abierta hostilidad hacia la 2da Enmienda , tiene más sentido estar preparado.

«Si están dispuestos a hacer leyes que eliminen su Segunda Enmienda correctamente, quiero decir quién puede decir qué podría pasar, así que sí, lo conseguiré mientras pueda», dijo Roberson.

Según datos del FBI, el número de verificaciones de antecedentes de armas de fuego aumentó en Virginia el mes pasado a casi 77,000, frente a las 53,000 del año anterior. Eso es un aumento de aproximadamente el 45%. Eso está en consonancia con una tendencia nacional que destacamos a principios de este mes.

El presidente Trump incluso intervino, advirtiendo que la «Segunda Enmienda está bajo un ataque muy serio».

Your 2nd Amendment is under very serious attack in the Great Commonwealth of Virginia. That’s what happens when you vote for Democrats, they will take your guns away. Republicans will win Virginia in 2020. Thank you Dems!


El jueves, el FBI anunció el arresto de tres nacionalistas blancos en Maryland, miembros de una red neonazi llamada Base, la traducción al inglés del término árabe «al-Qaeda».

Mientras tanto, las comunidades de todo Virginia ya están buscando formas de eludir las nuevas leyes estatales..

El debate sobre el control de armas ya ha aumentado las tensiones en todo el estado. Y las cosas apenas están comenzando.

Rumores de guerra civil y Ley marcial

Teóricos de la conspiración como Alex Jones y Mike Adams han agregado combustible al fuego al difundir rumores de «guerra civil» y «ley marcial» a sus seguidores. El 8 de enero, Jones afirmó que cualquier violencia en la concentración de derechos de armas del lunes será una «bandera falsa», mientras que Adams escribió «a todos aquellos que se burlaron de nuestras advertencias sobre la próxima guerra civil, están a punto de encontrarse en una».

El analista y exagente de contrainteligencia ruso, Daniel Estulin también defiende la hipótesis de una inminente guerra civil en los Estados Unidos.

Los estadounidenses, dice, piensan que las revoluciones de color sólo suceden en tierras lejanas habitadas por gente de piel oscura y mal olor corporal”, explica el ex-agente de contrainteligencia ruso Daniel Estulin, “pero dentro de poco se darán cuenta que esto no es verdad, pues actualmente ya está en marcha un golpe de estado desesperado por parte del Estado Profundo de los Estados Unidos para eliminar al presidente legítimo Donald Trump”.

Según la cadena de eventos estimada por Estulin, la revolución de color y el golpe de Estado para tomar la Casa Blanca generará caos, violencia, más mentiras y muerte, dejando al país con dos presidentes cada uno de los cuales levantará la guardia nacional en aquellos estados donde sus propios gobernantes comenzarán una guerra civil en toda regla.





 “Algunos dirán que este es un escenario demasiado conspiranoico y fatalista. Pero reconozcamos una cosa: ningún candidato demócrata cuenta con la capacidad de ganarle las elecciones a Trump. Y durante mucho tiempo la élite estadounidense del Estado Profundo vivió en paz y armonía porque ellos controlaban la dialéctica de su propio modelo económico planetario.

Pero ya no es así. Durante mucho tiempo ellos creyeron que no podía haber un proceso público en su contra, y por lo tanto cometieron varios actos muy dudosos a lo largo y ancho del mundo. Y ahora están aterrorizados, pues les ha llegado el momento de rendir cuentas”.
ENERO 20, 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario